El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

18.05.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

¿Dónde nos llevamos a Zas!?

Empezamos a llevarnos nuestros productos Zas! de viaje: a casa de familiares, al trabajo, de barbacoa, etc

En este caso la trndiana delyboo nos explica su experiencia con Zas! en el trabajo :) .

zas en la oficina
La trndiana delyboo divirtiéndose en el trabajo con Zas!

trndiana delyboo: “Zas en el trabajo!! Llegó el día de repartir Zas baños en el trabajo y hablar con algunas de mis compañeras. Cuando comencé a repartir el producto estaban todas muy emocionadas recibiendo y mirando con detenimiento el embalaje. Algunas comenzaron a ponerse las gafas y a tratar de oler el producto. La oficina en un momento se lleno de risas y todas estaban muy sorprendidas por que se esperaban una botella de muestra más pequeña. El primer comentario de una de ellas fue si necesitaban aclarado, les comenté que no y se entusiasmaron aun más. Una de mis compañeras ya lo conocía, comentó que usaba el de cocina el cual le iba muy bien y que si este cumplía sus expectativas seguro que lo compraría. Todas mostraron mucho interés y expresaban la intención de usarlo cuando llegarán a casa. Una de ellas roció el producto en la mesa y todas asentaron lo bien que olía. Otras compañeras de la oficina se acercaron al llegarles el aroma preguntando ¿Qué es lo qué huele tan bien? Alguien indicó que es un nuevo producto de baños, que habían visto el anuncio por la televisión. Les comenté que las gafas es para ver el anunció que esta hecho en 3 D. Se quedaron con una muy buen impresión.”

Y tú, ¿dónde te has llevado tus productos Zas! para compartir y darlos a conocer?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 18.05.11 - 11:43 Horas

    por: verobdn81

    Yo Zas, lo llevo de la cocina, al lavabo, a los cristales jeje


  • 18.05.11 - 12:54 Horas

    por: Breena

    que bien asi pasasteis un rato entretenido en la oficina jaja


  • 18.05.11 - 13:18 Horas

    por: joselucy

    yo lo tengo en casa,lo he llevado al coche,a casa de mi suegra que la ayude a limpiar y se paso a la gama zas,y estamos ilusionadas con esta gama :) a ver cuando sacais zas para suelos :) y para el agua de planchar con aromaterapia,mmm


  • 18.05.11 - 13:28 Horas

    por: katana

    yo diversifique… le di a una experta en temas de limpieza- la santa de mi asistenta-, a unas vecinas, a unas mamis del cole y a compañeras del trabajo… asi diversificaba!!! a todas les encanto aunque hubo una que tuvo un comentario divino, se lo dio al marido dconiciendole “tu no querias probar algo nuevo? pues toma! prueba!” aun me rio…


  • 18.05.11 - 13:41 Horas

    por: gemaglez1975

    Zas hasta en el trabajo…


  • 18.05.11 - 13:42 Horas

    por: Abujisa

    Yo se los he llevado a mis compañeras de trabajo, que al igual que le pasó a delyboo también quedaron todas contentas y sorprendidas al ver que la botella del producto era tan grande.
    También lo repartí entre amigos y familiares, y a su vez algunos amigos se lo han pasado a sus familiares.
    Se ha recibido muy bien el producto y en general gusta sobre todo por su olor (me tocó baños).


  • 18.05.11 - 13:51 Horas

    por: agnes1966

    Pues yo le e llevado a todas partes, en el coche, en el trabajo, a casa de mi madre a las vecinas, o todos sitios que puedo lo llevo y lo divertido es que la gente se lo toma muy bien y les gusta mucho el producto.


  • 18.05.11 - 14:55 Horas

    por: beaortega

    Zas en todos lados, estamos revolucionando a todo el mundo, lo mejor es lo bien que se lo toma la gente!!


  • 18.05.11 - 15:25 Horas

    por: copita

    Lo tipico, lo distribui entre amigos y familia. Incluso mi madre me cogio todas las gamas ZAs! para probar.


  • 18.05.11 - 15:28 Horas

    por: ukita

    Pues creo que sólo me queda llevarlo al parque infantil!!


  • 18.05.11 - 17:59 Horas

    por: ILDEPRA

    yO LO DISTRIBUÍ ENTRE FAMILIARES Y COMPAÑEROS. eSTAN CONTENTOS CON ZAS BAÑO, Y YO CON TODO ELLOS. GRACIAS A ZAS.


  • 18.05.11 - 18:04 Horas

    por: lanegra

    yo lo he llevado al trabajo y hasta la REHABILITACION ja ja ja se quedaron locas….. unas le gusto el producto y otras ya lo conocian me toco el zas cocina …… otro dias llevare las tarjetas haber si lo imprimo


  • 18.05.11 - 18:05 Horas

    por: Brainings

    @lanegra ¡Qué bien! :) .


