El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

02.05.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Jugando con Zas!

¡Inventémonos un juego para limpiar de manera divertida como los niños!
Como nuestra amiga trndiana MJotita que nos ha explicado un juego de adivinanzas de aroma


La trndiana MJotita y su divertido test.

trndiana MJotita:”Ya os he comentado que ha llegado mi pack de inicio y se me ha ocurrido hacer una prueba. He cogido unos trozos de papel de cocina y he puesto los nombres de los 4 Zas! Luego por el otro lado he pulverizado un poco de producto, como mi novio es alérgico y no huele nada le he pedido que me fuese dando los trozos para ir oliéndolos sin enseñarme de que eran. He olido cada trozo y esto es lo que me ha perecido:Muestra 1: Olía a limpiacristales, un olor que daba buen rollo. Lo utilizaría. Muestra 2: Olor parecido al anterior pero más fuerte. Da sensación de limpieza. Lo utilizaría. Muestra 3: Olor demasiado intenso a limpiador industrial, el típico que huele cuando entras a un baño público que está limpio. No me ha gustado. Muestra 4: Olor diferente, podría confundirse con alguna colonía densa… me ha gustado, es totalmente diferente a cualquier limpiador que conozco.

Luego he visto los resultados:

Muestra 1: Zas limpiacristales
Muestra 2: Zas cocinas
Muestra 3: Zas baños
Muestra 4: Zas madera

Ahora me queda probarlo en la casa a ver si cambían los olores con la aplicación.”

Y tú, ¿ya has compartido la experiencia Zas!?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 02.05.11 - 11:47 Horas

    por: encarna.bejar

    Yo no he inventado ningún juego pero si que es cierto que lo primero que hago cuando muestro mi Zas Cocinas es el aroma… pues a todas las personas que le he mostrado el producto me dicen que ya utilizan algo para limpiar su cocina y q es muy efectivo… pero cuando les enseño el aroma no creen que sea tan eficaz como les digo… asi que esto es por lo que se lo quedan y prueban… Y por ahora parece que va convenciendo.


  • 02.05.11 - 15:09 Horas

    por: beaortega

    Que divertido! Pienso hacer el juego en casa, a ver si mi familia acierta.


  • 02.05.11 - 15:17 Horas

    por: joselucy

    yo, me dare durante la tarde para pensar :)


  • 02.05.11 - 17:17 Horas

    por: Caleidoscopia

    No participo como trndiana en el pruyecto, pero el lunes pasado a la vuelta de la Semana Santa compré el Zas Baños con toda la ilusión del mundo de ponerme a limpiar de forma cómoda, sencilla y efectiva esperando que me dejase envuelta en una ambiente de aromaterapia y mi sorpresa fue descubrir que su olor es clavadito al de una crema depilatoria!! Qué horror! Me pensé volver a limpiar por encima para enmascarar un poco ese olor que cuando llegó a casa mi chico y nada más entrar por la puerta me pregunto si me había estado depilando (cómo me reí). El aroma para mi gusto es insoportable, de aromaterapia nada de nada, eso sí, como liompieza sí que lo encontré como un resultado efectivo. Aún así, en cuanto se termine no repetiré, hay otros productos que te dejan bien el baño (porque limpias clarto ;) ) y el olor es bastante más agradable. Lo siento, pero un zas y no más (de aromaterapia nada de nada)


  • 02.05.11 - 17:19 Horas

    por: Brainings

    @Caleidoscopia Gracias por tus comentarios. Al equipo Zas! le interesa saber todas las opiniones ;) . Saludos.


  • 02.05.11 - 17:34 Horas

    por: lunanueva

    Es una buena idea lo de olerlo en unos papelitos…lo probaré.


  • 02.05.11 - 17:42 Horas

    por: belenchung

    Pues a mí sí me parece que el Zas Baños deja un aroma súper agradable y, sobre todo, q limpia guay. Claro, q el de muebles para el suelo de madera (pulverizado + fregona escurrida) es la caña de España.


  • 02.05.11 - 17:44 Horas

    por: Caleidoscopia

    @Brainings Para eso estamos, la sinceridad es básica sino nuestra labor para ayudaros a vosotros y a las marcas que utilizan trnd como platafforma de opinión y márketing activo (cuando se participa en el Boca a Boca de los poryectos) no tendrían ningún valor, y estaríamos interfiriendo tanto en vuestro trabajo comom en lo esperado por vosotros de nuestra parte.

    Me conozco y sé que a pesar de que no me agradase el aroma del Zas baños (sorprendida ahora que eché un vistazo a la opinión de mis compis trndian@s, que a su mayoría sí gusta), para mí el resultado de limpieza sí me ha parecido satisfactorio, pero el olor nada, y con total seguridad probaré el Zas cocinas (el kh7 lo usábamos mucho antes en los pisos de estudiantes porque desengrasa genial, pero el aroma de este tampoco me gustaba nada, a ver si elñ de cocina me convence más). El de salones intentaré olerlo antes de comprarlo ´-dicen por ahí que el aroma es demasiado penetrante, pero para mí si me gusta, eso no es un problema, sino al revés) La eficacia del tipo de limpiadores me parece buena, pero por ahora el aroma no. Seguiremos probgando
    Gracias a vosotr@s!


