El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

24.05.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

La gama Zas! de cumpleaños

¡Qué fecha más especial! Un cumpleaños para compartir nuestros conocimientos sobre Zas! :) . Esta es la ocasión que ha aprovechado la trndiana Ukita entre los suyos, en el cumple de su pareja, ¡qué bonito!


La trndiana ukita mostrando sus conocimientos sobre los limpiadores Zas!

trndiana ukita: “Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi pareja, y aprovechando la ocasión he invitado a participar en el proyecto de ZAS Baños a mi familia. En la sobremesa, disfrutando de café y pasteles, he explicado en qué consiste trnd y mi papel en el proyecto. Ayudándome de la Guía, les he contado qué es ZAS y las distintas versiones del producto, ya que no lo conocían. Hemos probado ZAS Baños, y como les ha gustado tanto el olor, hemos probado el resto de la gama. ZAS Cocinas les ha parecido eficaz, pero no les ha gustado su aroma. Les ha gustado ZAS Multisuperficies, y ZAS Salones ha tenido diversas opiniones, pues su olor a “cera” y a “miel”, según sus palabras, no ha convencido a todo el mundo. He facilitado ZAS Baños a mi hermana, a mi prima y a mi tía, y hemos acordado que lo probarán tranquilamente y me contarán sus conclusiones.”

¿Has aprendido más de lo que sabías sobre los productos Zas! durante el proyecto?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 24.05.11 - 10:07 Horas

    por: albicka

    La verdad que yo he aprendido todo, porque no conocía NADA!!! jeje.

    Encantada estoy con el proyecto de verdad :)


  • 24.05.11 - 11:03 Horas

    por: zippixikaa

    es bueno!! tengo que provarlo! gracias.. no sabia tanto del producto!!


  • 24.05.11 - 11:07 Horas

    por: joselucy

    yo en semana santa,mi marido tuvo vacaciones toda la semana,y estuvimos cada dia de comilonas ,un dia con amigos otros con familiares conocidos,etc..en todas las comidas hable de la gama,y la mayoria se han comprado la gama zas,la verdad es que esta gama ha interesado mucho en mi entorno,les ha gustado mucho la desinfeccion,brillo,los olores a la mayoria les ha gustado mucho,y sobre todo todas han quedado encantadas con el no necesitar aclarado,de verdad que estamos encantadas de conocer la gama zas!y todas estamos disfrutando de ella :) yo lo tengo muy claro que zas en mi casa ya no va a faltar


  • 24.05.11 - 12:15 Horas

    por: lunanueva

    Hay opiniones variadas en cuanto a aroma y resultados.


  • 24.05.11 - 14:44 Horas

    por: ukita

    Principalmente he aprendido sobre ZAS Salones y Multisuperficies, pues no los conocía. Ambos me han convencido, especialmente ZAS Multisuperficies.


  • 24.05.11 - 15:38 Horas

    por: lupe66

    No conocía el producto, parece que el resultado es muy convincente dentro del proyecto.


  • 24.05.11 - 18:30 Horas

    por: copita

    Gracias al proyecto creo que todos estamos aprendiendo.
    !! felicidades a la pareja de Ukita, que cumpla muchos más!!1


  • 24.05.11 - 23:39 Horas

    por: alejandrobarriel

    Si, sobretodo con el Zas multisuperficie y salones, ya que antes usaba KH7 para la cocina. Además, he aprendido a darle más usos a esos productos de los que podria imaginar…como usar Zas cocina en el labavajillas.


  • 25.05.11 - 07:44 Horas

    por: encarna.bejar

    Si la verdad es que he aprendido muxiiisimo.. y sobretodo de olores. Ya que antes limpiar era oler a Lejia o a algún producto aflorado… y ahora hueles a zas aromas….me gusta aprender.


  • 25.05.11 - 13:18 Horas

    por: catalina28

    Aunque no he sido elegida he sido con entusiasmo la campaña.


  • 27.05.11 - 09:04 Horas

    por: myzar

    claro que si he aprendido!! y sobre todo a conocer productos de calidad que seguro metere en mis productos habituales!!!


  • 27.05.11 - 22:02 Horas

    por: notengonet

    Es cierto, como dice la trndiana ukita en su informe, el aroma de ZAS Cocinas es un poco flojo, es agradable pero muy débil. Hice la limpieza general de la cocina con el producto y apenas se notaba el aroma, eso sí, me quedo la cocina impecable y sin apenas esforzarme :-)


  • 31.05.11 - 12:08 Horas

    por: pekerrechinha

    Ahora que llevamos unas semanas con el proyecto Zas me estoy dando cuenta de un inconveniente que tiene toda la gama. Al ir por la mitad del bote es como si perdiese fuerza y ya no hace el mismo efecto. Es como a un refresco de 2l cuando se le acaba el gas. Deberían mejorar en este aspecto. No todo puede ser bueno.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es