El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

13.05.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Zas!: antes y después

Estamos en la semana 5 del proyecto y ya estamos empezando a convertirnos en auténticos profesionales de la limpieza con nuestros aromáticos productos Zas! :) .

Somos muchos los que hacemos pruebas y comparaciones: el antes y el después de haber utilizado los productos Zas! En éste caso la trndiana maikita30 los ha probado en el suelo :) .


El parquet reluciente de la trndiana maikita30.

La trndiana maikita30 nos explica su experiencia con Zas! Salones y Comedores:

trndiana maikita30: “ZAS salones: como no tengo muebles de madera, sino muebles tipo ikea de laminado blanco, no se me ocurrio mejor manera de probar ZAS salones…. que en el suelo¡¡¡ ( suelo de madera). Despues de barrer y fregar el suelo para borrar las huellas de la batalla, cogí la mopa, pulvericé un poco de ZAS salones en la mopa y le di al suelo. Punto 1: hay que darle MUY poca cantidad, porque si no te resbalas y te matas…. Punto 2: queda superbrillante. Punto 3: huele como a miel.”

Y a ti, ¿qué te ha parecido el antes y el después de haber usado Zas!?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 13.05.11 - 10:43 Horas

    por: CRISTINA

    Me parece una idea genial, la tendré en cuenta. El próximo día pruebo.


  • 13.05.11 - 11:07 Horas

    por: Ninadevos

    A mi me lo han dado para probar el limpiador para el cuarto de baño y lo deja todo brillante,sobre todo los muebles y los azulejos y lo que me encantó fue el aroma que tiene.Le tengo que dar las gracias a la trndiana por darmelo a probar ya qur no fui seleccionada y asi ya lo he conocido


  • 13.05.11 - 12:00 Horas

    por: boriscat

    Ya también lo he probado… muy bien!!!


  • 13.05.11 - 12:58 Horas

    por: lunanueva

    Pues yo en el suelo no lo he probado pero los muebles de madera quedan muy brillantes.


  • 13.05.11 - 13:03 Horas

    por: jesi.p

    si en la madera se va facilmente las manchas


  • 13.05.11 - 13:27 Horas

    por: betina

    Pues yo lo he probado en la tarima flotante, pero no pulverizando zas directamente sobre el suelo, si no echando un chorro de zas en el agua de la fregona. Y el resultado es igual de increible, limpio, y muy muy brillante. Zas salones para los suelos de madera es mas que recomendable.


  • 13.05.11 - 15:12 Horas

    por: copita

    Mensaje recibido !esta misma tarde me pongo manos a la obra!!!!


  • 13.05.11 - 17:21 Horas

    por: lanegra

    el zas de muebles me parece interesante lo que contais para echarlo en el agua de fregar cuando teneis el suelo de madera …..yo como no lo tengo no lo hago pero eso mismo lo hice con el suelo de la cocina eche un chorito de zas cocina un chorito ………no os paseis…..porque no es necesario y vereis lo bien que queda el suelo .


  • 13.05.11 - 18:16 Horas

    por: mellis2

    Hola yo no he sido invitada al proyecto pero he probado zas cocinas y me ha encantado, huele genial y deja muy limpio todo y no queda pegajoso asi que un 10 para zas.


  • 13.05.11 - 19:09 Horas

    por: marian_36

    Hola,yo no fui invitada al proyecto pero vi zas baño en promocion en el super y lo compré.Los primeros días me encantó su brillo y sobre todo su aroma,pero conforme lo he ido usando he empezado a notar muchas manchas de humedad sobre todo en la parte de la bañera,asi que mi experiencia no fue tan buena


  • 14.05.11 - 01:25 Horas

    por: Breena

    A mi lo que mas me ha gustado del producto es que a la vez de limpiar se queda un olorcito genial en casa vamos que limpia y encima funciona como ambientador


  • 14.05.11 - 11:34 Horas

    por: estherpereznavarro

    a mi el que mas me ha gustado ha sido el zas salones es genial le da un brilllo a los muebles y el olor que deja a limpio


  • 14.05.11 - 19:13 Horas

    por: lanegra

    hola una nueva prueba para los amantesdel ZAS usar en el salpicadero del coche ,el de muebles …..vereis que brillo le da y ademas se ve mas nutrido.asi que ale.ale ale…..a limpiar el salpicadero…..ya vereis que BIEN.


  • 15.05.11 - 11:42 Horas

    por: joselucy

    a mi con todos los resultados son muy buenos,y los olores superagradables :)


  • 15.05.11 - 11:50 Horas

    por: ukita

    Hemos usado ZAS salones en todas las puertas de la casa. Además de dejarlas brillantes y nutridas, es muy fácil de aplicar, mucho más que otros productos específicos, ya que puedes aplicar el producto de forma homogénea y rápidamente.


