El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

25.04.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Zas!: Dónde opinar

Para aquellos que nos preguntamos ¿Cómo funciona un proyecto de trnd? La respuesta la encontramos en la Guía de proyecto que, como su nombre indica, explica las distintas fases del proyecto, así como pequeñas historias e información privilegiada sobre los productos Zas!

Probar producto y sacar conclusiones

Nuestra opinión de expert@ es importante. Probemos productos Zas! y compartamos nuestra experiencia a través de nuestro usuario en “mi trnd”, mediante un informe. Los comentarios en los post del proyecto son muy interesantes ya que son la manera más directa de saber lo que están opinando nuestros amigos trndian@s sobre el uso de Zas!. Y si manadamos una foto o vídeo de la prueba del producto Zas! aún más nos divertimos ;) .

Invitar a amigos para que lo prueben

Las opiniones de nuestros amigos, familiares, conocidos y compañeros son muy importantes. Por ello podemos entregarles una de las botellas de Zas! para que la prueben en casa u organizar una tarde de trucos de limpieza en casa (que seguro que tenemos muchos ;) ) y así probar juntos Zas!

Difundir y compartir experiencias

Nos gusta compartir experiencias y ahora es el momento de pensar en cómo podríamos compartir nuestra experiencia personal con amigos, familiares y conocidos. Muy importante, no olvidarnos de mandar un informe cada vez que generamos un boca a boca! Si es una acción online, lo mejor es dejar la URL del blog o del foro, hacer un screenshot, etc.

Y tú :¿Has podido probar ya los productos Zas!? ¿Cómo valoras los resultados?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 25.04.11 - 09:32 Horas

    por: Patryzzia

    Siempre me gusta tener la casa impecable y en especial soy una maniática de la cocina y el baño. Me encantó poder comprobar que hasta podía reflejarme en las losas de la cocina y el baño de lo impecable que queda todo.


  • 25.04.11 - 09:57 Horas

    por: sararg88

    Yo lo he comprado, porque no me cogieron en el proyecto, y me ha merecido la pena el dinerillo invertido, porque tengo mi cocina de gas impecable! que siempre es un rollo limpiarla! Y además, se limpia súper rápido!


  • 25.04.11 - 10:30 Horas

    por: myzar

    de verdad mi valoracion es muy buena, son geniales y estoy encantada con ellos, no los conocía de antes y os aseguro que de aqui en adelante los utilizaré. Son de muy buena calidad y los olores son geniales!


  • 25.04.11 - 11:32 Horas

    por: b.grumete

    para mí el mejor el multisuperficies, deja un brillo perfecto, buen olor y lo he puedes utilizar en gran parte de la casa…Con el del baño tengo mis luchas porque el primer día conseguí mucho brillo y bueno olor, pero me parecía que había utilizado poco producto… el segundo día fuí más generosa con la cantidad y se me ha formado espuma que me ha obligado a enjuagar.. con lo cual he cometido el erro de eliminar los beneficios… Así que consejo importante: POCA CANTIDAD que es cuando se ven de verdad los beneficios….


  • 25.04.11 - 11:36 Horas

    por: nekane06

    Pues sí, ya los he probado todos y el resultada es buenísimo. El que más me gusta de todos y con diferencia, el Zas baños. El cuarto de baño queda limpísimo, brillante y con un perfume que dura horas y lo mejor de todo es que se hace rapidísimo.
    El de muebles tambien me gusta mucho porque quedan muy bien y con un brillo muy bonito. El multiusos es el que menos perfume tiene pero lo del efecto antivaho y anti agua se nota de verdad, y por último el de la cocina lo uso para la encimera y me la deja limpia y brillante, para la vitro no va muy bien si está muy sucia, eso sí.
    Bueno, y a la gente a la que he repartido los zas baños coinciden conmigo al 100%, están satisfechas y están animadas a probar las demás variedades.


  • 25.04.11 - 12:34 Horas

    por: betina

    Pues yo he probado todos, y por lo menos a mi estos productos han echo mas que convencerme. Increible sus resultados. Como se suele decir para gustos los colores, pero para mi la gama de Zas


  • 25.04.11 - 12:42 Horas

    por: catalina28

    Todavía no lo he probado pues voy a esperar para seguir leyendo opiniones.


  • 25.04.11 - 12:55 Horas

    por: pottokamdg

    Aunque no me dieron la posibilidad de participar en el proyecto porque mucha gente presentó su candidatura, el otro día ví ZAS en el supermercado y compré un bote para probarlo. El olor está muy bien, la verdad. Y el resultado, por ahora es positivo.


  • 25.04.11 - 13:09 Horas

    por: mariangeles49

    No participo en el proyecto pero he podido probar ZAS salones y me encanta como deja los muebles y sobre todo me encanta su olorrrrrrrr. Me sorprendio batante.


  • 25.04.11 - 15:28 Horas

    por: mrp1

    Pues si!! Ya he probado toda la gama. Y la verdad si tengo que ser sincero los productos están bien, hacen sus funciones pero no son los mejores, ni los más eficaces. Hay productos mucho mejores como por ejemplo Agerul o otras marcas menos conocidas…

    El que más me gusta es el Multisuperficies, apena deja olor pero los resultados son muy buenos sin ningún restregón ni nada y al momento se aclara.

    El Salones no es muy bueno, es como agua, deja un brillito si, pero hace la misma funcion que cualquier multiusos…

    El Cocinas produce alergia por ese olor tan fuerte y no es muy eficaz, las superficies con mucha grasa acumulada no las deja muy bien, todo restregones y no hay manera. Pero si utilizo el desengrasante concentrado Agerul queda todo perfecto.

