El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

26.05.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Zas! en una reunión de chicas

Nuestros limpiadores Zas! se vuelven protagonistas de la noche :) .
La trndiana saam73 nos explica su reunión de chicas para mostrar los productos Zas!


La trndiana saam73 y sus bellas amigas con Zas! Cocinas.

trndiana saam73: “La reunion fue en mi casa vino familia y amigas ,enpesamos mirando el folleto y todos se mostraron muy entusiamados con el tema de las fraganciasquisieron ver el video con las gafas as qe se las hiba pasando jajaja ,despues ya pasamos a olor los productos en uso ,pasamos a la cocina y alli limpie la vitro para que bieran que facil era con zas y que bien quedaba todos muy contentos con la fragacia de mas esta decir que quedo todo impecable y con brillo alli en las fotos se puede ver amis amigas limpiando muy contenta con sus productos algunas no quisieron posar para foto pero si que estaban tras camara hasta un marido de mi amiga que tambien fue por que los hombres tambien limpian !!!,y tambien le gusto mucho sobre todo el limpia comedor ,bueno creo qe no me dejo nada espero les guste mi informe ;) !!!!”


¿Qué les parece Zas! a los de tu entorno?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 26.05.11 - 11:24 Horas

    por: nekane06

    A la gente de mi entorno les ha gustado mucho. Yo en concreto estoy en el equipo de baños y ha sido un éxito por la duración, la facilidad de uso y por el olor. Mi hermana y mi madre tambien probaron el Zas muebles porque se lo dejé y tambien les ha gustado mucho. El de cocina tambien lo probaron pero no les gustó tanto porque por ejemplo cuando la vitro está muy sucia no queda bien. Pero el Zas baños ha triunfado claramente.


  • 26.05.11 - 11:25 Horas

    por: Brainings

    @nekane06 ¡Qué bien! Lina, Irene y Meritxell del equipo Zas! estarán encantadas :) .


  • 26.05.11 - 11:32 Horas

    por: albicka

    Yo también me he hecho experta en demostraciones!! cuando he dado en casa las muestras o en casa de alguien, he probado con ellos el producto para que vieran lo bien que iba. De todos modos nadie se resistió y después de la demostración se lo llevaron todos!! jejeje


  • 26.05.11 - 12:32 Horas

    por: carlosh

    En mi entorno les encanta el zas cocinas y el que no gusta nada cuando lo uso es el del salon, tiene un olor muy fuerte y cuando vienen de visita lo notan…….. pero esta claro que el de cocina y el del baño triunfan.


  • 26.05.11 - 13:12 Horas

    por: Breena

    que bien jeje seguro que se quedaron sorprendidos con todas las ventajas de zas!


  • 26.05.11 - 15:53 Horas

    por: joselucy

    buenas tardes :) ,se caban de ir unas amigas mias que habian sido invitadas a comer precisamente para que me comentaran los resultados de la gama zas,a una de ellas no le gusta el olor de zas cocinas,y a otra la de salones,por lo demas estan muy contentas con los resultados,baños dicen que el olor que deja ya huele a limpio y fresco,los muebles un brillo perfecto,multisuperficies lo usan para espejos ,cristales y aparatos de musica,dvd,etc,y el zas cocinas encantadas puesto que dicen que es donde mas tiempo pasan y esto de no necesitar aclarado les ha gustado mucho,ellas ya han hablado con sus familias de los productos zas,y cuentan que ya hay familiares que han comprado algun producto para probar,me hizo mucha ilusion de que el resultado en cuanto a limpieza les haya gustado mucho,y descartando 2 de ellas a las otras 2 quedaron contentas con todos los olores.


  • 26.05.11 - 20:52 Horas

    por: copita

    ¿habeis visto la propaganda de ZAS! en la tele?? pues si la están hechando, una de dos, o yo veo muy poca television o es que en la mia no la hechan.¿?


  • 26.05.11 - 23:02 Horas

    por: catalina28

    Pues no puedo opinar pues todavía no he probado este producto.


  • 27.05.11 - 07:32 Horas

    por: encarna.bejar

    Entre los amigos y familiares que lo he repartido las impresiones son positivas. Estan muy contentas con su Zas Cocinas, Y por ejemplo mi hermana pequeña que tiene ahora un bebe le da más confianza pq dice que asi no tiene que tner la lejia tan a la mano. Y con ojo de donde la exa por el peque. Ahora con Zas Cocinas la concina la tiene solucioanda… Esta semana le dejaré mi zas baños para q lo pruebe y si le gusta tb cambiara de producto por este menos agresivo.


  • 27.05.11 - 09:07 Horas

    por: myzar

    pues a mis amigos, familiares, compañeros, vecinas…. le has encanto!!! de verdad, todo el mundo me da valoraciones positivas…. del olor, de la calidad, de la facilidad de uso, …..


  • 27.05.11 - 11:00 Horas

    por: kotelopez

    pues por aquí ha triunfado el Zas! cocinas, además algunos ya lo habían probado y les ha gustado mucho, vamos que tienen las cocinas que se puede comer en cualquier superficie


  • 27.05.11 - 11:43 Horas

    por: Abujisa

    @copita: Yo todavía no he visto el anuncio en la tele, me he quedado por el momento sin probar las gafas 3D.

    Estoy en equipo baños y a mi entorno le ha gustado mucho, no me han comentado ningún aspecto negativo en cuánto al producto. :-)


  • 27.05.11 - 11:56 Horas

    por: xaica

    En mi entorno ha triunfado Zas cocinas, baños y multisuperficies.
    El que no les convence demasiado es el Zas salones, por su olor.


  • 27.05.11 - 18:04 Horas

    por: ixeya

    Yo tampoco he visto el anuncio… será que veo poca tele?


  • 27.05.11 - 21:48 Horas

    por: notengonet

    Todo el mundo al que le he dado ZAS baños me ha hablado estupendamente del producto e incluso sin que yo le pregunte nada sobre el mismo, les salía espontáneamente comentarme lo bien que huele y lo rápido que se limpia, así da gusto hacer boca-oreja :D


  • 29.05.11 - 21:02 Horas

    por: Adara86

    yo también he utilizado y he hablado de Zas! en reuniones de chicas! Creo que es la mejor difusión que se puede hacer del producto!
    Besos!!


  • 02.06.11 - 19:07 Horas

    por: coralyturquesa

    A todo el mundo que hablo con el le encanta zas.Yo he hablado con varias madres en el parque y todas estan encantadas.


  • 13.06.11 - 20:13 Horas

    por: endlesssly

    yo tambien hice una reunion en mi casa! vinieron mis amigas y las invite a merendar…y zas! ya las tenia masticando bizcocho mientras les explicaba las maravillas de zas! jajaja les encanto!!!!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es