El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas! Cocinas

01.06.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Zas! Cocinas para la freidora

La trndiana lunanueva nos enseña en qué otras superficies podemos utilizar Zas! Cocinas: ¡en la freidora!


Imagen de la reluciente freidora de la trndiana lunanueva después de usar Zas! Cocinas.

trndiana lunanueva: “La freidora.Mi gran aliada en la cocina pero a su vez mi gran complicación cuando hay que limpiarla.Tocabacambiarle el aceite y por lo tanto fregarla todita toda. Normalmente tengo que usar un quitagrasaspara facilitar la labor o un producto específico para hornos. Me niego a frotar y frotar dejándome las uñas, los dedos y las ganas….. a estas alturas hay que usar las facilidades del mercado.Seme ocurrió que si el zas cocinas funcionaba tan bien en la cocina, excepto en la campana que tengo que darle un nuevo repaso para dejarla como nueva porque no usarla en la freidora… mas grasa no puede haber junta y pegada.Unavez vaciado el aceite en un tarro para luego depositar en un sitio específico…..¿muy importante no tirar por el desague!….como espero que haga todo el mundo separando como un desecho mas.Larocié con zas cocinas, dejé actuar unos 5 minutos, pasé un estropajo no raya y….. ¡¡¡Milagro!!! la grasa se despegaba sin problema y muy rápido, no quedaba sensación de grasa por las superficies ni interiores ni exteriores de la freidora… y esto en la primera aplicación…. no fue necesaria una segunda. Normalmente aplico primero el desengrasante para disolver la grasa y luego friego con lavavajillas para eliminar la sensación de grasa residual.Estono fue necesario, a la primera quedó perfecta y brillante, como el primer dia… si parece nueva… como reciencomprada.”

¿Dónde aplicas Zas! Cocinas?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 01.06.11 - 08:53 Horas

    por: albicka

    Yo estoy loca con la encimera, la poza del fregadero, y sobre todo… LAS BALDOSAS DE LA ZONA DE COCINA!!!!!!! jajaja
    Bueno en realidad estoy loca con Zas! que os voy a contar….


  • 01.06.11 - 09:12 Horas

    por: lhasa

    Lo cierto es que es un buen desengrasante, yo lo utilizo en todos los accesorios de la cocina que tengan grasa, la campana extractora, la freidora, los fogones…. y me queda genial, y lo mejor es que desprende un aroma bastante suave y perfumado. Es un producto fabuloso.


  • 01.06.11 - 10:23 Horas

    por: vemena

    A mí me gusta mucho Zas! Cocinas, ya lo uso desde hace mucho, desde antes de que le cambiasen el diseño a la botella. Y para lo que más lo uso es para la vitrocerámica, que al final es algo que limpias varias veces al día, y con los productos especiales para ella tienes que estar un rato aclarando. Con Zas! no, yo pulverizo la vitro y paso un trapito o papel de cocina y queda suuuuuperbrillanteeeee… Además, deja un olor muy bueno en la cocina. Claro, que no sólo lo uso para la vitro, también para la campana, el horno y el cubo de basura que son de acero inoxidable, para las encimeras, …


  • 01.06.11 - 11:11 Horas

    por: edupana

    Zas cocinas funciona de maravilla, es una gozada lo bien y oloroso que queda todo xD ZAS!


  • 01.06.11 - 11:36 Horas

    por: joselucy

    buenos dias :) ,yo usaba antes el kh7,no tenia ni idea de que habia zas cocina,si zas baño y es el que usaba,y este zas cocina es una maravilla deja el marmol y todas las superficies brillando y muy limpias,estoy muy contenta con mis zas y lo mejor es que me ahorro tiempo con mi limpieza :)


  • 01.06.11 - 11:39 Horas

    por: encarna.bejar

    Yo lo utilizo en toda la cocina… pero donde más en la vitro y la campana. IMPRESIONANTE.


  • 01.06.11 - 12:51 Horas

    por: ukita

    Yo lo utilizo en toda la cocina, incluídos electrodomésticos, es genial para la puerta de la nevera y el lavavajillas. Pero con la grasa de la campana no puedo, ahí sigo con el KH7, que es muy eficaz y rápido!


  • 01.06.11 - 14:41 Horas

    por: catalina28

    Pues habrá que probarlo¡¡¡¡


  • 01.06.11 - 14:48 Horas

    por: tinalua

    a mí la puerta de la nevera me queda divina y brillante con Zas cocinas!


  • 01.06.11 - 15:55 Horas

    por: MONTSE10

    Hola!!
    Yo os tengo que confesar que limpié unas sillas de plástico con Zas baños, quedaron muy bien y pensé que tal quedarian con Zas cocinas, así que lo probé y os tengo que decir que fabuloso el invento, ademas se puede añadir Zas en un cubo con agua y en las zonas más sucias aplicarlo directamente y listo!


  • 01.06.11 - 17:47 Horas

    por: copita

    A mi tambien me encantó Zas! cocinas, (!pero yo soy del equipo Zas! baños!!) de hecho ya compré un bote despues de probar el que me enviaste.


  • 01.06.11 - 18:12 Horas

    por: Artelin

    Yo lo aplico en la parte de atrás de las ollas. Somos tanta gente en mi casa qeu se consume mucho por lo que el paquete ZAS! nos ha venido de perlas. Los quitagrasasnteriores había qeu frotar mucho, pero con ZAS! se frota algo menos. Eso sí!!! me he sacado unos brazos para ls pocas veces que lo he utilizaado qeu ni el gimnasio mismo!!!! y eso que estudio en la universidad. GRACIAS ZAS!!! ES UN ALIVIO SOBRETODO PARA LOS UNIVERSITARIOS!!