  • 15.05.11 - 12:16 Horas

    por: Lauiz

    En mi habitación tengo dos puertas juntas: La de salida que da al pasillo y la que da al baño (es tipo suite). Le estoy dando Zas! muebles a la del baño un par de veces por semana y a la otra no, para comparar como le afecta. Estaban bastante estropeadas ya del uso e iban necesitando una lijadita y una nueva mano de barniz, pero la del baño esta cogiendo un brillo espectacular y las zonas donde el barniz está mas desgastado se notan menos.


  • 15.05.11 - 14:02 Horas

    por: neva1287

    Uoo!! me parece increible la comparativa!
    Yo lo he probado en estanterias que tengo de madera y me gusta mucho tb, lo deja brillante y dura unos días sin polvo :)
    El olor me gusta pero no me aguanta mucho… :(


  • 15.05.11 - 18:47 Horas

    por: scaly

    He hecho limpieza a fondo con todos los productos zas y la verdad es que son geniales¡¡¡ son faciles de usar, efectivos y dejan un aroma fresco y con olor a limpio a excepción del zas salones y comedores que el olor no me gusta nada, ni a mi ,ni a mi familia y es una pena porque deja los muebles limpios, nutridos y brillantes, pero tendrían que hacer algo con su aroma.


  • 15.05.11 - 19:46 Horas

    por: Pilar_piscis

    Yo en suelo no lo he probado porque no tengo madera,si en los muebles y si ha gustado.
    El que no me convence el de cocina,no limpia tanto los muebles ,no consigo que se quite si hay alguna gotita de grasa,con las lejías,me queda mucho mas blanco¡¡.
    Y otra cosa,que tuve que dejarlo porque se conoce que me da alergía,me pasó hace tiempo con otro limpiador,me lloran los ojos y me dan estornudos,y cada poco con el pañuelo.Aún así,después de algo mas de 1 semana,y ayer mimsos le quise dar otra oportunidad y ha sido lo mismo,con el pañuelo en la mano y estornudos¡lo dejo por imposible¡¡será posible¡¡jeje.el de baño,¡¡me gusta mucho¡¡ya casi está acabado,y voy a seguir con él,el de cristales,lo mismso


  • 15.05.11 - 19:47 Horas

    por: Brainings

    @Pilar-piscis Gracias por comentar la reacción con los productos Zas! lo comentamos con Irene y Lina del equipo Zas! para que lo tengan en cuenta :) .


  • 15.05.11 - 23:22 Horas

    por: Abujisa

    Lo había comentado anteriormente pero vuelvo a hacerlo: Zas Salones dónde me ha llamado realmente la atención es en las puertas de mi casa. Antes eran de madera sin brillo, incluso parecía que eran viejas, ahora parecen nuevas, con brillo y huelen muy bien. Parece que las he vuelto a barnizar. Estoy encantado.


  • 16.05.11 - 07:35 Horas

    por: encarna.bejar

    A mi me personalmente me convence… estoy super contenta… y a las personas que he entregado la muestras tb. No tengo malaas noticias de nadie…


  • 16.05.11 - 08:46 Horas

    por: Cris_tal

    Yo también he probado Zas Cocinas en el suelo y bien, pero en el baño me he debido pasar con la cantidad porque se me ha quedado fatal, tendré que volver a hacerlo echando menos.


  • 16.05.11 - 11:57 Horas

    por: tinalua

    yo he limpiado las puertas de madera de pino con zas y me han quedado la mar de bien! pero sigue sin convencerme el olor!


  • 17.05.11 - 21:48 Horas

    por: vreigosa

    no me atrevo a probarlo pq el olor no me convence y tengo toda la casa de tarima, así que no creo que me guste entrar en casa y que huela así………….sin embargo, he probado con zas baños y la cosa cambia, me gusta mucho mas!


  • 19.05.11 - 15:15 Horas

    por: martagudo

    A mi el Zas! Salones me ha convencido por que lo deja todo muy limpio y brillante pero el olor ni hablar. Cuando lo estás echando huele bien la verdad, pero al cabo de un rato huele a agrio que mata.


  • 22.05.11 - 00:20 Horas

    por: alejandrobarriel

    yo he probado el Zas cocinas en el agua para fregar el suelo, y queda super bien, elimina la grasa que ha quedado por el suelo. Pienso lo mismo del olor del zas! salones…no me acaba de convencer


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es