El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

20.05.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

¿Cuánto triunfa Zas!?

La trndiana encarna.bejar nos explica que se ha llevado Zas! al trabajo con sus tarjetitas de Zas! Cocinas para compartir el aroma que tanto le gusta :) .


La trndiana encarna.bejar aprovechando las tarjetitas aromáticas para dar a conocer Zas! en el trabajo.

trndiana encarna.bejar: “Hoy me he traido al trabajo algunas muestras impregnadas en zas cocinas… Para probarlas con mis compañeros y que me den sus opiniones. Por ahora solo os paso un par de imágenes de ZAS conmigo hasta en el trabajo.”

¿Cuánto ha triunfado Zas! entre tus conocid@s, amig@s y familiares?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 20.05.11 - 10:58 Horas

    por: encarna.bejar

    JEJEJEJ Soy yo ????? MOLA!!


  • 20.05.11 - 12:03 Horas

    por: Cris_tal

    En mi entorno está gustando, casi todas trabajamos fuera de casa y el hecho de no tener que aclarar el producto hace que tenga éxito, que tenemos que apurar mucho el tiempo!!


  • 20.05.11 - 14:06 Horas

    por: Breena

    Yo lo probe por curiosidad cuando empezo la campaña y he repatido por la comodidad y rapidez de su uso y ademas deja muy buen olorcillo.


  • 20.05.11 - 15:50 Horas

    por: marisamimar

    Zas baños triunfa entre mis conocidos limpia superbienrapido y huele rico y tambien Zas salones, cocina no tanto


  • 20.05.11 - 19:10 Horas

    por: aigle

    Una de mis amigas que ha probado zas cocinas ha quedado encantada no tanto por el olor sino por lo bien que le han quedado los muebles de su cocina (son blancos brillantes) dice que le va muy pero que muy bien .


  • 20.05.11 - 20:57 Horas

    por: ukita

    La verdad es que sobre todo el olor de ZAS baños es lo que más ha gustado. Ha triunfado entre todas las personas a las que se lo he enseñado.


  • 21.05.11 - 19:49 Horas

    por: Islablanca60

    Un limpiador debe limpiar bien, el olor es un extra, un añadido. No creo que nadie vaya a comprar un desengrasante de cocinas porque huela bien aunque te deje la cocina con la misma grasa. En el caso de Zas hace las dos cosas: desengrasar fácil y oler bien, por eso ha gustado tanto a la gente a la que se lo he dado a probar. Fantástico.


  • 21.05.11 - 22:33 Horas

    por: soncs

    que empresa de transportes te envio el pack?


  • 21.05.11 - 22:34 Horas

    por: Brainings

    @soncs lo hablamos por mail a brainings@trnd.es ;) .


  • 22.05.11 - 00:22 Horas

    por: alejandrobarriel

    pues la verdad es que el Zas baño y el que menos el de salones, más que nada por el olor que queda.


  • 22.05.11 - 01:29 Horas

    por: adamar

    a mi el que menos me gusta es zas salones,pero el de cocina y el baño me encantan¡¡


  • 22.05.11 - 18:38 Horas

    por: catalina28

    No los he probado y tampoco los he visto en el supermercado.


  • 22.05.11 - 18:39 Horas

    por: Brainings

    @catalina28 Podemos encontrar los productos Zas! en los siguientes hipermercados y supermercados: Alcampo, Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Supermercados Consum, Sabeco, Ahorra Mas, Bonpreu, Condis, elarbol, Caprabo, Schlecker, Sorli Discau, ;) .


  • 23.05.11 - 11:35 Horas

    por: carlosh

    El de cocina ha triunfado un monton, a todo el que se lo he dado ha dicho que le gusta su olor y que funciona muy bien.


  • 23.05.11 - 19:20 Horas

    por: yolanda25

    a mi el que me coloca un poquillo es el zas multisuperficies y limpia cristales pero porque el olor se me mete en la nariz los demas me encantan y mi gente tambien, tanto que an empezado a comprarlo.


  • 23.05.11 - 23:58 Horas

    por: MJotita

    Tengo una amiga que dice que la bañera le había quedado genial… así que comprará más Zas! Y en general todos los que lo han probado les ha gustado y compraran más veces.


  • 24.05.11 - 09:01 Horas

    por: milanesa76

    Es estupendo!!! Una amiga me dio la muestra y la encuesta, lo recibí con un poco de escepticismo. Pero no dude en que lo usaría. El olor me gusto así que ayer aprovechando que tocaba arreglo de cocina lo estrene y la verdad: Me encanto!!! Me sirvio hasta para limpiar la puerta de la cocina, lo use en todos los muebles y rajolas de la cocina y todo quedo reluciente!!

    Lo que más me gusto fúe el no tener que aclarar. Seguro que lo comprare, cambiaré de comprar 3 productos a comprar solo Zas para la cocina.