    Por último el Baños también es muy bueno, lo deja todo perfecto y sin apenas utilizar producto.

    Mi conclusión: Un producto notable pero no el mejor y su única ventaja es que no necesita aclarado, por que lo del olor apenas se nota…
    Seguro que se venderá muy bien pero para los que decís que es una pasada y que es el mejor de verdad os recomiendo probar otros desengrasantes como por ejemplo Agerul y veréis que Zas no es el mejor…

    Saludos!!


  • 25.04.11 - 15:37 Horas

    por: garol

    Yo he probado ya el Zas para cristales y baños, y la verdad que los resultados son excelentes, son fáciles y rápidos de usar, y se queda todo muy bien.
    Destaca el brillo que deja, y su buen olor.

    Saludos!


  • 25.04.11 - 16:30 Horas

    por: silviapiga

    pues aunque no me tocó la campaña me compré el zas! baños …alucinante!!! :)


  • 25.04.11 - 16:32 Horas

    por: Estheria

    He probado multiusos y baños. Funciona muy bien y deja un agradable olor. He utilizado multiusos en el espejo del baño y en el que tengo de sobre el mármol. Acabamos de llegar de vaciones así que en cuanto nos duchemos os hablo de los resultados antivaho.
    Saludos.


  • 25.04.11 - 16:51 Horas

    por: mdrl

    Hola: ya he probado toda la gama: el que más me gusta, con diferencia, es el de baños. Realmente deja reluciente los sanitarios y azulejos. El de los muebles, lo cierto es que quita muy bien el polvo, pero el olor no es duradero (reconozco que soy maniática para los olores y, en contra de otras personas que prefieren olores de lo más neutros, a mi me gusta llegar a cualquier sitio, abrir una puerta y que huela bien). En cuanto al de limpiar cristales, me gusta, además, es suficiente con pulverizar poquísima cantidad. Por cierto, os haría una sugerencia: no podríais comercializar balletas para los cristales que realmente funcionen? Yo he comprado de todo tipo (baratas, caras y carísimas) y ninguna funciona, por lo que sigo limpando los cristales con papel de periódico. El que menos me gusta es el de la cocina; aunque si que deja un olor agradable, con la grasa no puede. Otro producto que venía utilizando hasta ahora (sin dar marcas), funcionan mucho mejor.
    Otra sugerencia: no habéis pensando en lanzar otra gama para limpiar los suelos?


  • 25.04.11 - 16:54 Horas

    por: maritza2bcn

    HOOOOLA no he podido escribir antes….un pequeño problemilla, aunque ya estoy aquí. Pero ahora sí que si, lo he probado por fin…yo pertenezco al equipo de baños y de verdad estoy super complacida, huele muy bien, es un olor muy agradable y duradero y la verdad que es muy practico no tener que enjuagarlo..estoy deseando hablar con la gente a la que he repartido para que me den su opinión….ya os iré contando..


  • 25.04.11 - 17:00 Horas

    por: Stunter

    Jo que pena….no he podido participar en esta promoción…pero me hubiese encantado…Qué tal es el producto? se nota la diferencia??
    huele bien??


  • 25.04.11 - 17:02 Horas

    por: aniprimavera

    Muy buenas, como observación al zas multiusos, decir que lo del tema del vaho yo no lo he podido apreciar, he limpiado los cristales del baño, y cuando me he duchado y ha quedado vaho, no se ve nada, y lo digo con conocimiento, usé anteriormente otro (no doy nombre) y lo del vaho fué flipante, no tenía que esperar a que se disipara, se veía bastante bien, esto simplemente como apunte.


  • 25.04.11 - 17:20 Horas

    por: albicka

    Consejo para las que tenéis problemas con los cristales y Zas!, lo mejor de todo es el papel de cocina!!!, coges un papel doble y lo extiendes bien, con uno seco terminas de quitar los restos y queda impecable!, mucho más higiénico que la balleta de toda la vida :)


  • 25.04.11 - 17:58 Horas

    por: ric_ab

    He tenido la ocasíon de probar el producto específico para baños, y lo cierto que es que los resultados son muy buenos. La limpieza es efectiva sin necesidad de frotar con un estropajo, sencillamente aplicando el producto. Eso sí, no sé si por usar excesiva cantidad de producto, sí que hizo falta aclarar con agua en algún momento. El aroma que queda es muy agradable y más duradero que con productos de marcas reconocidas que usaba anteriormente.


  • 25.04.11 - 18:59 Horas

    por: montoyica

    Yo tambien he aprovechado las fiestas para recomendar zas!!


  • 25.04.11 - 19:18 Horas

    por: Evamariarr

    Todavia no he tenido tiempo de probarlos mucho pero he probado el del baño y la verdad es que genial, lo que mas me ha llamado la atencion es que me dura mas tiempo limpio, me agrada mucho el producto, lo aconsejo.


  • 25.04.11 - 19:19 Horas

    por: Evamariarr

    Ahhhhh!!!!!! que se me olvidaba, tambien he probado el de los cristales, definitivamente ese lo voy a comprar, deja los cristales genial y no se nota nada las pasadas con el papel, tambien lo aconsejo.


  • 25.04.11 - 19:50 Horas

    por: la_sory

    Yo todavía no he probado los productos, pues no participo en el proyecto, pero leyendo los comentarios me estoy decidiendo a comprar el de baños y ya veré qué tal.


