El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

26.04.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Experiencias de boca a boca con Zas! en Semana Santa

¿Cuántos de nosotros hemos aprovechado la Semana Santa para hacer un buen boca a boca en las reuniones familiares o de amig@s?


La trndiana Angela84 disfrutando en familia.

¿Qué tal si contamos qué hemos hecho para dar a conocer Zas! en estos días festivos?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 26.04.11 - 10:06 Horas

    por: albicka

    ahora mismito acabo de mandaros mi informe de semana santa!!


  • 26.04.11 - 10:38 Horas

    por: Cris2711

    Os acabo de enviar un informe con el enlace de mi opinión en Ciao y Dooyoo hablando de vuestra página y del proyecto Zas, ahora voy a ponerla también en mi blog.


  • 26.04.11 - 10:40 Horas

    por: joselucy

    este viernes santo hemos ido a una comida con familiares y amigos,nos lo pasamos genil,cuando estabamos tomando el cafe todos en la mesa,empezaron a comentar que que bien se estaba asi entre mucha gente,un familiar comento que si que se estaba muy bien pero al haber salido pronto de casa se ha quedado sin limpiar y que aun le quedaba faena cuando llegara a casa,entonces se me ocurrio en ese momento aprovechar que habiamos mucho en la mesa hablarles de los productos zas,estaban todos escuchandome sobre todo las mujeres,les comente que con la gama zas se acabo el terminar tarde de limpiar,que era una gama muy completa en productos de limpieza,que lo dejan todo limpio,un olor muy agradable en toda la casa y lo mas importante es que esta gama no necesita aclarado :) como que no necesitan aclarado?me preguntaron verias,pues no !despues de varias preguntas a las cuales no me costo nada responderles puesto que me he comprado la gama completa,quedaron encantadas,y todas con la curiosidad quieren probar esta gama,hubo alguno que me dijo ,chica despues de esta charla ya te puedes ir de promotora porque lo has hecho genial,jaja les gusto que les hablara de esta gama,y quedaron entusiasmadas y con ganas de probarla, :) por supuesto que mas yo,porque antes de irme a mi casa ya le habia dado el zas y en esta comida ya estaba muy tranquila :) ,y sin prisas por llegar a casa!


  • 26.04.11 - 10:59 Horas

    por: catalina28

    Conmo aún no lo he probado no puedo opinar sobre zas, pero seguiré con atención los comentarios.


  • 26.04.11 - 11:12 Horas

    por: serolod79

    Yo estas vacaciones he aprovechado para llevar Zas baños al pueblo de mi marido (mi suegra, una prueba de fuego) y la verdad es que ha gustado mucho.
    Como tenemos una casita pequeña en el pueblo que queda cerrada durante algunos meses, cuando llegamos hay que hacer limpieza y este año hemos tardado mucho menos con todos los productos Zas, sobre todo Zas baños y Zas multiusos.
    No teníamos suficiente con la maleta con mil ropajes (por si hacía frío, por si hacía calor, por si sales, por si vas al campo….) que encima he cargado con todos los botes Zas.


  • 26.04.11 - 12:09 Horas

    por: azay

    Hola!!
    Yo he estado haciendo limpieza un poco más a fondo esta semana y me ha surjido la duda de si zas! salones y comedores puede usarse para limpiar tarimas flotantes. ¿Alguien podría resolverme la duda? Un saludo!!


  • 26.04.11 - 12:52 Horas

    por: ainhoaaj

    ya he repartido todos, y los comentarios que me han devuelto son todos favorables, la gente está encantada!!


  • 26.04.11 - 13:36 Horas

    por: cocococo

    Yo me lleve dos botes de muestras de Zas! baños y los reparti a mi familia de Barcelona , la familia al recibirlos encantados estaban.


  • 26.04.11 - 16:05 Horas

    por: lunanueva

    Tengo varios informes pendientes… esta semana santa estuve muy liada con el trabajo…. pero ahora me pongo al dia.


  • 26.04.11 - 16:22 Horas

    por: ukita

    Aproveché el cumple de mi marido (el 17 de abril) para hablar de ZAS a toda la familia, y repartir ZAS Baños. Así que esta semana santa sólo he enviado un e-mail recordando que tienen que enviarme fotos y su opinión sobre los productos, que tampoco hay que agobiar…


  • 26.04.11 - 16:36 Horas

    por: nataliabenitod

    Estuve con mi familia el viernes, y aproveché para repartir el Zas entre ellos, me comentarón que olía muy bien y que pronto lo probarían y me dirían algo, espero e imagino que sea algo bueno, ya que a mi me ha gustado.


  • 26.04.11 - 16:43 Horas

    por: esalons82

    A mi me llegó zas el miercoles pasado pero yo ya me había encargado de contarle a todo el mundo que iba a participar en el proyecto, así que todos sabían que llegaría.