  • 18.05.11 - 18:36 Horas

    por: joselucy

    yo compre el zas baño 2 por 1 y el del recambio lo comparti para 8 familiares y amigos los cuales quedaron contentos y terminaron comprandose casi todos el resto de la gama,casi todos lo han hecho por los olores y la rapidez de la limpieza con zas.


  • 19.05.11 - 07:54 Horas

    por: encarna.bejar

    Yo me los he llevado al trabajo, al campo, y a la piscina…. vaya alli donde habia alguien al que darselo…Considero que lo importante es repartir el producto.. y alli donde lo des es lo de menos.. jejejje


  • 19.05.11 - 11:29 Horas

    por: Breena

    eso tambien es verdad yo en proyecto que he participado de bruno banani siempre me llevaba las muestritas encima porque nunca sabes con quien te vas a encontrar :)


  • 19.05.11 - 12:07 Horas

    por: garol

    Yo me lo traje a mi piso de estudiantes, que siempre hace falta :D
    Por cierto, va muy bien!


  • 19.05.11 - 20:04 Horas

    por: Islablanca60

    Bueno, pues yo me los he llevado a todos lados, a veces creía que eran mis mascotas en lugar de un producto de limpieza. Me los he llevado a tomar café con mis amigas por la mañana, a la asociación, a clases de baile de salón y, por supuesto, de vacaciones a la playa, Vamos que no creo que puedan quejarse mucho y decir aquello de “es que nunca me sacas de casa”.


  • 22.05.11 - 09:50 Horas

    por: viso

    Yo los reparti entre familiares y amigos, todos quedaron encantados, y el resultados de sus encuesta ha sido estupendo.
    En primer lugar hice una reunion en casa invite a varios familiares, les prepare una merienda y luego les explique el proyecto zas, les hable del producto y finalmente le hice entrega de “zas cocina”, quedaron encantados.


  • 31.05.11 - 13:01 Horas

    por: 5noemi

    En un Zas, tendras todo limpio !!
    Aqui esta toda la gama de productos que buscabas !!
    esta es la mejor experiencia que tuve con la gama de prodcutos Zas..
    felicitaciones a todo el equipo…


  • 31.05.11 - 19:22 Horas

    por: trnd8254

    Hola: Ya estamos en la recta final del proyecto ZAS!.
    Expresarles mis últimos comentarios de mi experiencia y la de las personas de mi entorno, al utilizar la gama ZAS!
    Cada vez que utilizamos ZAS, continuamos manifestando nuestro agrado y satifacción, por los resultados obtenidos con la gama ZAS.

    Una pregunta: ZAS cocina, se puede utilizar para eliminar grasa de las sartenes y menaje para la cocina? Puede resultar nocivo para la salud?

    CON ZAS MI HOGAR ESTA LIMPIO, RELUCIENTE Y PERFUMADO EN ¡ZAS! Y TENGO TIEMPO LIBRE PARA MI.

    Los felicito por esta campaña y por seleccionarme para participar en ella. He podido conocer los resultados maravillosos que logro cuando utilizo ZAS. Mi cocina, cero grasa y mucho brillo y aroma.
    Mis baños: Relucientes y con agradable fragancia.
    Mis espejos, ordenadores, TV, ventanas, durante más tiempo están limpias, transparentes y repelen el polvo del día a día. Cómo lo logro?
    CON ZAS EN UN ZAS¡
    Por último: Dormitorio, comedores, puertas, etc. el brillo de cuando eran nuevos, lo he logrado con ZAS: Pulverizo, espero un ratito y pulo con una balleta y listo. Todo en un ZAS. Mucho exito en la campaña.
    y gracias por seleccionarme. Estaré encantada que en un futuro cercano pueda colaborar con vosotros. Un saludo.


  • 31.05.11 - 19:23 Horas

    por: Brainings

    @trnd8254 Gracias por expresar tu opinión de esta forma tan clara :) .


  • 09.06.11 - 03:23 Horas

    por: brujix

    He estado unos días sin ordenador por problemas técnicos y no he podido contaros antes donde me llevé mis Zas Cocinas y mi Zas baños, pues de camping!!

    Compartimos hace 2 findes un bungalow con una pareja amiga en un camping. Yo me llevé un montón de cosas y por supuesto mi Zas baños y mi Zas cocinas. Al principio todo el mundo se burló de mi (cariñosamente) cuando me vieron sacar mis dos botellitas, pero al final todo el mundo echaba mano de el Zas cocinas para limpiar todo y de Zas baños para hacer un repaso rapidito. Porque cuando vas de finde por ahí no tienes ganas de estar limpiando pero como hay que hacerlo sobre todo cuando hay 4 personas en un espacio reducido pues lo mejor es contar con un producto que se transporte bien y que se utilice de manera rápida, fácil y eficaz. Voy a intentar subir una fotito de mi costillo con el Zas en la mano en el bungalow. Mis amigos no quisieron posar para la foto porque andaban “desaliñados” jejeje pero bien que usaron mis Zas!!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es