El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas! Salones y Comedores

14.07.11 - 13:19 Horas

Por: Equipo_Zas

Nuevo aroma de Zas! Salones y Comedores

Querid@s trndian@s,

Soy Jaume Cardellach, Director de Investigación y Desarrollo en KH Lloreda. Estamos encantados con vuestra participación en el proyecto Zas! y queremos daros las gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios, impresiones, ideas y propuestas de mejora sobre los limpiadores de hogar.

I+D

Desde el equipo de investigación de Zas! nos hemos interesado mucho en todas las opiniones que hemos recibido sobre el aroma de uno de los limpiadores de la gama: Zas! Salones y Comedores.

Por este motivo hemos sometido el aroma a varias pruebas y tras algunas semanas en el laboratorio, queremos compartir una nueva propuesta de aroma con 400 trndian@s del equipo de proyecto Zas!.

Los seleccionad@s recibirán una botella del limpiador para probar y opinar sobre esta novedad surgida de las opiniones recibidas a lo largo del proyecto.

Para seleccionar a estas 400 personas, trnd ha lanzado una pequeña encuesta que podréis encontrar al acceder a vuestro perfil “mi trnd”.

La encuesta estará activa hasta el 19 de julio. Nos encantaría conocer vuestras motivaciones para probar en exclusiva la nueva propuesta de aroma de Zas! Salones y Comedores.

Un saludo desde Barcelona.

Jaume Cardellach
Director de I+D en KH Lloreda