    He estado de vacaciones estos días, pero ayer me dió tiempo a repartir 3 botes de zas baños a familiares y a comentar con ellos los olores del resto de botes, los colores, las utilidades… ahora estoy a la espera de que me empiecen a dar sus opiniones.

    Yo he probado por el momento zas cocinas y ya he mandado un informe!!! Hoy me toca probar zas baños!!!


  • 26.04.11 - 17:12 Horas

    por: betina

    Todo repartido


  • 26.04.11 - 17:49 Horas

    por: gemmadiego

    Este fin de semana he estado en un apartamento, en el cual hacia muchos dias que no estaba. Al hacer las maletas incluí el pack de los cuatro Zas ya que sabia que tenia que hacer una limpieza a fondo. Y la verdad es que no me ha defraudado!!! Ademas de ir mas rapido de lo normal, ya que no necesito aclarar nada, me dejó un olor a limpio impresionante, tanto que se olia desde la escalera, y algunos vecinos me preguntaron con que limpiaba, con lo que ya os hice un montón de propaganda!!!!!


  • 26.04.11 - 19:08 Horas

    por: Felisita23

    Yo he estado en el apartamento de la playa y la verdad es la primera vez que tardo tan poco en dejarlo limpito y reluciente. Ademas de un aroma buenisimo. Estoy muy contenta. Yo les deje a mis vecinas de la playa los cuatro productos para que probaran y estaban alucinadas!!


  • 26.04.11 - 19:28 Horas

    por: patojovi

    Como prometí en las vacaciones de semana santa les dí un zas a cada uno de la familia (mia particular) y hemos dejado la casa estupenda, encima con bromas sobre toma tu zas, ¿dónde está mi zas? a parte he aprovechado para repartir entre los amigos, estoy esperando que me llamen y me digan como les ha ido. mañana he quedado con dos amigas para repartirles a ellas.Mando las fotos que no he podido enviar antes por problemas con el correo.


  • 26.04.11 - 21:33 Horas

    por: daviduds

    Pes ha sido en semana santa arovechando las comidas familiares donde mas e dado de conocer el producto ya que al final de la comida les ponia a todos manos a la obra con ss botes de Zas! aunque hubo quien se escaqueó jejeje. Nada ha estado bien claborar todos en la limieza cmo una familia feliz.

    un abraxo a todos y gracias


  • 26.04.11 - 21:59 Horas

    por: marhya

    Hola a todos/as, ayer kedamos con la familia de mi marido en el campo de una prima, nos juntamos…27 personas entre adultos y niños. Además de comprar la carne entre todos, cada familia llevaba un aperitivo, bebida o postre. Yo, además de llevar varias toñas y monas (dulce típico alicantino) aproveché y llevé a la anfitriona un ZAS COCINA, con la picardía de luego encargarme de limpiar la cocina.

    A todas las mujeres y varios hombres que tb se acercaron a cotillear les gustó sobre todo lo poco que tardé en limpiarla y lo bien k kedó. El olor tb les agradó pero para ellos fue más importante lo brillante k kedó la encimera y la vitrocerámica en 5 minutos, no más.

    Luego varias me pidieron k si no tenía más muestras gratuitas, les dije que ya no me kedaban pero k ya estaban a la venta en varios supermercados y k costaba poco (entre 2′60 y 3 euros), que merecía la pena. Varias me dijeron k iban a comprarlo.


  • 26.04.11 - 22:34 Horas

    por: taotito

    Recibí el lote antes de semana santa, pero algunos de ellos lo repartí entre mis compañeras de trabajo, por lo que no he podido saber sus sensaciones hasta el día de hoy….. ya ha llegado la vuelta al cole!!!!!

    Hemos coincidido que las tres y yo misma nos hemos ido de vacaciones a diferentes apartamentos cerca de la playa, unas más días, otras menos, pero todas hemos marchado a disfrutar de unos días de relax (porque el tiempo no ha acompañado mucho, todo sea dicho). Así que al llegar lo primero es una limpieza general todo y en especial el baño. Las tres me han dicho igual: ‘qué bien huele!!!!!’

    Otros dos se los di a dos amigas que habían en la urbanización de mi apartamento y aunque la primera impresión fue decir ‘yo no vengo a limpiar’… es inevitable hacerlo, así que igualmente ddespués de la limpieza el comentario general fue ‘qué bien huele!!!!! y qué fácil ha sido sin tener que aclarar nada!!!!!’

    Por último los otros dos se lo di a mi madre y a su vecina. Al día siguiente me llamó mi madre por teléfono para decirme que su vecina ya lo había probado!!!!! dicho y hecho!!!!!

    En general todas han quedado muy contentas, en especial por el tema de no aclarar y el buen olor. Apuesto a que por lo menos 4 cuando vayan a por algún producto para el baño buscarán Zas…. yo seguro!!!!!