  • 02.05.11 - 18:02 Horas

    por: lhasa

    A mi el aroma de Zas baños no me desegrada, sinembargo el Zas salones loencuentro demasiado fuerte y penetrante para mi gusto, Con las personas que he hablado del producto opinan igual la mayoria.


  • 02.05.11 - 20:29 Horas

    por: Lluna0000

    A mi el aroma que más me gusta es el de Zas baños. Además el brillo que deja es espectacular!. Me gustaría que el olor permaneciera más tiempo!


  • 02.05.11 - 21:14 Horas

    por: gelialonso

    yo no he hecho ningún juego, pero hablando de aromas…el zas baños, no lo encuentro mal, me gusta mas el de cocinas, y es muy parecido a KH7, que es el que siempre tenia en casa, aunque coincido con una compañera, el olor no era muy agradable, este en cambio me gusta y es efectivo, yo el unico que le veo pegas es el de salones, es demasiado intenso para mi, pero en general, me gustan, son diferente, no lo mismo de siempre.


  • 03.05.11 - 00:07 Horas

    por: Pilar_piscis

    El aroma del baño a mi si me gusta,algunas veces me he teñido yo en casa y a la hora de limpiar la bañera se quitaba muy mal,sin embargo,hoy con este que me pasé un tinte,se quito enseguida y dejó brilla.
    Sin embargo el de cocina¡¡no gusta nada ese olor,demasiado fuerte para mi gusto¡¡


  • 03.05.11 - 10:35 Horas

    por: joselucy

    a mi el de baño es el que mas me gusta,y sinceramente no me desagrada ningunos,porque son olores agradables y suaves,(a mi gusto),y el del baño me encanta!


  • 03.05.11 - 10:56 Horas

    por: TAMARACC

    no he perdido ni un minuto para probar el juego que ha propuesto nuestra compañera, me parece una buenísima idea. Lo he echo con mis compañeros y a todos los olores que más nos gustan son el de baños y limpiacritales. Así, además de ser divertido he podido comprobar más opiniones.


  • 03.05.11 - 17:55 Horas

    por: floraestibaliz

    Yo ya he probado todos excepto el de las cocinas. Cuando limpie el baño el producto hizo un poco de espumilla (tal vez me pase de cantidad) y tuve que aclararlo un par de veces, quiza por ello el aroma greenturf (que me encanta) no permanecio tanto como me hubiera gustado. Sin embargo el producto para los muebles de madera tiene un olor a miel muy muy intenso que dura y dura como las pilas Duracell.


  • 03.05.11 - 21:01 Horas

    por: solo101

    No he probado ninguno de ellos y me gustaría hacerlo


  • 03.05.11 - 22:14 Horas

    por: isabelle_alameda

    Ya los he probado todos unos me gustan mas que otros, doy un aprobado al producto.


  • 03.05.11 - 22:57 Horas

    por: pacense

    …pues yo sigo esperando mipack¡¡¡¡¡ Tras varios correos al servicio de trasporte y a trnd en el q me dicen q ha habido problemas y que en breve me llegara, ya hace casi un mes en que los pack llegaron a sus destinos y el mio desaparecido. Ya he perdido toda esperanza que me llegue.. Una lastima, y como he dicho en mensajes anteriores espero no quedar fuera de otros proyectos pues el no haber participado en este ha sido por causas ajenas totalmente a mi,mas bien achacables al servicio de trasportes que coonmigo se han lucido…… saludos


  • 03.05.11 - 23:58 Horas

    por: Brainings

    @pacense gracias por comunicar la situación. El pack debe estar al llegar :) . Hablamos por email para solucionarlo lo antes posible ;) . Saludos.


  • 04.05.11 - 00:17 Horas

    por: Juan_juan

    Hoy ha tocado limpieza de cocina,yo me he encargado de los azulejos y mi pareja de los cristales¡¡qué aroma¡¡jejeje


  • 05.05.11 - 15:27 Horas

    por: MJotita

    Anda si soy yo!!!!!!!!!!! Menuda sorpresa!!!!!!!!! Jajaja… me gusto mucho este juego… fue divertido y por ahora me van gustando los olores, como os digo unos más que otros!


  • 05.05.11 - 17:14 Horas

    por: nessi

    muy buena idea MJotita seguro que os habeis divertido con el juego, mi gusto con los olores difiere bastante del tuyo, el que más me ha gustado es el de baños, y el que menos el de salones


  • 08.05.11 - 16:29 Horas

    por: cocococo

    Muy buena idea igual te copio el juego y se lo hago a alguna amiga .


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es