  • 25.04.11 - 20:13 Horas

    por: susana.og

    Sigo usando los productos en casa y me encantan, pero el zas cocinas no me convence el olor, la verdad no me gusta nada y es una pena porque limpia fenomenal, no deja ni rastro, ni siquiera hace falta pasar limpiacristales por los azulejos que estan junto a la vitro, solo echando zas cocinas y luego pasando la bayeta humeda ya es suficiente, el de los muebles me gusta mucho porque deja los muebles muy brillantes, todavia sigo pensando que el olor del zas baños es el mejor…


  • 25.04.11 - 20:37 Horas

    por: SHINASHINA

    TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE NO ME SUMAN LOS PUNTOS DEL PROYECTO NI CUESTIONARIOS NI NADA.


  • 25.04.11 - 20:38 Horas

    por: Brainings

    @shinashina: Envíame un e-mail a brainings[arroba]trnd[punto]es y lo solucionaremos. ¡¡Gracias!!


  • 25.04.11 - 23:08 Horas

    por: ukita

    Hola!!
    Vayamos por partes:
    Cocinas: no me gusta nada el olor. Lo uso a diario porque los resultados son buenos como “remate final”. Me gusta mucho el brillo que deja en todas las superficies, incluido el grifo en el que quita hasta las marcas de cal. Para la grasa prefiero el KH7, muy eficaz. Quiero darme más tiempo usándolo, pero a priori no lo compraría, el tema del olor para mí es muy importante.
    Baños: me encanta el olor, la rapidez en su uso, los resultados… Lo uso para la limpieza diaria del baño, y creo que lo seguiré usando. Es especialmente útil para “emergencias”, si viene una visita y el baño está patas arriba lo deja perfecto en un momento. Para el WC sigo usando lejía.
    Salones: tampoco me agrada mucho su olor. Es el que menos he probado, poco puedo aportar sobre él todavía.
    Multisuperficies: me encanta para la TV, espejos, ordenador… Se seca tan rápido que no deja ninguna marca, lo deja perfecto. El olor me gusta bastante, aunque dura poco. Creo que también se queda en casa.
    Esto es lo que os puedo contar de momento, quiero seguir probando el producto y tener una opinión más formada.


  • 26.04.11 - 00:02 Horas

    por: Marmara24

    Yo estoy encantada con el ZAS de multisuperficies! Lo use para los cristales y la verdad que me sorprensio muchisimo su aroma, era muy muy agradable! :D


  • 26.04.11 - 00:12 Horas

    por: coldra

    Lo cierto es que sigo usando Zas aunque ya lo usaba antes… y me ha encantado el de baños.. limpia superrápido.. fenomenal. Un 10.


  • 26.04.11 - 00:20 Horas

    por: patrukagonz

    Pues hace menos de una hora, me parado a leer toda la información e informarme del proyecto zas. Y al leer que si huele muy bien y el brillo, no lo he podido evitar y le dado un repaso al los muebles del salon. En el salon no he notado el brillo, ya que son blancos, pero viendo lo bien que olia me ido a la cocina y le dado un buen repaso a los muebles, y bueno bueno. No me lo esperaba la verdad entre lo bien que huele y el brillo que tiene ahora la madera, que la mia es de color gris ceniza, genial me ha gustado, aunque tengo que confesar que no he utilizado nunca ningun producto para muebles, llevo poco tiempo en la limpieza, jeje. Mañana probaremos otro producto y a comentar.


  • 26.04.11 - 07:03 Horas

    por: lupitilla

    Hola, ya los he probado todos, un poquito y la primera impresion ha sido buena en general. El de cocina y multisuperficies, geniales. El de salon no me agrada nada el aroma y el de baño, no se si use mucho producto o que pero me costó mucho dejarlo bien. Seguiremos probando.


  • 26.04.11 - 07:58 Horas

    por: encarna.bejar

    Ayer estuve haciendo la limpieza de casa a fondo… Y tengo q decir que impresionada… muy bien… ZAS Cocinas… era el unico que habia probado y ESTUPENDO. Zas Baños.. IMPRESIONANTE, ZAS Cristales, RELUCIENTE, y ZAS Muebles. IMPECABLES. La verdad es que me han sorprendido gratamente… Y lo mejor de todo es el olorcito que hacia mi casa una vez acabé….. UMMMMM hasta mi marido cuando entro en casa lo noto….ALUCINADA.!!!!!!!!!!


  • 26.04.11 - 10:42 Horas

    por: Cris2711

    He probado los 4 envases y sobretodo el del salón y el del baño me tienen enamorada, el de la cocina solo lo he probado en un mueble y lo reservo para la limpieza que será en breve, el de los cristales también es estupendo y me dejó un aroma en la habitación del peque que cuando entró me dijo mamá pero qué bien huele ¿qué es? y tiene 5 años. Sólo encuentro un problema y es que el precio del envase del baño que he visto en Eroski tiene un precio de 3,95 euros, nada que ver con el precio recomendado que viene en el manual, tendré que buscarlo en otro sitio.


  • 26.04.11 - 11:08 Horas

    por: serolod79

    Por lo que he podido leer, el Zas cocinas es el que está un poco más flojillo. A mí la verdad es que me ha gustado, pero si que es verdad que no es un producto para una limpieza profunda, si no para una limpieza del día a día, para tenerlo a mano y darle una pasada rápida al recoger la cocina.
    Yo he probado a limpiar la encimera de granito y es lo único que no se queda nada bien (en el bote pone que se puede limpiar mármol, así que granito imagino que también). Salvo eso, lo demás lo deja limpio, pero como digo, siempre y cuando no está muy muy sucio.


  • 26.04.11 - 13:52 Horas

    por: HERBELLO

    Estoy encantada con estos productos. En el Carrefour los he visto más baratos que en Eroski. Voy a probar a limpiar la escalera de mármol por la que se accede a mi casa echando un chorrito al cubo de la fregona. Al fin y al cabo, pone que limpia mármol…. Ya veremos qué tal queda, porque es un mármol clarito y con mucho tute de entrada y salida. ….