  • 26.04.11 - 22:47 Horas

    por: belenchung

    Pues sí, dos días d la Semana Santa hice propaganda de la gama de Zas. Eso es lo q hace no salir de vacaciones y quedarse en casa estos días lluviosos con tus hijos pequeños… ¡Ains! ¡Qué le vamos a hacer!


  • 26.04.11 - 23:50 Horas

    por: coldra

    Yo he estado de vacaciones en la playa y he llamado a mis familiares para ver si lo habían probado el zas baños porque yo estaba encantada con el producto y así cuando llegase me dieran sus opiniones.. y lo cierto es que sí lo habían hecho y debido a ello ya he podido hacer los informes cuando he venido. Creo que sí verdaderamente el boca a boca funciona cuando el producto es bueno.


  • 27.04.11 - 01:06 Horas

    por: fatimamoreno

    Esta semana santa, como nos hemos juntado unos amigos para pasar estos días, he comentado mi experiencia con el proyecto y la buena impresión que me he llevado al utilizar mi zas baños. La mayoria se han mostrado muy interesados en saber más cosas del producto, y como todavía tenía un par de zas baños en casa, se los he repartido para que ellos mismos puedan comprobar sus efectos. Los demás los repartí entre familiares y compañeros de trabajo y la verdad, a casi todos les ha encantado. Creo q más de uno comprará el producto. Yo la primera………


  • 27.04.11 - 10:20 Horas

    por: pacense

    ¡¡¡¡PUES YO NO LO HE PODIDO PROBAR¡¡¡¡ SIGO SIN RECIBIR MI PACK¡¡He reclamado a la agencia de transportes y dicen que se devolvio al origen por estar defectuoso. He mandado ya 8 mail y a dia de hoy, sin noticias de mi ZAS¡¡¡ A alguine mas le ha pasado algo con su envio? PAra una vez que me seleccionan no me llega el pak. :-(


  • 27.04.11 - 10:27 Horas

    por: Brainings

    @pacense: Gracias por tu mensaje. Estamos resolviendo las últimas incidencias con los packs. Te agradecería que me mantuvieras al día en brainings@trnd.es Gracias.


  • 27.04.11 - 10:47 Horas

    por: gelialonso

    hola a todos, esta semana santa he hablado otra vez con casi todos los que les di el zas, y con otras amigas que no lo teniá, y la verdad es como conocen la marca es mas facil hablar del tema, les gusta el olor y lo facil que es su uso, ya que casi todas o trabajamos o tenemos niños.. bueno que en las conversaciones de siempre se ha agragado zas, bueno la verdad es que estoy encantada. hasta luego


  • 27.04.11 - 11:45 Horas

    por: encarna.bejar

    esta semana santa no he hecho boca a boca, pero si he utilizado todos los productos en el apartamento que llevaba cerrado más de un año.. asi que ahora ha hacer el boca a boca pq he quedado encantada.


  • 27.04.11 - 15:29 Horas

    por: edupana

    en londres no utilizan mucho Zas, hay que ver que falta de limpieza tienen en los hoteles!


  • 27.04.11 - 15:30 Horas

    por: muleva1976

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que de momento me voy a decantar por probar ZAS cocinas, ya que veo que habláis muy bien, y como se me ha acabo de KH-7, tengo una buena excusa.
    ¿Alguien que utilizara KH-7 me puede decir que tal con ZAS cocinas?????? Muchas gracias de antemano.
    Saludos!!!


  • 27.04.11 - 15:34 Horas

    por: isaes

    Acabo de probar ZAS cocinas, y me he llevado un poco de decepción, o no sé utilizarlo, o tengo la cocina muy sucia. Si que se lleva la grasa pero eso de secarlo con papel o con un paño seco, me parece un poco engorro. Es más práctico con un paño húmedo, pero el resultado no es el que yo esperaba. Voy a probar el ZAS baño a ver que pas. Y os contaré.


  • 27.04.11 - 15:44 Horas

    por: yo70

    Os voy mandando informes de manera periódica. Y ahora os mandaré algunas encuentas.. ¿La opinión de las personas de mi entorno? Pues variopinta.. Hay muchas amigas a las que le convence el producto y otras, las menos, no andan muy convencida. ;-((, Un saludo.


  • 27.04.11 - 16:01 Horas

    por: GUIJARRO

    Pues si esta Semana Santa he aprovechado para hablar del producto con varias personas.


  • 27.04.11 - 18:30 Horas

    por: Boritta

    Yo también aproveché la Semana Santa para dar el Zas baños a mis familiares y amigos. aparecí en una comida con amigos con un bote de Zas bañospara mis amigas (5 de un tirón), sin haberles dicho nada antes, lo cual implicó que estuvieramos un rato hablando sobre las tareas domésticas y les expliqué el proyecto y la historia de la marca. Se quedaron encantadas, ahora, en unos días les pasaré la encuenta, a ver qué tal…

    También di 2 botes a familiares a los que expliqué cómo usarlos, lo bien que huelen, lo cómodos que son y prometieron probarlo. A ellas ya les he pasado la encuenta, así que voy a rellenarla.