  • 01.06.11 - 18:32 Horas

    por: copita

    El zas! cocinas lo utilizo sobre todo para el silistone, y zonas de aguas.
    En la vitro no lo suelo utilizar, excepto que estea muy poco sucia, para esto sigo prefiriendo los productos especificos para las vitrocerámicas.
    !por cierto podria ZAS! sacar un producto para la vitro, de estos que tienen como una especie de arenilla…!!


  • 01.06.11 - 18:42 Horas

    por: joselucy

    a mi el que me encanta en olor es el zas baño,y por limpieza me gustan todos :) en el baño cada vez que lo limpio,entro de vez en cuando por el olorcito que deja,es muy suave y agradable :) ,el zas cocina tambien le doy un zas a la losa del lavavajillas anes de ponerlo y queda limpisima.


  • 01.06.11 - 19:27 Horas

    por: meds

    a mí el zas cocinas me fue genial para el interior de la nevera, en un momento se quedó superlimpia, luego le di una pasadita de bayeta humedecida con agua para que no se quedara el aroma en el interior, por si los alimentos lo absorbían y genial, rápido y eficaz como en el resto de la cocina, me ha encantado el zas cocinas.


  • 01.06.11 - 20:42 Horas

    por: lunanueva

    Me alegro que os haya gustado lo limpia que quedó la freidora.

    Cuando algo desengrasa se ve.


  • 01.06.11 - 22:40 Horas

    por: gemaglez1975

    Tengo que comprar el Zas cocinas que parece que os va genial a tod@s…


  • 01.06.11 - 22:42 Horas

    por: lanegra

    el zas cocina lo empleo en los armarios,fregader.microondas,y tambien en la campana


  • 01.06.11 - 22:45 Horas

    por: lanegra

    lo de la limpieza de la freidora me parece genial,yo no tengo pero me parece interesante si me pilla cuando la tuve


  • 02.06.11 - 10:23 Horas

    por: CRISTINAHI

    pues yo no consigo estos resultados tan buenos con Zas cocinas!!!

    Una pregunta: es seguro utilizarlo en una freidora sin aclararlo despues, ya que luego se van a freir alimentos en ella??

    Eso si, Zas baños una gozada!


  • 02.06.11 - 10:24 Horas

    por: Brainings

    @CRISTINAHI Gracias por comentar :) . Lo comentamos con el equipo Zas! para tener la mejor respuesta ;) .


  • 02.06.11 - 12:33 Horas

    por: Islablanca60

    Lo utilizo en TODA la cocina. Va fenomenal en cualquier sitio. Donde más lo agradezco es en los alrededores de los tiradores de los armarios, siempre se quedan las huelas grasientas de tanto abrir y cerrar, ahora les paso el Zas y siempre los tengo impecables.


  • 02.06.11 - 22:56 Horas

    por: coldra

    en los azulejos al lado de la cocina quitan todas las salpicaduras de grasa…… y en la encimera… quedan brillantes y fenomenal.


  • 08.06.11 - 11:27 Horas

    por: Neferet86

    El otro día mis compañeras de piso y yo decidimos que había que cambiar otra vez el aceite de la freidora, vaya rollo!, es imposible que quede perfecta, pero entonces me acorde del post y después de vaciar el aceite (que se recicla!!!!), la limpiamos con zas! y en menos de 5 minutos estaba perfecta. Como habiamos previsto de menia hora a una hora para la limpieza, cuando acabamos nos fuimos a tomar un cafe y un croissant de premio!!. Me encanta zas!, lo malo es que como nos sobra tiempo y lo utilizamos para el cafe y el bollo me voy a poner como una foca!!.


  • 08.06.11 - 13:12 Horas

    por: Navalcarlost

    Y en las cocinas que los muebles son alto brillo, es bueno Zas cocinas????


  • 08.06.11 - 15:48 Horas

    por: Pilar_piscis

    A mi modo de ver,el de cocina se me queda corto,prefiero la lejía de toda la vida,que los muebles por dentro si hay alguna gota de grasa,se quita enseguida y limpia mejor,pero esyo,a mi modo de ver,en cambio el de baños¡¡ES LA CAÑA¡¡


  • 08.06.11 - 20:29 Horas

    por: Abujisa

    Lo uso en la encimera, fregadero, azulejos y muebles para que me quite bien la grasa. Incluso lo he probado dónde guardo el cubo de la basura y me ha quedado superlimpio y sin esfuerzo.


  • 09.06.11 - 08:47 Horas

    por: joselucy

    yo tambien,encimera,fregadero,azulejos,vitro microondas,horno lavavajillas,griferia,es mas anoche aproveche que dormian,mi niña y la perrita y le di una limpieza con zas a mi cocina que esta mañana habia un olorcito a limpio en mi cocina….me encantan los aromas de zas,la limpieza y el brillo que dejan y sobre todo me esta haciendo que la limpieza en mi piso se haga en un zas! :)


  • 09.06.11 - 14:30 Horas

    por: Lubina

    Es ideal para toda la cocina, tanto azulejos como electrodomésticos, pasando por la vitro e incluso los muebles. En la campana sigo con el kh-7. Eso sí, yo siempre paso despues una bayeta humeda a modo de aclarado, por si acaso.


  • 29.06.11 - 22:27 Horas

    por: nuriao

    Yo he probado zas cocinas en la freidora y doy fe que va genial!!!! La deja limpia y no la deja aceitosa


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es