  • 25.05.11 - 14:22 Horas

    por: joselucy

    esta mañana he limpiado la escalera de mi bloque y he echado un chorrido de zas baño al cubo del agua,de las tres vecinas que me encontre limpiando las tres me han dicho que que bien olia,bien por una parte ,pero por otra me pase unos 7 min hablando con cada una y explicandole que era lo que olia tan bien,cuando llegue a casa coji 3 botellitas y les di para que la probaran ,les dije que podian hacer la prueba en el baño que es para lo que es este producto especificamente y pueden poner un poquito en el cubo de agua para el suelo,quedaron encantadas y dispuestas con muchas ganas de utilizarlo,ya me contaran que tal les ha ido :) como disfrutamos sobre todo de los olores :)


  • 26.05.11 - 12:17 Horas

    por: suchis_

    Hemos comprado más zas multisuperficies y más zas baños!!!! teneos ahora un cargamento en casa, no tenemos sitio para guardar tanto productooo


  • 26.05.11 - 12:48 Horas

    por: Martuka86

    Me encanta como huiele el Zas baños! en casa lo hemos acabado y ya compré varias botelitas, me encanta su olor!!


  • 26.05.11 - 13:37 Horas

    por: ssusy1

    a mi me encanta el ZAS!!! salones
    dweja los muebles nutridos y con un olor muy rico!!!!!!!


  • 26.05.11 - 14:23 Horas

    por: mvidal

    A mi no me llegaron esas tarjetitas. Pero repartí los productos y gustaron.


  • 26.05.11 - 15:16 Horas

    por: solange21@terra.es

    Hola a todos,

    Estoy muy contenta y las personas de mi entorno también, con Zas baño, muebles y cristales, son realmente estupendos. Lamentablemene Zas cocina no ha tenido buena aceptación porque ni desengrasa bien ni se mantiene el olor, no en cambio así con los otros productos que dejan todo reluciente y te relajan.
    A mi tampoco me llegaron esas tarjetitas.

    Bueno un saludo y os animo a comprar los productos de Zas!!!!!


  • 26.05.11 - 16:38 Horas

    por: pratoninha

    A mi también no me llegarón estas tarjetitas, reparti los produtos de baño y he tenido un retorno estupendo. Todas las personas estan diciendo que continuaran a usar el Zas baño porque es magnifico.


  • 26.05.11 - 19:49 Horas

    por: SANTACRUZANTO

    El que mas ha gustado por su olor en nuestra familia ha sido el ZAs cocina


  • 26.05.11 - 20:10 Horas

    por: Minjacket

    Hola. Vereis como no queria quedarme con las ganas de probar ZAS y no tuve la suerte de ser seleccionada,me he comprado ZAS cocina y ZAS muebles.Mi impresion.ZAS Cocinas, me gusta, sobretodo su aroma, es buen quitagrasas,(pero no supera la eficacia de kh7,para mi gusto ).Del de muebles,no me ha gustado mucho, deja la superficie muy humeda y es necesario pasarle fuerte y darles mas refriegas.(PRONTO atrapapalvo, me parece mucho mas eficiente, no deja la superficie tan humeda y el olor que deja es mas duradero que el de ZAS.Se que las comparaciones son odiosas, pero………………….de eso se trata, comprobar si el producto me convence mas de los que uso ahora.No es el caso.Saludos al equipo.


  • 26.05.11 - 20:14 Horas

    por: lolipaz

    a mi me toco el de servicio y es una maravilla


  • 26.05.11 - 21:43 Horas

    por: elitzi

    Todo elmundo me ha dicho que huele genial y que está muy bien el no tener que aclarar.
    Zas cristales me gusta mucho tb, zas muebles no me ha gustado demasiado el olor y lo uso poco prefiero un paño húmedo. Zas cocinas me ha decepcionado un poco, yo uso KH7 y Zas cocinas no lo supera, la vitrocerámica no queda limpia, eso sí el olor es rico.


  • 26.05.11 - 22:08 Horas

    por: FINABL

    Hoy he estado con una amiga a la que le pasé Zas Baños y me ha dicho que está encantadísima con él.


  • 26.05.11 - 23:14 Horas

    por: tersikoreh

    Desde luego esta campaña me ha gustado muchisimo. La gente se ha mostrado muy participativa y esto me lo ha hecho muy facil y divertido. Me encanto reunir a mis amigas para poder hacer una demostracion del producto y repartir las muestras. Si ha encajado tan bien el producto es por su comodidad, con una sola pasada es suficiente.


  • 27.05.11 - 11:49 Horas

    por: Aran41

    Hola chicas, hoy me he levantado pensando y si no me gusta como huele zas muebles para que lo puedo usar, he puesto patas arriba la sala y he pulverizado media docena de veces el agua para fregar el suelo de madera y ole, como brilla, rapidito, y con un olor mas suave que a los muebles, una gran idea.
    Un beso


  • 27.05.11 - 12:04 Horas

    por: floraestibaliz

    Mi prima Cristina esta encantada con el Zas! baños que le regalé, le ha gustado tanto el olor que deja que lo emplea casi mas como ambientador que como limpiador!! Confieso que apenas he usado el Zas! cocinas pero acabo de ver en la galeria una foto de las rejillas de una campana extractora que han quedado perfectas despues de limpiarlas con Zas! y me he acordado de que hace bastante que no he limpiado las mías, asi que de hoy no pasa! Gracias por las fotos, aportan un montón de ideas de uso!!