    Un saludo


  • 28.04.11 - 00:43 Horas

    por: paquimab

    HOla! Creo que no me queda nada más que cumplimentar, es mi primer proyecto! He cargado con los productos zas! para limpiar la casa del pueblo, que visitamos dos veces al año. Vamos en plan encuentro familiar, y limpiar cuesta. Pero la limpieza general al llegar y al marcharnos la hacemos entre todos, y este año ha sido novedosa al utilizar estos productos. Además, al llegar les iba contando a mis cuñadas el proyecto en el que participo y les ha encantado la idea. Ya tenemos trendianas repartidas por toda la península. Y la casa ha quedado limpísima.


  • 28.04.11 - 10:14 Horas

    por: pucpuc

    Una amiga ya me ha dejado probar Zas Baño!!!!


  • 28.04.11 - 11:47 Horas

    por: SANDRAJARO

    Despúés de dar a probar Zas cocina y probarlo yo (la cocina queda perfecta sin grasa y muy fácil de usar), tengo que decir que he probado Zas baño y huele genial (mucho mejor de lo que esperaba y con el mismo resultado que en la cocina pues es muy fácil y queda muy bien. Como hemos viajado al pueblo en Semana Santa he aprovechado para llevar Zas cocina a la casa de alli y teniendo en cuenta todos los que nos juntamos ha sido un gran acierto y han quedado todos encantados.


  • 28.04.11 - 12:12 Horas

    por: myzar

    yo un cafe con amigas!! se llevaron todas uno y estan probandolos! ya os contare!


  • 28.04.11 - 14:24 Horas

    por: Maba

    pues en mi caso, cómo eran fiestas.. aproveché la hora del aperitivo para bajar con tres de mis Zas! a repartir….y las destinatarias encantadas.. y unas cuantas muertas de envidia..

    ya están empezando a comentar los resultados, de todas formas tendremos un “Zas! café” dentro de unos días ( a mediados del proyecto) para hablar de Zas! ,de la gama, de las posibilidades que tiene, de los olores(que nos encantan) y, sobre todo.. de lo rápido y brillante que se hace todo!!


  • 28.04.11 - 15:41 Horas

    por: amazonya

    Es tiempo libre, tiempo para quedar con los amigos, pareja y pasar en familia así que cualquiera de las veces que se queda es buena para contar el proyecto como algo original e innovador y también hablar sobre ZAS a los que nos rodean :)

    En mi caso, he repartido las muestras entre familiares y amigos/as para poder tener opiniones de personas de diferente edad.

    Me encanta esto de los proyectos de verdad


  • 28.04.11 - 16:21 Horas

    por: TAMARACC

    hola chic@s,

    yo esta Semana Santa, que me he escapado a mi tierra a ver a la familia y amigos, he aprovechado para presentar el producto a tod@s y creo que algo los convencí, porque conté con la ayuda de mi abuela. Ella es una persona muy maniática con la limpieza y el orden y, aunque al principio me costo que me escuchará, quedo impresionada con todos los productos ZAS por su facilidad y sus resultados. como os podéis imaginar, UN GRAN ÉXITO!!


  • 28.04.11 - 16:46 Horas

    por: Pume

    Esta semana santa yo repartí todos los botes de Zas cocinas y la gent me ha hablado maravillas, los que ya lo han probado claro, dicen que lo van a comprar seguro y yo les dije que vinieran a casa a ver como funciona el Zas baños, mi favorito, porque lo compran seguro también!


  • 28.04.11 - 16:54 Horas

    por: PILUKA1980

    Yo he probado Zas salones en el parqué, en la tarima, en las puertas, en el mueble, en el salpicadero del coche e incluso en la mesa de cristal y es maravilloso.
    Zas Cristales en todos los cristales de la casa, encimeras, cuarto de baño, azulejos y en el coche por fuera y deja un brillo espectacular.
    Zas Cocinas en toda la cocina, la vitro, microhondas y es maravilloso para las llantas del coche.
    Investigar con ellos, puesto que sirven para todo.


  • 28.04.11 - 16:57 Horas

    por: nestil

    Hola a todos, en semana santa he invitado a amigos a tomar cafe y he hecho una demostración de zas, y valla si les ha encantado, jjajajaja, se han ido a su casa con un zas de la mano, y encantados por descubrir un limpiador que no habian probado.


  • 28.04.11 - 18:49 Horas

    por: martagudo

    Estas fiestas estuvimos con los amigos a comer en el pueblo de una amiga. Para dejárselo todo bien limpito allí que sacamos el Zas Cocinas, empezé a repartir a las amigas y allí que nos pusimos manos a la obra. Vamos les encantó lo rápido, brillante y sencillo que fue todo.


