El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

12.09.11 - 16:26 Horas

Por: Equipo_Zas

Marketing participativo = Innovación colaborativa

nueva fragancia zas

Querid@s trndian@s,

Desde el Laboratorio de KH LLOREDA nuestro más sincero agradecimiento por vuestra colaboración, que nos ha permitido en muy poco espacio de tiempo obtener un nuevo perfume para Zas! Salones y Comedores. Gracias a vuestra ayuda vamos a disfrutar próximamente del aroma Bouquet, una propuesta fresca y suave, con un toque de flor de tilo, pera y jazmín.

¡Viva el marketing participativo! ¡Viva la innovación colaborativa!

Un saludo desde Barcelona,
Jaume

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 20.09.11 - 12:19 Horas

    por: joselucy

    muchas gracias a vosotros,ya estoy deseando tener el nuevo aroma de zas salones y comedores en casa,ya ire mirando a ver si no tardan mucho en sacarlo a la venta :) GRACIAS ZAS!!


  • 11.10.11 - 11:44 Horas

    por: barcen

    @PEKILLAS: Gracias a ti por compartir tus experiencias con la comunidad y a ayudar a KH Lloreda a mejorar el producto. ¡Un saludo desde la central de trnd!


  • 11.10.11 - 19:43 Horas

    por: skarpy

    gracias a vosotros por dejarnos participar……… la verdad que con el nuevo aroma apetece mas usarlo que antes ;) jejeje un saludo


  • 11.10.11 - 19:47 Horas

    por: 3l3na

    Estaría encantada de poder participar en el nuevo proyecto, con este nuevo producto, pues ZAS Baños y Cocinas, es CALIDAD y COMODIDAD, por lo que estoy segura que este nuevo tambien lo será, si quereis, contad conmigo que probaré, difundiré y os informaré, encantada.


  • 11.10.11 - 20:08 Horas

    por: Spali86

    gracias a vosotros! me lo he pasado estupendamente en este proyecro. saludos!:)


  • 11.10.11 - 20:26 Horas

    por: Lauiz

    Que recuerdos!! Pues ya me veo olisqueando en la sección limpieza de mi super el nuevo zas! salón para ver que tal quedó el nuevo aroma. Yo sigo usando el antiguo porque soy de esas raras a las que les gustaba, jejeje, y como cunde bastante aún me queda para rato. Saludos!!


  • 11.10.11 - 21:07 Horas

    por: danuvi

    Yo fui de las que en casa no nos gustaba ese olor aunque si los resultados del producto, estoy encantada de que nuestras opiniones se tengan en cuenta y enhorabuena a Zas por esta magnifica campaña.
    Saludos


  • 11.10.11 - 21:46 Horas

    por: GILBERT

    Es todo un placer participar y ayudar a mejorar las cosas para todos.
    Espero probar el nuevo zas y así valorar el producto. Un saludo.


  • 11.10.11 - 21:52 Horas

    por: anais13135

    la verdad que estoy muy contenta , me siento parte de Zas y creo que probaré cualquier producto que Zas lance soy una seguidora nata. Es agradable sentir limpio y oler limpio. Un saludo a todos


  • 11.10.11 - 21:53 Horas

    por: roceron

    me encantara participar estoy deseando probarlo^^


  • 11.10.11 - 22:18 Horas

    por: lurdesret

    A pesar de que ya me gustaba el aroma anterior, me gustará probar el nuevo.


  • 11.10.11 - 23:43 Horas

    por: PEKILLAS

    Me alegra haber podido participar en el proyecto,y como no que se haya renovado el aroma de zas salon y se hayan tenido en cuenta nuestras opiniones ya que eso siempre conyeva a mejoras.Gracias por dejarnos participar


  • 11.10.11 - 23:49 Horas

    por: Reverb

    Me gusta esta nueva iniciativa, pues los aromas es un punto importante en los productos de limpieza. Cuando algo está limpio y huele bien, es satisfactorio limpiarlo y usarlo.


  • 12.10.11 - 11:07 Horas

    por: clara786

    Qué bien!! yo también estoy deseando de oler el nuevo, es lo único que le fallaba al anterior y aún así me gustaba :D Tenía una mesa con una mancha blanquecina que no se quitaba, era como si se hubiese estropeado la madera y desde que uso Zas! ha desaparecido.
    ¡¡Gracias!!


  • 12.10.11 - 11:14 Horas

    por: miniyoparla

    haber que tal el nuevo aroma!!estoy deseando olerlo


  • 12.10.11 - 11:15 Horas

    por: barcen

    @miniyoparla: Y a nosotros nos encantaría que compartieras aquí tu opinión sobre el nuevo Zas! Salones y Comedores en cuanto lo hayas probado ;) . ¡Un saludo!


  • 12.10.11 - 12:00 Horas

    por: mosquito_navarro

    Todo lo que sea mejorar en un punto fuerte a mi modo de pensar de este producto, como lo es el aroma, creo que es ir hacia delante y mejorar…


  • 12.10.11 - 12:07 Horas

    por: beaortega

    Genial que este el nuevo ahora, no tardare en ir a buscarlo para poder olerlo, ¡seguro que sera genial!


  • 12.10.11 - 14:44 Horas

    por: Martuka86

    Gracias! ahora queda probar el nuevo Zas!!


