El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Retos Zas!

29.04.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

¡Limpiando al ritmo de la música!

Queremos comprobar una de las 3 dimensiones que tiene Zas!: la rapidez. Para ello, propongámonos un reto: ponernos nuestra canción favorita y limpiar antes de que se acabe el álbum. ¿Será la música una cuarta dimensión? ;) . Como nos explica nuestra amiga trndiana Priscila1990:


la trndiana mafi75 jugando con Zas!

trndiana Priscila1990: “Vuelvo a la carga,otra vez,y esque mientars otro descanzas yo hago Zas!!! Y ayudo a los demàs a ser màs felices.Le Di la oportunidad de utilizar zas a una enfermera,conocida de mi Mami.Ella me dijo que en lo relacionado a la sanidad todo tenìa que estar muy limpio,y ordenado.Pero de tanto a dedicarse a ello, y estar con ese olor a Hospital siempre ps como que en su casa habìa perdido el interès ala limpieza,porque le parecìa que todos los producto ofreciàn lo mismo, y luego el olor era,tan … tan o Olìa al tìpico quita-grasa o a lavaplatos:(  le dije lo entiendo pero : te voy a dar a probar zas!! Por favor pruebalo,ponte mùsica (rock =D ponte un clàsico) Y veràs que en el tiempo que dura esa canciòn tu ya habràs terminad,o estaràs por la mitad d ela limpieza terminada.Incredula me miraba :) Y mientras nos echabamos unas risas,ella me decìa ya no soy una quinceañera para ponerme hacer eso,le dije jajaaj!!!La edad es algo mental!!Como si me haces caso y te pones a limpiar con el zas como si fuera una guitarra elèctrica:) jajjaa-Por favor dame la oportunidad de hacer de esto un sensaciòn de Spa-Limpieza – Relajante !!Veràs que cambio1 semana despuès!!! Me dijo:Yo amo esta sensaciòn de limpieza.pureza y rock and roll :)

En sólo 3 pasos :) :

Leer todo el artículo »

Zas! Contesta

28.04.11 - 08:30 Horas

Por: Equipo_Zas

Equipo Zas! contesta

Mediante los informes estamos remitiendo comentarios, opiniones y experiencias con Zas!. Y como es normal, también van surgiendo dudas acerca del proyecto y de los productos. Las hemos recopilado y trabajado junto al equipo de responsables de KH Loreda para resolverlas.

Lina e Irene de Zas! nos han respondido los comentarios que han surgido esta semana :) .

1. “Cuando dice que es apto para vitrocerámicas, ¿eso incluye placas de inducción?”
2. “¿Qué tipo de trapo usáis con los productos? ¿El típico trapo pero no bayeta o bayeta de baño?”
3. “¿Zas! Cocinas se puede utilizar con la vitro caliente?”
4. “Zas! Salones y Comedores: sólo he limpiado una puerta y aunque el olor es agradable la puerta me ha quedado mate y como si se fuera el brillo y con “ronchones” casi me cargo la puerta.”
5. “Zas! Cocinas: ¿es indicado para el Silestone?”
6. “Zas! Cocinas: que no necesite aclarado es un gran invento, pero por ejemplo ¿si limpio el Silestone puedo automáticamente ponerme a amasar pan en esa superficie o es preferible aclararlo en ese caso?”
7. “¿Se pueden limpiar también los armarios lacados?”

Y tú, ¿tienes alguna pregunta sobre los productos Zas!?

Leer todo el artículo »

Zas!

27.04.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

¿Cómo mejorar nuestras fotos?

Entre tod@s estamos recopilando cientos de fotos para el proyecto Zas!. Son imágenes chulísimas, y a juzgar por las sonrisas que hay… ¡lo estamos pasando genial! Sin embargo, aquí tenemos algunos secretos para conseguir unas fotos excelentes :) .