  • 28.04.11 - 19:04 Horas

    por: Adara86

    Yo me llevé el Zas! a casa de mis padres!! Me costó hacerle un hueco en la maleta, pero al final viajó en avión conmigo!!!
    Mi padre no le hico mucho caso, pero mi madre está súper contenta!!!


  • 28.04.11 - 19:35 Horas

    por: soriar

    A mí sólo me falta dar un Zas cocinas a mi hermana, ayer empezó a formar parte de trnd, será éste fín de semana. El resto los repartí entre mis amigas y el comentario general fué: rapidez a la hora de limpiar y el olor duradero, vamos encantadas. Pero yo, si estoy encantada no sólo por Zas cocinas,( Zas baños ya lo conocía) si no por Zas salones el olor me encanta y al igual que Zas cocinas el olor se nota incluso a las horas de haber limpiado. Mañana durante el café con las amigas volveré a preguntarles qué tal, y así os tendré informados.
    Un saludo a todos trnd.


  • 28.04.11 - 20:06 Horas

    por: nanacoco

    estas vacaciones de semana santa me ha tocado trabajar, asi que he podido enseñar a mis usuarias lo efectivo que son los productos ZAS y en especial el de baños que es el que me ha llegado. Trabajo con personas mayores y han quedado encantadas con lo limpio que quedan los baños y lo bien que huele, ya que son muy exigentes en cuanto a olores y no han puesto pega ninguna. Me ha encantado poder participar con vosotros


  • 28.04.11 - 20:56 Horas

    por: mvidal

    Me fui de semana santa Almeria, así que fue un producto viajero, aproveche para repartirlo entre mis amigas de vacaciones. Las opiniones han sido muy buenas: fácil de usar, de una pasada, dejar brillante la vitro, que bien huele, cómodo… Enhorabuena!! No ha habido ningún comentario negativo.


  • 28.04.11 - 23:00 Horas

    por: beatrizcastedo

    Esta semana santa he hecho un trueque de casas con un amigo…yo me fuí a su casa en Sevilla y él vino a la mía con su familia en Valencia. Limpié la casa a fondo con Zas. Olía de lujo. Y ninguna queja.


  • 28.04.11 - 23:06 Horas

    por: esguba

    Hola, perdonarme por teneros un poco abandonados, pero es la comunión de mi hijo y estoy un poco liada estos dias, eso si, estoy dejando la casa como los chorros,brillante, desinfectada ,y con un estupendo aroma.Deciros tambien que a todas las personas que he dado el zas baño les ha gustado.Gracias


  • 29.04.11 - 08:09 Horas

    por: darkblack74

    Antes de Semana Santa aproveché para repartir el Zas baños entre algunos familiares y por ahora la respuesta ha sido positiva. Les ha encantado como lo deja y lo bien que huele después, olor que dura varios días. Aprovechando el fin de semana largo de mayo vendrán a mi casa y les mostraré como son los demás, que a mi siguen sin convencerme (salvo el del salón que lo tengo previsto usar estos días).


  • 29.04.11 - 08:38 Horas

    por: isabelfj2002

    Mi comentario ya es de después de Semana Santa, aunque en esta el boca a boca me funciono muy bien con las amigas, familia, y demás conocidos.
    Ayer entregue mi ultimo Zas baños a una conocida del trabajo, he intentado repartir a diferentes grupos de personas, jovenes, mayores, amigas, conocidas, familiares y la verdad que me parece que he hecho bien el reparto y asi poder tener difentes opiniones de gente diversa.
    Ya estoy teminando las encuestas y me esta encantando el proyecto, esto de estar tan activa con las entregas, encuestas, cafes, demostraciones y boca a boca me esta gustando mucho.
    De nuevo os doy las gracias por haberme elegido
    un saludo


  • 29.04.11 - 09:34 Horas

    por: ruizraso

    Esta Semana Santa he tenido una curiosa experiencia. Tenia reservada un muestra de Zas para entregarsela a una amiga ya que ibamos a su casa a cenar y la sorpresa fue que ella tenia una muestra para darme a mi!!! No sabia que pertenecía a la comunidad trnd!! Nos reimos bastante y comentamos nuestras opiniones del producto. La verdad es que fue curioso…..