  • 26.04.11 - 13:58 Horas

    por: paqui3006

    Hola, ya sé que voy tarde, pero he tenido problemillas familiares. Me han parecido estupendos todos, pero sobre todo ZAS cocinas. En los fogones directo es estupendo casi no hace falta frotar, quedan estupendos aunque se hayan puesto negros al cocinar, y diluido para el suelo, puerta, armarios es una pasada, no necesita aclarado huele estupendo y queda todo muy brillante. Con el ZAS baños ocurre lo mismo directamente en grifos y sanitarios quedan brillantes sin aclarado y diluido para el suelo es una pasada. Estoy encantada de participar en este proyecto. Volveré con más comentarios, hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 26.04.11 - 14:24 Horas

    por: anabec

    yo he querido comprar zas baño, y no lo encuentro.


  • 26.04.11 - 16:17 Horas

    por: saraga_1

    Hola, yo el que mas he utilizado hasta ahora es el Zas cocinas y su olor me encanta, lo deja todo muuuuuuuu limpito y reluciente.
    Os iré contando mas según los pruebe.


  • 26.04.11 - 22:58 Horas

    por: marlendietri

    No fui seleccionada para el proyecto pero compré el Zas baño……….YO YA NO QUIERO OTRO ¡ QUÉ COSA MÁS BUENA POR DIOS Y QUÉ AROMA¡¡ ME ENCANTÓ Y ME PASO A ZAS , LO SEGUIRÉ COMPRANDO, voy a comprar los otros también ya os iré poniendo opinión.


  • 27.04.11 - 00:35 Horas

    por: preparar

    Hola
    He usado Zas muebles, para limpiar las puertas de madera, y el olor ha durado varios días, además lo más importante, ha quitado las huellas de dedos que me ponía muy nerviosa. Zas baños, deja un brillo impresionante. Y también he usado para los cristales. El de la cocina todavía no lo he usado.
    Lo único los precios de los productos, un poco caros en las tiendas. Pero bueno, estoy contenta con los productos


  • 27.04.11 - 02:23 Horas

    por: edutoit

    es tela de bueno sobre todo el baños


  • 27.04.11 - 07:55 Horas

    por: cocasdesabado

    aYER ESTUVE LIMPIANDO LOS CRISTALES Y ME GUSTÓ MUCHO!!!


  • 27.04.11 - 10:21 Horas

    por: pacense

    ¡¡¡¡PUES YO NO LO HE PODIDO PROBAR¡¡¡¡ SIGO SIN RECIBIR MI PACK¡¡He reclamado a la agencia de transportes y dicen que se devolvio al origen por estar defectuoso. He mandado ya 8 mail y a dia de hoy, sin noticias de mi ZAS¡¡¡ A alguine mas le ha pasado algo con su envio? PAra una vez que me seleccionan no me llega el pak. :-(


  • 27.04.11 - 11:01 Horas

    por: cgonzalezbla

    Hola, deciros que el zas cocinas me ha resultado de gran ayuda. Nos fuimos a la playa y aprovechando un día que salió un poco nublado nos pusimos a limpiar la cocina. Bueno no sé ni como explicar la sorpresa que nos llevamos al ver como pulverizando y dejando un minuto actuar quitaba la grasa totalmente. Deja mucho brillo lo mismo con trapo húmedo como si luego pasas un trapo de algodón seco. El cristal del horno que va con aluminio alrededor y que siempre me quedaban rastros se ha quedado de cine. Estamos encantados del producto. Este fin de semana probaré lo que decis de los muebles blancos de jardin.


  • 27.04.11 - 11:44 Horas

    por: mgmartins

    Creo que voy a ser la voz disconforme, al menos con el producto para baños. A mi, personalmente, los olores fuertes me atacan la garganta, y me llevé un buen rato tosiendo.

    El de cocinas si es bastante mejor y el resultado es muy bueno.

    Aún me quedan por probar los otros dos.


  • 27.04.11 - 12:09 Horas

    por: carlosh

    No puedo opinar porque no lo he recibido y no entiendo porque. Alguien mas que le falte recibir el pack????


  • 27.04.11 - 12:09 Horas

    por: Brainings

    @carlosh: Gracias por tu mensaje. Contacta conmigo en brainings@trnd.es y resolveremos la incidencia. Gracias.


  • 27.04.11 - 14:23 Horas

    por: No8Do

    carlosh a mi tampoco me ha llegado… en teoria me deberia haber llegado hace 3 semanas, pero devolvieron el paquete a la central por que estaba roto y todavia no tengo noticias de un nuevo paquete…

    Al final nos vamos a quedar con las ganas de probar ZAS! y encima es mi primer proyecto de trnd… aparte de que no me cogen ni para el listerine ni para el cepillo de philips me quedo sin esto tambien… mas mala suerte imposible :(


  • 27.04.11 - 18:42 Horas

    por: ssusy1

    Bueno tengo que deciros que los que mas me gustan son
    el Zas baños, ya que se limpia rapidisimo, deja un olor muy rico durante varias horas
    y el Zas salones, las puertas me las dejo como nuevas, sin manchas de dedos y con los muebles me paso lo mismo, se notan hidratados
    el Zas multiusos, tambien esta bastante bien, puedes limpiar muchas cosas aparte de los cristales y queda bastante bien
    el que menos me gusta es el de Cocinas, la encimera las deja con huellas, y no tiene mucho poder desengrasante…….
    por otro lado ya los he visto en algunos comercias , el precio……un poco alto!!!