* Cuando tomemos la foto en un lugar oscuro o estemos a contraluz, es mejor utilizar el flash, para que así se vea la imagen perfectamente.
* Es muy importante sujetar la cámara con firmeza, para evitar que salgan las fotos movidas, es decir, que se vean borrosas.
* Las imágenes en formato horizontal son más atractivas, pues el campo de visión es mayor y caben más personas en la foto.
* Si nuestra cámara tiene la función de eliminar ojos rojos, sería genial que lo pudiéramos utilizar para evitar que una mirada bonita se convierta en… ¡una mirada de susto! :)
* Es genial ver lo bien que lo pasamos al tomar una foto con los amigos, sin embargo, guardemos también un hueco para Zas!.
* Podemos subir hasta 5 fotos diferentes por informe, aunque el peso de todas las imágenes debería ser inferior a 5MB. De lo contrario, el envío resultará erróneo.
* Y sobre todo… recordemos mostrar nuestra mejor sonrisa, ¡la vida es más bonita cuando sonreímos!

Ahora ya podemos sacar nuestra cámara, reunir a nuestros amigos y tomar las mejores fotos con Zas! ;) .

@todos: ¿Qué tal si ponemos en práctica estos consejos y compartimos el resultado de nuestras imágenes en la Galería de fotos?

Zas!

26.04.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Experiencias de boca a boca con Zas! en Semana Santa

¿Cuántos de nosotros hemos aprovechado la Semana Santa para hacer un buen boca a boca en las reuniones familiares o de amig@s?


La trndiana Angela84 disfrutando en familia.

¿Qué tal si contamos qué hemos hecho para dar a conocer Zas! en estos días festivos?

Zas!

25.04.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Zas!: Dónde opinar

Para aquellos que nos preguntamos ¿Cómo funciona un proyecto de trnd? La respuesta la encontramos en la Guía de proyecto que, como su nombre indica, explica las distintas fases del proyecto, así como pequeñas historias e información privilegiada sobre los productos Zas!

Probar producto y sacar conclusiones

Nuestra opinión de expert@ es importante. Probemos productos Zas! y compartamos nuestra experiencia a través de nuestro usuario en “mi trnd”, mediante un informe. Los comentarios en los post del proyecto son muy interesantes ya que son la manera más directa de saber lo que están opinando nuestros amigos trndian@s sobre el uso de Zas!. Y si manadamos una foto o vídeo de la prueba del producto Zas! aún más nos divertimos ;) .

Invitar a amigos para que lo prueben

Las opiniones de nuestros amigos, familiares, conocidos y compañeros son muy importantes. Por ello podemos entregarles una de las botellas de Zas! para que la prueben en casa u organizar una tarde de trucos de limpieza en casa (que seguro que tenemos muchos ;) ) y así probar juntos Zas!

Difundir y compartir experiencias

Nos gusta compartir experiencias y ahora es el momento de pensar en cómo podríamos compartir nuestra experiencia personal con amigos, familiares y conocidos. Muy importante, no olvidarnos de mandar un informe cada vez que generamos un boca a boca! Si es una acción online, lo mejor es dejar la URL del blog o del foro, hacer un screenshot, etc.

Y tú :¿Has podido probar ya los productos Zas!? ¿Cómo valoras los resultados?

Zas!

21.04.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Ideas trndianas para Zas!

Son muchas las ideas que se nos ocurren una vez empezamos a utilizar los productos Zas!. Cada producto está indicado para una cosa específica y además muchas veces lo utilizamos con otras finalidades. ¿Cuántas veces hemos hecho caso de los trucos de nuestra madre o nuestra abuela cuando usan un lavaplatos como quitamanchas, por ejemplo? ;) .


El arte de la trndiana albica y Zas!

trndiana belenchung: “Trendianos, en serio, probad el Zas baños y el Zas muebles directamente pulverizado sobre el suelo y fregado con una fregona escurrida. EL resultado es: suelos brillantes pero q no escurren y un aroma que dura horas. Por cierto, mi suelo es de madera.
Saludos a tod@s.”

Y tú, ¿cómo utilizas los productos Zas!? ¿Qué te están pareciendo?