  • 29.04.11 - 09:44 Horas

    por: almutr

    Durante la Semana Santa aproveché para hacer limpieza en mi casa, con tanta casualidad que llegaron unos amigos de Barcelona y ella se quedó asombrada de como, el limpia cristales, olía y limpiaba de bien y fácil, y no os quiero contar, como alucinó con el limpia cocinas, el aroma es espectacular y deja las superfiucies perfectas.
    Muchas gracias a tod@s


  • 29.04.11 - 10:39 Horas

    por: HERBELLO

    yo le he hablado a mis amigos de cómo conseguir probar productos nuevos a través de treemkt. Nadie conocía esta página, con lo que, seguro ahora tendréis varios usuarios mas.
    Este puente mi marido va a limpiar los cristales de las ventanas (creo que es de las pocas cosas en las que colabora), y lo hará con Zas limpiacristales. Ya os diré qué comentarios hace….. porque yo lo he probado y es estupendo.
    Por otro lado, me he dado cuenta de que la gente no conoce mucho estos productos, aunque son muy buenos. Gracias a los comentarios de la gente que los probamos, creo que muchos se animarán a probarlos…


  • 29.04.11 - 11:59 Horas

    por: meds

    Buenas!!! he estado de vacaciones pero ya estoy a la carga otra vez!!! es increíble pero hasta el domingo de Pascua tuve que limpiar los baños, es tan fácil ahora!! me encanta el zas baños, pero creo que el cocinas todavía me gusta más!!!
    el lunes de Pascua estuvimos en mi casa cuatro parejas y repartí los que me quedaban después de haber repartido a mi familia la semana anterior, ahora estoy esperando opiniones….
    En cuanto a la opinión de mi familia, de momento mi madre está contentísima, me viene a visitar sólo para contarme cómo se le han quedado los baños, en particular muy contenta con el efecto sobre los alicatados, cualquier día le digo que se quede y me haga los míos jeje, bueno y también viene para ver si le presto el “cocinas”, este fin de semana me portaré bien y se lo dejaré.
    A mi este fin de semana me va a tocar probar el muebles, nunca he usado ningún producto sobre los muebles, sólo un trapo húmedo, así que seré prudente, de momento lo probaré sobre alguna puerta sólo, ya os contaré si me atrevo a insistir o no.
    Ah! y los cristales de lujo!!! ahora parece que repelen la suciedad y duran más!
    Muy contenta en general y extraordinariamente feliz en particular con el cocinas y el baños.


  • 29.04.11 - 13:30 Horas

    por: Iridal

    Buenas, después de estas exquisitas vacaciones en las comidas familiares he podido probar bien los productos Zas.
    En cuanto a su forma de uso me parece increible la comodidad que tiene y hasta el perfume que deja me parece muy acertado.
    El Zas baños un resultado sublime, el Zas cocinas me ha encantado ya que me deja los armarios perfectos sin manchas y la vitroceramica perfecta.
    Los cristales la verdad es que he notado diferencia en los exteriores pudiendo comprobar su eficacia con la lluvia de estos dias y que deja una película que “repele” bastante y aguantan muy bien.
    El muebles no lo he tocado pero cuando hablé con un familiar sobre éste, me dijo que ademas de en los muebles lo utilizaba para darle al suelo de parquet y que quedaba con un brillo muy bonito. Yo esto del parquet aún no lo he probado pero es una cosa que me parece curiosa y tengo que experimentar.

    Mi opinión general es que estoy muy contenta con esta gama de productos, después del KH nunca pensé que me defraudaría esta marca.

    un saludo a tod@s :D


  • 29.04.11 - 16:16 Horas

    por: SAAVEDRA

    Simplemente comentaros de que gracias a los producto Zas! he tenido más tiempo para disfrutar de mi familia durante la semana santa debido a que por su comodidad a la hora de utilizarlos hace más rápida la limpieza del hogar, me parece muy importante el echo de no tener que aclarlo simplemente pulverizar y limpiar!!
    Gracias por darme la oportunidad de utilizarlos!
    Mis familiares y amigos a los cuales les he repartido Zas han quedado encantados tanto por su limpieza como por su perfume. De echo ya he tenido que comprar otro bote de limpia cristales!

    Saludos


  • 29.04.11 - 16:59 Horas

    por: raquel.melero

    Hola, pues yo tambien he aprovechado y he repartido ZAS cocina a mi hermana, mi suegra y mis cuñadas. Hemos quedado en hablar del tema el día de la madre que nos volvemos a ver. Yo ya los he probado todos y me parecen estupendos aunque el de los cristales no los deja como yo esperaba


  • 29.04.11 - 17:51 Horas

    por: davidc1972

    Yo ésta semana santa he probado los 3 productos ZAS realizando los pasos indicado y me ha sorprendido mucho la rapidez y lo bien que ha dejado tanto la cocina, el salon y el baño …… Así que me ha dado tiempo de repartir entre mi familia y amigos los Zas Cocina que me habeis dado y estoy a la espera de sus impresiones que seguro seran positivas.
    saludos


  • 29.04.11 - 19:43 Horas

    por: STELAANA

    HOLA , QUIERO DAROS DE NUEVO LAS GRACIAS, POR QUE LA VERDAD ME AN GUSTADO MUCHO LOS PRODUCTOS DE ZAS, ME AN QUITADO TRABAJO ME AN DADO TIEMPO UN POCO MAS PARA MI, Y SU AROMA ME A GUSTADO MUCHO . LO REPARTI EN¡NTRE MI HERMANA ,MI MADRE , Y 3 AMIGAS Y SUS COMENTARIOS SOM IGUAL DE POSITIVOS, SALUDOS


  • 29.04.11 - 20:26 Horas

    por: elcapi

    Yo he aprovechado las lluvias semanasanteras para emplearlo un poco en fregotear la casa que con tanto trajin en los preparativos de una semana santa frustrada la tenía un poco olvidada y decir que me ha sorprenddo gratamente Zas porque era la primera vez que lo usaba.