  • 27.04.11 - 21:16 Horas

    por: patricia_gp1

    A mi no me ha tocado directamente… pero a mi hermana si, y sinceramente…. Es una maravilla!!!!! Me dio para probar el Zas baños y mis azulejos han quedado como los “chorros del oro”, además de eficaz es cómodo de utilizar!!!! Definitivamente… Me quedo con Zas!!!! Ahora tengo que probar el resto de la gama.


  • 27.04.11 - 22:18 Horas

    por: imhermo

    yo la verdad es que estoy muy contenta y el que más me ha convencido es el de baños, los deja muy limpios, brillantes, y como mi baño no es muy grande pues lo deja con muy buen olor, El que menos el limpiacocinas, ya que si que quita la grasa, pero es, como digo yo, para limpiar sobre limpio, es decir que sobre los sitios donde se acumula más grasa no lo veo muy bueno


  • 28.04.11 - 00:03 Horas

    por: mhasao

    Lo que mas me gusta es el olor y que las manos no se quedan ásperas.Me parece que el formato no se aprobecha bien sobre algunas superficies como el vater ya que al ser en spray la mitad va al suelo y la otra a la taza…por lo demás lo veo como cualquier otro producto de limpieza de baños,más rápido de limpiar a como lo hago yo habitualmente.


  • 28.04.11 - 08:35 Horas

    por: txin

    Yo he probado el de cocinas y el de baño… el primero me ha parecido majo, pero para una limpieza no demasiado profunda… vamos,que cuando hecho el KH7 por las paredes sucias, caen los chorretones de grasa que se va a cumulando y con este, se queda húmedo, pero sin más… Eso sí, no me creía lo de no aclarar y la primera pasada lo hice aclarando con un trapo, luego probé sin y además de más sencillo, quedaba un brillo fantástico. El olor se nota, pero sin molestar.
    El del baño me gusta que queda perfume pero sin atufar y aquí si tuve que aclarar porque quizás me pasé echando y me hizo bastante espuma.De momento me gusta, el uso de la pistola es muy cómodo y el olor es suave.

    Un saludo.


  • 28.04.11 - 08:51 Horas

    por: lhasa

    a mi me gusta mucho el Zas baño creo que cumple con la funcion que anuncia


  • 28.04.11 - 14:02 Horas

    por: Islablanca60

    Yo también he usado ya todos los productos Zas. Mi resultado es el siguiente:
    - El de baños. Huele fenomenal y deja mucho brillo. Lo malo es que es superfuerte y se me mete en la nariz y la garganta, además no tengo garantías de que me desinfecte el baño.
    - El de salones. Me gusta porque humedece el paño y así el polvo no vuela por los aires. Pero huele fatal, de verdad que no sé a quién endosárselo.
    - El multiusos. Es una pasada. Se quedan los cristales y los espejos como nunca. No me importa que no huela tan bien como los demás. Es estupendo.
    - El de cocinas. Fenomenal. Lo uso con un paño húmedo y yo, de todas maneras, lo aclaro un poco.
    - CUÁLES COMPRARÉ: Sin duda: MULTIUSOS y COCINAS.


  • 28.04.11 - 15:38 Horas

    por: maria_alvarez

    Yo también he probado todo los productos y sin duda me quedo con el Zas Cocinas, me encanta y a las compañeras con las que lo he compartido también!!


  • 28.04.11 - 15:42 Horas

    por: rsantoyo

    ¡¡¡Ya tengo mi pack de prueba ZAS!!!, así que este puente empezaré a usuarlo. A diario cómo que me es imposible trabajando los dos y con dos niños, pero tranquilos… ¡La limpieza que tengo que hacer es muy profunda… je, je! así que probaré el producto más que de sobra.


  • 28.04.11 - 15:56 Horas

    por: carmendaniela

    yo, ya los he probado todos,estoy muy contenta,el de baños en un zas lo tengo limpio,para que agunte el olor,yo voy limpiando y cerrando puertas,cuando acabo de limpiar todo las abro,y el olor se queda aun mas,el de muebles,ya lo mas,deja un brillo muy bonito en mis muebles….,el multisuperficies yo lo uso solo para los cristales y las superficies que no son muebles y la verdad es que lo de no necesitar aclarado es lo mejor,y el de la cocina lo uso a diario es una maravilla en un momento acabo con ella,aprovecho para decir que el multisuperficies tambien le pongo un chorrito al cubo del agua para el suelo,y mmmm ,limpio y voy oliendo ,es que estos aromas al no ser fuertes deja un olor en el hambiente muy agradable :)


  • 28.04.11 - 16:04 Horas

    por: joselucy

    YO TAMBIEN LOS HE PROBADO TODOS,HE DE DECIR QUE EL DEL BAÑO LO PONGO Y NO PIERDE BRILLO PARA NADA,LA COCINA LA LIMPIO AHORA MAS PRONTO QUE CUANDO USABA OTROS PRODUCTOS,LOS MUEBLES A PARTE DE LIMPIAR MAS RAPIDO EL BRILLO QUE DEJA DA GUSTO DE MIRARLOS,Y EL MULTISUPERFICIES ,YO TAMBIEN LO USO PARA LOS CRISTALES Y LIMPIE EL COCHE POR DENTRO DE MI PAREJA,QUE ME DIJO QUE COMO OLIA TAN BIEN QUE ,QUERIA UNO PARA EL COCHE,A LO QUE YO LE DIJE QUE FUERA A COMPRARSELO QUE ESTE ERA EL DE CASA :) ESTOY MUY CONTENTA CON LA GAMA ZAS! Y DE MI CASA YA NO SE VA!


