El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

03.06.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Lo más destacado de 8 semanas con Zas!

Hemos llegado al final del proyecto Zas!, es momento de dar un muchísimas gracias a tod@s l@s participantes y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido junt@s en los últimos dos meses.

Hemos probado:
4.000 trndian@s de toda España (2.000 en el equipo Zas! Baños y 2.000 en el equipo Zas! Cocinas) tuvimos la oportunidad de probar la aromática gama Zas! :) .


El equipo Zas! Baños.

Hemos visto:
Hemos tomado más de 2.000 fotos junto a nuestros amig@s, conocid@s y familiares. Hemos hecho fotos de los más originales y las hemos colgado en la galería de imágenes. Las más ocurrentes han aparecido publicadas en los post del blog de Zas! a lo largo del proyecto. Los equipos hemos quedado prácticamente empatados, siendo el equipo Zas! Cocinas, el ganador por muy poquito ;) . Tod@s hemos hecho un gran trabajo. ¡Ha sido genial! :) .


El equipo Zas! Cocinas.

Leer todo el artículo »

Zas! Contesta

02.06.11 - 08:30 Horas

Por: Equipo_Zas

Equipo Zas!: os respondemos

¡Buenos días a tod@s!

Publicamos este post respondiendo a las preguntas que os han surgido durante las últimas semanas ;) .


El expresivo trndiano alejandrobarriel con Zas!

1. “Yo ya he probado en varias ocasiones Zas Baños y me gustaría comentar que después de pulverizar el producto, si le doy con una bayeta un poco húmeda me sale muchísima espuma, y al final tengo que aclarar con otra seca. La segunda vez opte por pulverizar y seguidamente utilizar una bayeta seca, pero no me gusto demasiado el resultado porque no se percibia el buen olor. ¿Cómo puedo utilizarlo de forma correcta?”

2. “En casa tenemos en el suelo tarima Pergo. Es una especie de parket artificial que imita la madera. ¿Puedo utilizas Zas! Salones y Comedores?”

3. “Mi cocina es de muebles de brillo. Se comerá Zas! Cocinas el brillo? Y mi salón también tiene partes de alto brillo, Zas! muebles es apropiado, o mejor Zas multisuperficies?”

4. “¿Se puede utilizar zas cocinas sobre la encimera de Silestone con la garantia de que a la larga no se quite el brillo?”

Cómo ya hemos visto, estáis hechos unos profesionales de la gama Zas! y por ello estamos encantadísimas :) .

¿Te ha quedado alguna pregunta? Entonces, ¿a qué esperas?

Leer todo el artículo »

Zas! Cocinas

01.06.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Zas! Cocinas para la freidora

La trndiana lunanueva nos enseña en qué otras superficies podemos utilizar Zas! Cocinas: ¡en la freidora!


Imagen de la reluciente freidora de la trndiana lunanueva después de usar Zas! Cocinas.

trndiana lunanueva: “La freidora.Mi gran aliada en la cocina pero a su vez mi gran complicación cuando hay que limpiarla.Tocabacambiarle el aceite y por lo tanto fregarla todita toda. Normalmente tengo que usar un quitagrasaspara facilitar la labor o un producto específico para hornos. Me niego a frotar y frotar dejándome las uñas, los dedos y las ganas….. a estas alturas hay que usar las facilidades del mercado.Seme ocurrió que si el zas cocinas funcionaba tan bien en la cocina, excepto en la campana que tengo que darle un nuevo repaso para dejarla como nueva porque no usarla en la freidora… mas grasa no puede haber junta y pegada.Unavez vaciado el aceite en un tarro para luego depositar en un sitio específico…..¿muy importante no tirar por el desague!….como espero que haga todo el mundo separando como un desecho mas.Larocié con zas cocinas, dejé actuar unos 5 minutos, pasé un estropajo no raya y….. ¡¡¡Milagro!!! la grasa se despegaba sin problema y muy rápido, no quedaba sensación de grasa por las superficies ni interiores ni exteriores de la freidora… y esto en la primera aplicación…. no fue necesaria una segunda. Normalmente aplico primero el desengrasante para disolver la grasa y luego friego con lavavajillas para eliminar la sensación de grasa residual.Estono fue necesario, a la primera quedó perfecta y brillante, como el primer dia… si parece nueva… como reciencomprada.”

¿Dónde aplicas Zas! Cocinas?