  • 27.05.11 - 12:37 Horas

    por: mungonsa

    zas cristales deja los azulejos de mi cocina de lujo, un brillo impecalbe. por fin desaparecieron los antiestéticos brillos. y mi madre y hermana encantadas con zas cocinas. resultados inmejorables con la grasa y encima sin aclarar


  • 27.05.11 - 18:28 Horas

    por: LuciColi

    Yo he repartido el de cocinas entre amigos y familia y los mas jovenes seguro que lo compraran, bueno eso dicen. Entre los mayores una tia dice que ella prefiere el de siempre que con la pistola parece que no sale nada. En generl cuando ven que es de la marca KH les ha gustado mas.


  • 28.05.11 - 00:34 Horas

    por: elcapi

    Pues yo lleve un bote de ZAS ¡ Cocina para la zona de comidas y cocina que tenemos en el trabajo y se volvieron locos porque la limpiadora para una vez por la mañana y otra por la tarde pero no deja productos de cocina alli y la gente siempre se hace el sueco para comprar algo para limpiar entre paso y paso de la limpiadora. Pues hay limpiador y de balde y además ha tenido una aceptación bastante buena


  • 28.05.11 - 11:50 Horas

    por: blondie63

    Hola, en mi entornp han gusta do mucho los productos en general.
    ¡Pero el roducto strella es Zas!Salones! ¡parece que el polvo no entre en
    casa! ¡¡¡genial!!.


  • 28.05.11 - 12:55 Horas

    por: preparar

    A todo el mundo que les he dado a probar Zas baños les ha encantado. Alguna me ha dicho que buen olor, pero un poco intenso. Y que deja muy brillante, quitando la cal, y limpiando también muy bien los grifos.
    Yo he usado poco el Zas cocinas, pq no me atrevo darle a los armarios, y a la encimera de granito.


  • 28.05.11 - 14:44 Horas

    por: YoLy_84

    Ha tenido mucho éxito Zas en mi entorno, a mis amigos familiares y compañeros de traba les ha encantado…..es mas tengo una compañera de trabajo que tenia una mancha en la cocina que no se le quitaba, y le echo un poco de producto Zas y se le quito la mancha, y os podéis imaginar la alegría que le dio……son unos productos muy buenos…..la verdad que me alegro de estar en este proyecto…


  • 28.05.11 - 15:39 Horas

    por: MAF1

    En mi entorno han gustado todos, cada uno con su olor especial y además lo bien que limpian.


  • 30.05.11 - 19:41 Horas

    por: fargata

    A mi me encanta el de baños, pero tambien lo use para limpiar las persianas, fue perfecto, con el aerosol es mucho más fácil una tarea realmente agotadora, lo sabrán quienes hayan limpiado aunque sea solo una. y no tienes que estar padeciendo el “tufo” del amoníaco o la lejía.
    Os recomiendo que lo probeis.
    También va genial en las persianas interiores de valdas.


  • 02.06.11 - 07:31 Horas

    por: anl2

    Estoy empezando a recopilar información sobre la recomendación de los productos y la gente la verdad es que está encantada con el producto. Comentan la eficacia de zas cocinas en el tratamiento de la grasa y la comodidad del uso del producto, puesto que no necesita aclarado. Seguiré preguntando a la gente que tal van los resultados.


  • 02.06.11 - 18:32 Horas

    por: anl2

    Aquí os dejo una nueva utilidad que he encontrado hoy a ZAS MULTISUPERFICIES. Tengo cosas de plata en casa y he descubierto que cuando no están excesivamente negras se limpias con zas multisuperficies y quedan con un brillo estupendo no teniendo que pasar por la tarea tan engorrosa del limpiador de plata y sobre todo con el mal olor que deja en casa despues de haberla limpiado.


  • 02.06.11 - 18:33 Horas

    por: Brainings

    @anl2 Bien encontrado :) .


  • 03.06.11 - 16:23 Horas

    por: addh

    En general, a mis “probadores” el producto les ha gustado, muchos ya conocían la marca como desengrasante, y yo acabando con la mudanza descubrí un Zas muebles y parquet, que en su día ya me gusto.


  • 14.06.11 - 14:58 Horas

    por: joselucy

    quiero decir que estoy muy contenta con la gama zas,pero en definitiva con el de cocina estoy encantadisima porque me ahorra mucho tiempo en mi limpieza diaria,es una maravilla ,en mi edificio ya hay muchas vecinas que disfrutan de el y estan muy contentas :)


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es