  • 29.04.11 - 21:12 Horas

    por: MARIA7

    Esta Semana Santa, he aprovechado para probar todos los productos de la gama ZAS que me habeis enviado, el que mas me ha sorprendido ha sido el ZAS salones y comedores, había probado muchos productos pero el brillo que he conseguido en los muebles con ZAS no lo habÍa conseguido con ninguno.Gracias por haber conseguido un producto que de brillo y ademas huela de fábula.
    Saludos a todos.


  • 30.04.11 - 16:56 Horas

    por: alimafer

    Esta Semana Santa he aprovechado para dar las últimas muestras de Zas Cocinas a 2 amigas. Les conté lo contenta que estoy yo con los resultados y la facilidad de uso tanto de Zas Cocinas como del resto de la gama. Aunque ya les dije que lo que espero de ellas es su opinión sincera (no quiero que se vean influenciadas por mi entusiasmo, aunque estoy segura de que también les va a gustar). A ver si volvemos a vernos prontito para que me digan qué les ha parecido a ellas y me pasen sus cuestionarios. Saludos.


  • 30.04.11 - 20:45 Horas

    por: rosa49

    le he dado un bote de zas baños a mi hija la mediana,odia limpiar!!!!!!!!!!!!!ha limpiado el baño y ha quedado encantada sobre todo de como quedan las racholas!!!!!!!!!el olor le ha parecido un poco fuerte porque tiene alergia a varias cosas y tambien me confeso que habia hechado demasiado producto!!!!!!!jajajaja le he recomendado el de cocina seguro que lo probara (lo que dice su made va a misa!!!!!!!!!jjajaaja


  • 01.05.11 - 08:57 Horas

    por: joycris

    Hola amig@s,
    Esta semana Santa aproveché en el pueblo para hablar de zas con mis amigos de toda la vida. Tuve opiniones de todo tipo, y varias promesas de probar el producto y darme su opinión. También tengo la promesa de la chica del supermarcado de hablar con sus clientas y comentarme que les parece. Áún estoy a la espera de sus comentarios, así que en cuanto los tenga, os comentaré.
    Saludos


  • 01.05.11 - 11:39 Horas

    por: burbujabur

    El otro día acudi a casa de una amiga y tenia 1botella de ZAS en su salón! me hizo mucha ilusión verla y eso que yo no estoy en el proyecto!!


  • 01.05.11 - 12:34 Horas

    por: azucenatol

    Aprovechando la visita a mi madre, le he llevado una muestra para probarla juntas y que haga “su boca – boca” en el pueblo.
    Nos ha encantado el perfume y los resultados de Zas baños.


  • 01.05.11 - 18:05 Horas

    por: balermero

    En Semana Santa, aprovechando las visitas para ver las procesiones, he llevado muestras para toda la familia (madre, suegra, hermanas). Les ha encantado la rapidez de uso, brillo y olor. Cada una en su círculo de amistadas hablará muy bien del producto.


  • 01.05.11 - 20:04 Horas

    por: Aitzi

    Yo ya he probado todos los Zas, en mi opinión Zas baño muy bien y el aroma es muy rico, Zas salón y cocina también bien, pero el de limpiar cristales no me convence. Aun así cuando se me acaben los que tengo si volveré a comprar el de la cocina y baños.


  • 01.05.11 - 20:33 Horas

    por: xamari

    Ya he repartido los botes de Zas. Ahora a esperar los comentarios y a enviar informes. Hasta pronto


  • 01.05.11 - 21:10 Horas

    por: acvm

    He estado mirando en el block y había algunas preguntas que puedo responder, si os sirve.
    Con zas cocinas limpio la vitro, tengo 2 fuegos de inducción y 2 normales, y se limpian igual, eso si, nunca he probado en caliente. La encimera es de marmol, no se otras encimeras como quedan.
    Yo uso para los cristales, papel de estos rollos supergrandes, o un trapo especial para cristales indistintamente.
    Para el baño un paño normal húmedo, eso si os aconsejo limpiar la mampara, queda muy bien. Y para la madera un trapo especial muebles.
    Espero que os sirva algo de lo que os he dicho.
    Un saludo.