  • 28.04.11 - 16:11 Horas

    por: ialex84

    Ya me han llegado las muestras y los he probado todos. Sinceramente van muy bien (aroma agradable, fácil de limpiar, duradero, envase práctico, etc.). Me ha sorprendido positivamente y os lo recomiendo a todos. Sin duda, cuando vaya al supermercado no dudaré ni un instante de comprar los productos ZAS. Suerte y no olvidéis de probarlos :)


  • 28.04.11 - 16:40 Horas

    por: Pume

    Hola, pues yo, como la gran mayoría, me quedo con Zas baños, indudablemente lo seguiré comprando, el de la cocina no me gusta mucho el olor, me parece demasiado perfumado, el de los muebles huele muy bien y deja mucho brillo, hasta ahora simplemente los limpiaba son un trapo húmedo y los cristales tengo que decir, que quedan muy bien pero a mí el vaho me sigue saliendo y no se ve nada…el único truco que he conseguido para el vaho es limpiar el espejo con una pastilla de jabón y luego limpiar bien, realmente funciona!


  • 28.04.11 - 17:11 Horas

    por: susana.og

    El truco para que el resultado de zas multisuperficies sea perfecto es usarlo con papel de cocina, nunca con una bayeta. El zas muebles va genial, mis muebles son de color marrón muy oscuro y me quedan suaves y muy brillantes, el del baño dura mucho el olor y huele muy rico, pero el zas cocinas aunque va fenomenal para la grasa de toda la cocina, su olor me sigue recordando a la colonia que usan los abuelos y no me gusta nada…


  • 28.04.11 - 17:44 Horas

    por: marisamimar

    Toda la gama de zas es muy buena, pero me quedo con el de muebles y multisuperficies son rápidos y eficaces


  • 28.04.11 - 18:06 Horas

    por: c0d3c

    Ya he probado todos los articulos y realmente me han encantado todos. Le suelo dedicar mucho tiempo a la limpieza de los cristales y con producto de cristales me he sorprendido de la facilidad y rapidez con la puedo limpiar toda la casa. Por supuesto no se puede desmerecer el resto de productos porque son sorprendentes, con ellos la limpieza a la vez que es profunda y total no deja de ser rapida. Gracias ZAS !!!


  • 28.04.11 - 18:07 Horas

    por: rebujina

    Esta seman he hecho limpieza a fondo en casa y bueno m ha asombrado zas cristales es genial!! deja los cristales brillantes, siempre use limpiacritales normalito y el resultado nunca era muy bueno pero con este quedan impecables!! Zas cocinas tambien m fue muy bien, muy facil de usar y con resultados increibles, el fregadero esta brillate. Tengo muebles en el salon de color negro y he usado varios limpiamuebles y era pasar el paño y a las 2 segudos volvian las motitas de polvo a posarse en los mubles, parecian q no estaban limpios nunca y milagrosamente zas salones ha sido la solucion a “frustracion” con este tipo de muebles, un consejo jamas compreis muebles de ese color y si lo haceis comprad zas salones jejeje y por ultimo lo unico q no m ha convencido ha sido zas baños, eso de pulverizar y limpiar con un paño humedo… no se me gusta usar productos algo mas desinfectantes para el baño, al final termine limpiando con el limpiador q uso siempre. Respecto a los olores me gustan todos, quiza y por ser puntillosa un pelin menos el del baño. Regale los zas cocinas y todo el mundo m hablo genial de los resultados, mis electrodomesticos son blancos pero los que lo usaron en los metalicos quedaron maravillados. En definitiva la gama Zas ha sido todo un descurbrimiento!! Muchas gracias por permitirme participar de este proyecto, estoy encantada!!


  • 28.04.11 - 18:08 Horas

    por: Brainings

    @rebujina Muchas gracias por dedicar tiempo en este comentario tan completo :) .


  • 28.04.11 - 18:56 Horas

    por: teresatess

    Cuando vuelvo a casa me recibe mi gatita y un montón de olores, que forman uno solo, me quedo en la entrada del salón mirando los muebles, cómo brillan y los cristales, parecen que no están, por fin el esfuerzo de limpiar merece la pena, lo ves, lo hueles y lo disfrutas, despues de limpiar me paseo con una sonrisa, parece un poco estúpido esto que estoy diciendo, pero es lo que siento. Un beso para tod@s.


  • 28.04.11 - 19:09 Horas

    por: Anaglaborda

    ¡Hola! Tras recibir y probar mi pack de Zas! mi valoración personal es muy positiva.
    Pertenezco al equipo cocinas y me encanta este producto en particular, fácil y rápido de usar y que deja un olorcillo muy agradable, lástima que en la cocina los olores duran poco. A los que he repartido les ha gustado también, aunque alguna persona me ha comentado que los gotones de grasa no los quita y tampoco les gusta para la “vitro” (yo ahí no lo he usado).
    El Zas salones! también me parece una maravilla, y el olor es duradero de verdad.
    El multisuperficies está bien, pero el olor apenas se nota.
    El de baño también me ha parecido muy rápido y sencillo de usar y se agradece el no tener que aclarar, muy buen olor.
    Bueno pues esta es mi valoración y os aseguro que seguiré usando Zas! ¡Gracias por incluirme en el proyecto!


  • 28.04.11 - 20:17 Horas

    por: nanacoco

    me gustan todos, para que mentir , cada producto para cada cosa y un truco con el de baños le doy a la cocina t me queda impecable , asi que probarlo es genial


  • 28.04.11 - 21:22 Horas

    por: sortega75

    Hola a todos!!
    Yo de verdad que estoy ENCANTADA con el Zas Cocinas!!! me encanta su olor!!!! Tambien el Zas Muebles deja un olor en el salón que lo reconoce hasta mmi marido cuando llega a cas.
    El Zas Baños es super rápido, gracias a que no hay que aclarar y de verdad que se agradece cuando tienes hijos pequeños en edad de usar por primera vez la taza del wc!!!
    Yo estoy super contenta, y convencida de que en cuanto se me terminen compraré!!!