  • 12.10.11 - 18:13 Horas

    por: ROSI30

    AUN NO HE PROBADO EL NUEVO AROMA ,EL ANTERIOR A MI NO ME DISGUSTABA, SIN EMBARGO ,MI HIJO LO NOTABA NADA MAS ENTRAR EN CASA Y NO LE GUSTABA NADA.PROBAREMOS EL NUEVO.


  • 13.10.11 - 01:00 Horas

    por: esperteyu

    Que bien!!Y cuando sale a la venta??qdesde que participe en el estudio no quiero otro producto para limpiar en cocinas, baños y superficies (parte de mis muebles son lacados y utilizo este) pero el de muebles no me gustaba nada el olor y no lo utilizaba. Este tiene mejor pinta ya solo por sus componentes!!uqe ga nas de probarlo!!!
    Muchas gracias por contar con nuestra opinion!!


  • 13.10.11 - 08:52 Horas

    por: lsr3

    Gracias a vosotros!!! yo fui una de las participantes y desde luego no tiene nada que ver el primer perfume de Salones al que mandasteis luego (fui tambien afortunada en probarlo), ¡¡¡que bien huele!!! además mi perfume favorito: lilas.
    Gracias de nuevo


  • 13.10.11 - 10:58 Horas

    por: rcgyjcth

    Hola a todos, yo participé en el proyecto Zas! y deciros que el anterior aroma de Zas! Salones y comedores era personalmente el que más me gustaba de todos, pero bueno… probaremos el nuevo a ver que tal. Me parece positivo que se haya tenido en cuenta las opiniones de los trndian@s que participamos en el proyecto, esto sí que es marketing participativo!!!. Saludos.


  • 13.10.11 - 13:57 Horas

    por: SYLANU

    Muy mejorado el nuevo aroma….fui de las afortunadas y la verdad que me gusto mucho mas.
    Gracias!!!


  • 13.10.11 - 13:58 Horas

    por: barcen

    @SYLANU: ¡Genial, gracias a ti! ;)


  • 13.10.11 - 16:06 Horas

    por: isolagui

    Me ha encantado poder probar y disfrutar de vuestros productos.
    Estoy encantada con ellos, muchas gracias por todo.


  • 13.10.11 - 20:32 Horas

    por: RACHEL1965

    HOLA AMIGAS Y AMIGOS, ME HA ENCANTADO PROBAR ESTOS PRODUCTOS Y A LA GENTE A LA QUE LES HE DADO A PROBAR EL ZAS COCINAS HA ESTADO ENCANTADA TAMBIEN.
    CREO QUE EL NUEVO AROMA ES MUCHO MEJOR Y DESDE LUEGO, PIENSO COMPRARLO. YA HE COMPRADO EL DE BAÑOS.
    MUCHAS GRACIAS


  • 13.10.11 - 22:09 Horas

    por: salmi

    Gracias a vosotros por haberme dejado participar en este proyecto, ha sido un autentico placer. Además ahora soy una fan de ZAS y la mayoria de amigos y familiares a los que les di a probar también sobre todo el de baños que huele genial. A ver cuando llega el nuevo de Salón-Comedor para poderlo probar.

    Muchas gracias por todo.


  • 13.10.11 - 23:18 Horas

    por: coldra

    Me alegra que haya cambiado.. ayer precisamente mi madre entró en casa y me dijo que olía fatal el salón como a pis…. y la dije que había limpiado los muebles con ZAS.. así que si ha mejorado el olor me alegro… porque deja un regustillo…de olor nada agradable… y cada día lo percibo más ya que compre otro frasco y me lo ha dicho más gente… Estoy deseando probar el nuevo….


  • 14.10.11 - 00:54 Horas

    por: arielgarcia

    Genial. Estoy esperando poder probarlo. El de ahora deja un olor no muy agradable . Gracias a este proyecto he descubierto la gama ZAS y estoy super contenta de usarlos , especialmente el de Cocinas. Por no decir que he enrrolado a mi familia también para que los usen.


  • 16.10.11 - 20:03 Horas

    por: ALFREDA

    He disfrutado mucho con el proyecto compartiendo experiencias con familiares y amigos.
    Me gusta que se tengan en cuenta nuestras opiniones.
    En cuanto salga al mercado el nuevo lo probaré.


  • 17.10.11 - 14:53 Horas

    por: martagudo

    Yo también fui de las que no les gustaba nada el olor que se quedaba en casa pasado un rato pero si que me gustaban los resultados. Me alegro un montón que nuestras opiniones sirvan para la mejora de los productos.
    Enhorabuena por la eficacia.


  • 01.11.11 - 14:36 Horas

    por: havarito

    Un producto innovador y con buena pinta.


  • 05.11.11 - 23:24 Horas

    por: severino

    bueno me pedís que de mi opinión después de terminada la campaña de zas para el hogar, mi opinión sigue siendo la misma, siempre se a distinguido esta compañía por su innovación en todos los campos de la limpieza en el hogar y claro este no podía ser inferior a los anteriores, por lo tanto mi gratitud por su esfuerzo en superarse cada día, para proteger nuestras manos de los agentes quimicos y al mismo tiempo dejar nuestras casas con poco esfuerzo limpias y perfumadas al mismo tiempo sin casi ningún esfuerzo, osease enhorabuena por la eficacia demostrada y animo a seguir con la investigación gracias


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es