Zas!

20.04.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Primeras impresiones de Zas!

Como ya sabemos, Zas! nos trae las 3 dimensiones de la limpieza: rapidez, brillo y aroma. Como primera impresión, a much@s trndian@s nos ha llamado mucho la atención su agradable aroma, hasta incluso a algún trndiano especial ;) .


La amiga fiel del trndiano gby008 encantada con los aromas de Zas!

La trndiana yolandauson comenta: “Ayer recibí mi paquete de baños, y no me pude resistir a hacer los baños con el ¡que bien huele!
Anoche pasó mi suegra por casa y me preguntó que es lo que olía tan bien, voy a ganarme a la suegra gracias a zas jajaja (es broma, un beso suegri)
Se llevó un bote, otro se llevará mi madre, mi tia, las compis del curro…
vamos, que están todas emocionadas con probar zas.”

@equipo_cocinas y @equipo_baños: ¿Qué sensaciones os están transmitiendo los aromas? ¿Qué recuerdos os traen?

Zas!

19.04.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

¿De qué equipo eres?

Para el proyecto Zas! hay dos equipos: 2.000 trndian@s en  Zas! Baños y 2.000 trndian@s en Zas! Cocinas.

Hemos esperado a recibir nuestros packs para conocer cuál nos había tocado, y ¡ya lo empezamos a saber!


El trndiano rakisur compartiendo un momento Zas!

trndian@s del equipo baños y del equipo cocinas ¿preparados para jugar con Zas!? ¿Cuál de los dos hará el récord de boca a boca del proyecto? ¡Vamos equipos! ;) .

Zas!

18.04.11 - 08:40 Horas

Por: Brainings

Las primeras fotos están aquí

Algunos trndian@s nos hemos preguntado cómo se pueden añadir fotos en los informes… Es muy sencillo.

¿Un ejemplo de foto? ¡andergoiti nos muestra su Zas! recién salido del pack de inicio con alegría!


Emocionante imagen del trndiano andergoiti.

1. Acceder a mi trnd con nuestro usuario y contraseña

2. En mi trnd, arriba a la izquierda, en la barra de navegación secundaria (justo arriba del cuadro gris) clicar sobre “Escribir informe

3. En escribir informe, responder a las preguntas (qué proyecto, etc.) y al final del informe en ¿Fotos y Screenshots? hacer clic sobre Sí, quiero añadir imágenes.

4. En Sí, quiero añadir imágenes, simplemente añadir todas las imágenes realizadas. Es importante comprobar que el tamaño de la imagen es inferior a 5 MB.

5. Si permitimos la publicación de nuestra imagen siguiendo la protección de datos, tendremos que responder. Si por el contrario no queremos que se publique responderemos que no. En caso de permitir la difusión, la imagen se colgará en la Galería de fotos. Y listo :)

PS. Las fotos o screenshots (imágenes capturadas de tu pantalla) de nuestras acciones de boca a boca son muy interesantes e importantes para el proyecto. Fotos emocionantes y divertidas donde se demuestre nuestra pasión por el proyecto. Además es mejor 3 fotos distintas que 5 iguales y en formato horizontal ;) .

Y tú, ¿ya has enviado fotos?

Zas!

14.04.11 - 08:40 Horas

Por: Brainings

Ya tenemos la encuesta de inicio lista

Quién iba a decir que ya llevamos una semana desde que comenzó el proyecto Zas! y por ello ya está lista la encuesta de inicio. Seguramente ya has disfrutado limpiando la cocina, el salón, el baño o el comedor y has podido conocer con más detalle los beneficios de los productos Zas!.

Ahora tienes la oportunidad de compartir tus primeras impresiones con el resto de la comunidad y por supuesto, ¡con el equipo de Zas!

Sería genial si pudieras tomarte 2 minutos para completar la encuesta de inicio del proyecto. Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd”, hacer clic en el mensaje de “encuesta de inicio del proyecto Zas!” y responder las preguntas.

¡Contamos con tu sincera opinión!