  • 28.04.11 - 22:04 Horas

    por: mamarazzi

    Estoy encantada.
    Limpio el baño en un plis plas.


  • 28.04.11 - 22:32 Horas

    por: tulus

    he probado todos ademas esta semana santa ha sido un exito….


  • 28.04.11 - 22:44 Horas

    por: heavy

    pues todavía no hemos tenido oportunidad de probarlo, porque a pesar de que me cojieron en la campaña no he recibido los productos, tampoco me contestan a los e-mails y no sé lo que tengo q hacer para reclamarlos :(


  • 29.04.11 - 00:04 Horas

    por: LACACIAS

    tendre que volver a participar en el proximo proyecto de zas, reparti los zas entre mis vecinas y ya me estan diciendo que si me sobra alguno que se lo pase que les encanta, tonto de mi que solo me quede con uno de cada!!!!
    zas!!!, manda una caja a cada una de ellas y un beso en mi nombre que son geniales


  • 29.04.11 - 00:30 Horas

    por: ALUSTANTE19

    continúa el proyecto, continúa la limpieza…


  • 29.04.11 - 08:13 Horas

    por: darkblack74

    Cocina le falta poder desengrasante y no deja olor. Cristales limpian bien pero lo mismo que el de cocina, el olor no se le huele por ningún lado. El de baño es el mejor (aún me falta probar el del salón), aunque el olor a mi no me entusisma, pero está bien.
    Por cierto aprovechando el de baño limpié el suelo de gres con él y muy bien. Y como todo el suelo de la casa es igual, ya se conque lo voy a limpiar a partir de ahora.
    Salu2


  • 29.04.11 - 08:44 Horas

    por: isabelfj2002

    en el baño es un lujo y tan rapido que para las perezosas como yo es una maravilla, los demás todavia no les he dado mucho uso, pero todo llegará, hasta ahora estado muy liada repartiendo, haciendo encuestas y todo eso.
    un besillo


  • 29.04.11 - 09:22 Horas

    por: crisblo

    a mi en general me han gustado, pero lo del efec to antivaho…. no lo tengo yo muy claro puesto que me duche despeus de haber lavado el baño y vaho había, nsoe si se refiere a que luego no hace chorreras o a que…


  • 29.04.11 - 09:24 Horas

    por: vemena

    A mí lo que más me gusta de Zas Salones y Comedores es que limpia sin dejar esa película grasienta y brillante en los muebles que dejan los productos “detodalavida”. Los deja limpios y con buen olor, pero con su brillo natural, no con un brillo artificial y pegajoso. Así si que están limpios! Y para mis muebles de la cocina que son de madera también me viene genial.


  • 29.04.11 - 10:00 Horas

    por: almutr

    Me gustan todos, en particular Zas baños porque me da el resultado que yo esperaba y deseaba. Veo un pequeño fallo en el Zas cocinas, esperaba que también se pudieran limpiar superficies de madera y aglomerado, como las puestas de los armarios, pero el acero inoxidable y la placa vitrocerámica, las deja perfectas y con un arooooooooooooma inimitable de bueno. Gracias


  • 29.04.11 - 10:06 Horas

    por: silvia123

    !!! Estamos encantados con los productos !! Realmente son tan buenos que puedes utilizar por ejemplo el Zas Cocinas, incluso para alfombras y cristales !! Increible!!
    El Zas Salones es muy pràctico para los muebles, los deja muy limpios y brillantes.
    ´Despues de esta experiencia, los compraré seguro !!


  • 29.04.11 - 10:40 Horas

    por: nessi

    El que más nos ha gustado es Zas baños, sobretodo por su aroma y la comodidad de no necesitar aclarado, los demás también están muy bien, el de cocinas cumple muy bien con su función desengrasante, pero en la vitrocerámica no me gusta tanto, prefiero otros productos,y su aroma no destaca mucho. El limpiacristales tiene un aroma muy suave y deja las superficies muy bien. El de salones deja los muebles con mucho brillo, lo que no me termina de convencer es el aroma que deja, el caso es que es donde más he notado las notas de olor, y perdura mucho tiempo. El de baños lo seguiré comprando seguro!


  • 29.04.11 - 10:44 Horas

    por: HERBELLO

    Creo que ya lo he puesto en otro comentario: estos productos son estupendos, pero la gente los conoce poco. Les suena el nombre de haberlos visto anunciados en TV, pero luego no los han probado. Creo que muchos de mis amigos al ver el aroma que dejan cuando vienen a mi casa, o prueban alguna de las muestras que les he dado, los usarán. Ninguno de mis amigos usaba Zas, aunque les sonaba haber visto el anuncio, o el producto en el hiper. CReo que despues de esta campaña, más de uno lo usará..


  • 29.04.11 - 11:08 Horas

    por: rakelga

    La verdad que en Semana Santa, la casa la he abandonado, he aprovechado esos 4 dias a descansar que creo que tambien la idea esta bien…
    Sí comentar, que en anteriores ocasiones tanto mi madre, suegra y yo hemos limpiado parte de la casa con los productos Zas!, creo que por destacar alguno, para mi el más satisfactorio ha sido el multisuperficies y el que menos el de la cocina, como comentan la mayoria de las compañeras…
    Muchas gracias por permitirme participar de este proyecto!
    Un Saludo


  • 29.04.11 - 18:26 Horas

    por: danieldaniel

    Hola, ya he probado todos los productos que me enviaron. Lo mejor son mu rápidos , faciles de usar, y muy muy buenos, de veras que limpian bien. El mejor de todos el de baño, huele muy bien, y muy comodo de usar. El de conina,le veo igual que el de baño, excepto por el olor. El de cristales muy efectivo. Lo MEJOR LO RAPIDO DE USAR Y LO COMODO, así limpio yo y quedocomo un rey con mi mujer!!!!