  • 01.05.11 - 23:45 Horas

    por: acesteban

    En semana santa hemos aprovechado para amueblar el baño que teníamos pendiente en casa… (nos entregaron la casa hace poco y aún la tenemos incompleta)… Nuestro baño ha quedado impecable y con un aroma que a nuestra nena de 18 meses le encanta… Nos encanta escuchar su “uuuummmmmmmmmm” cuando entra…


  • 02.05.11 - 09:49 Horas

    por: Asinai

    Después de unas largas vacaciones de Semana Santa, volvemos a la rutina diaraia y a la limpieza. De momento solo he utilizado el ZAS del baño, que es el que a mi me toca, y puedo decir que he quitado algunas manchas que anteriormente no conseguia eliminar.


  • 02.05.11 - 13:34 Horas

    por: mvidal

    Ayer en el día de la madre, como se celebró en mi casa, vinieron familiares que vieron el producto en la cocina, así que aproveché para darselo a conocer, con ZAS cocina quedarón prendadas por el olor, y lo bien que queda la vitrocerámica. A mi hermana el que más le gustó fue el ZAS muebles, enseguida dijo que olía a miel, le encantó el olor y como quedaban los muebles. Otra reunión ZAS.


  • 02.05.11 - 15:59 Horas

    por: nubol

    yo tambien aproveche y regale Zas a varias conocidas que marchaban al pueblo o al apartamento y pense que era un momento ZAS!!! para provar y de momento estan encantadas, ya seguire con la encuesta y os informare.
    Gracias


  • 02.05.11 - 20:01 Horas

    por: chili

    Hola aqui de nuevo , para decir que todas mis amistades han probado ZAS, y la opinion muy buena , he recomendado los demas productos Zas , ya que me toco el de cuarto de baños , todos encantados , buen acierto en el producto

    ENHORABUENA


  • 02.05.11 - 21:49 Horas

    por: AnaIsabel1402

    Cuando he contado que habia limpiado los cristales con un producto nuevo llamado ZAS CRISTALES y que cuando sali de la ducha los cristales no estaban empañados la gente flipó, mira que es complicado, pero real, no me lo podia creer, de hecho si no lo veo no lo creo, así me dijeron mis amigas/os y mi familia si no lo veo no lo creo, así que las anime a que se lo compraran y lo utilizaran…


  • 02.05.11 - 23:19 Horas

    por: mosquito_navarro

    Ya he colocado un par de limpiadores ZAS, uno a mi segunda cuñada y el otro a mi suegra, que aprovechando que ha venido de viaje, nos servirá de conejilla de indias también…

    En cuanto a los productos ya los he visto en el CONDIS, marcando estilo entre los demás de la estantería…


  • 03.05.11 - 00:14 Horas

    por: Pilar_piscis

    Casi todos los repartí el primer día,aprobeché que estaban las vecinas subiendo a casa y se los di a probar,.
    Entré en el proyecto de cocinas y el de baños que sólo sería no para mí,lo di también,pues to que este era el único que o me convencía en el olor,¡¡me daban ganas de estornudad ¡¡


  • 03.05.11 - 19:06 Horas

    por: fmartincom

    ¡¡¡¡¡Me los quitan de las manos!!!!
    Ya he dicho que ahora hay que comprarlos, que no siempre va a sere gratis ;)


  • 03.05.11 - 22:35 Horas

    por: castillodenaipes

    Hola después, de leer algunos comentarios ha recodado el que me hizo mi marido utilizó ZAS cocinas para limpiar el coche, quedo encantado, y con ZAS multisuperficies y cristales el cristal que se quedo perfecto, pero lo mejor era como despedía el agua de la lluvia, es realmente fantástico. Hasta pronto.
    Un abrazo


  • 06.05.11 - 19:03 Horas

    por: sariniblanco

    Participo de manera indirecta en el proyecto ya que me han pasado una bote de Zas! baños y estoy encantada. Me gusta mucho el olor, a mi no me resulta nada cargante, todo lo contrario, muy rico y fresquito.
    Como estoy encantada este puente de Semana Santa hemos estado con unos amigos en Irún y les hemos contado como funciona trnd. La conversación surgió en su casa, hablando de la limpieza del hogar..


  • 06.05.11 - 19:04 Horas

    por: Brainings

    @sariniblanco El equipo Zas! estará muy contento de contar con la opinión de todas las personas sobre los productos Zas!, así que es genial que expliquemos nuestras experiencias con ellos ;) . Gracias por comentar :) .


  • 09.05.11 - 11:24 Horas

    por: Yesi

    Los he ido repartiendo entre amigos y familia y ya tengo mis primeros informes, y muy positivos son!
    Tengo que deciros que los estoy utilizando todos en mi limpieza diaria de mi hogar y estoy encantada…como k es más fácil limpiar y durá más tiempo limpio…para cuando un Zas para limpiasuelos????


  • 10.05.11 - 09:32 Horas

    por: francisco_jh

    Los producos son muy buenos, doy fe de ello que los utilizo a diario.
    Saludos a todos


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es