  • 29.04.11 - 18:53 Horas

    por: mirene

    Hola a tod@s,
    Me han regalado un Zas Cocinas de una persona que participa en el proyecto y he de decir que ahora empiezo a creerme lo de los anuncios de la tele: me refiero que con una pasada todo queda superlimpio y reluciente, y sin frotar, ni aclarar ni volver a pasar. Me ha convencido.


  • 29.04.11 - 18:56 Horas

    por: anabene65

    me ha encantado esta campaña,tengo mi casa reluciente con los productos zas,me encanta como huelen y son buenisimos.


  • 30.04.11 - 00:30 Horas

    por: Sbarbosa

    hola a todos!!!
    Soy una maniatica del orden y la limpieza,hasta tal punto q me pueden dar las 12 de la noche y no importarme estar limpiando el cuarto de baño por ejemplo,y este año vino al mundo mi preciosa niña q ahora tiene tres mesecitos asiq como sabreis la mayoria, maniatica del orden y un bebe de tres meses es muy dificil d compaginar jejeje,pues gracias a zas se puede!!!zas baños me encanta el aroma q tiene huele a limpio y lo sencillo y rapido de usar,zas cristales me encanto!!!tengo un espejo gigante en la entradita de mi casa y es la primera vez q me queda impecable con lo compilcado q es de limpiar,zas cocinas igual de contenta el unico q no me gusto mucho es zas salones lo use para un mueble y para las puertas y no me gusto el olor q se quedo en el ambiente, me recordo a ambientador de coches,algo malo tendria q haber no!?pero por lo demas contentisima y con tiempo para mantener ordenada mi casita y estar con mi niña…


  • 30.04.11 - 01:23 Horas

    por: maridi

    hola a todos, quiero daros impresiones de mis amigas y clientas que han probado el producto para la cocina, gusta mucho lo de no tener que aclarar y lo brillante que queda todo, pero lo de quitar la grasa, les parecen mas eficaz el antiguio kh7, atigrasa, es mas eficaz, quiero ser sincera y dar las opiniones que me dan. Yo lo que estoy muy contenta es con el de limpiar cristales y superficies brilante, va muy bien con el aluminio, y el del cuarto de baño, tambien lo uso con el suelo, a mi me dura el olor, lo que pasa que no dura para siempre, pero es lógico, a no ser que sea un perfume, seguire dando opiniones mias y de los demás


  • 30.04.11 - 09:24 Horas

    por: saragarciagarcia

    Me encantan todos los productos con Zas cocinas la tienes recogida y limpia en un minuto, al igual que el baño. El de muebles los deja brillantes y con un agradable olor y el multiusos es genial.


  • 30.04.11 - 20:22 Horas

    por: aurora1972

    Yo ya he probado el nuevo Zas Baños, me gusta el concepto de rapidez en la limpieza porque es verdad, con sólo rociar un poco de producto y pasar un paño se limpia, y el olor en ese momento es muy bueno, pero al pasar un paño húmedo me sale mucho jabón y luego aunque no hay que aclararlo yo tengo que pasarlo un paño seco para quitar el jabón y dar brillo. Lo que he notado es que los sanitarios duran muchos más días con brillo y sin gotazos que con otros limpiadores, pero el perfume que dura horas yo no lo noto, sólo cuando empiezo a limpiar sí que huelo el aroma, muy bueno por cierto, pero luego no.


  • 30.04.11 - 20:59 Horas

    por: elcapi

    Yo como he dicho anteriormente, en esta Semana Santa he aprovechado los dias de lluvia para darle un lavado de cara en profundidad a la casa, ya que trabajo a turnos rotativos y no tengo dias fijos de limpieza en casa y de momento mi experiencia ha sido positiva, sguire contando. saludos


  • 01.05.11 - 11:37 Horas

    por: beagp79@hotmail.com

    Ayer, limpie la cocina, y la verdad quede muy contenta con tanto mis muebles lacados, como los azulejos estan impecables, el que me encanta es el de los cristales, los deja impecables de una sola pasada sin restregones ni nada y el de los muebles tambien esta muy bien, la verdad, la experiencia esta siendo positiva.


  • 01.05.11 - 20:08 Horas

    por: Aitzi

    Yo he probado los 4. Cocina ,baños y muebles estoy encantada, no igual que con el de los cristales ya que a mi me deja como velos. De todas las maneras mi valoración es muy positiva y el limpiar sin aclara, y los aromas me encantan.


  • 01.05.11 - 23:16 Horas

    por: patrukagonz

    He probado Zas cocinas, y estoy bastante disgustada. Al limpiar el exterior del horno, empeze a observar que no quedaba muy limpio y lo que me ha pasado es que ha perdido el brillo y ha quedado como mate. Para que os hagais una idea es como si le hubiera dado con un trapo mojado y queda guarreado, se nota bastante. El problema es que mi campana es del mismo material.
    El olor es normalillo, ni me gusta ni no me gusta. No le visto yo para nada algo bueno a este producto


  • 01.05.11 - 23:41 Horas

    por: acesteban

    estamos emocionados con zas baños… Su aroma dura horas y horas y es realmente rápido y eficiente. Las personas que recibieron mis muestras están encantadas… Una de ellas tiene una droguería, nunca lo había probado, y ya ha hecho un pedido para su tienda y está deseando recomendar este producto a cuanto pase por allí…
    Otra amiga acaba de comprarse casa nueva, y está feliz de los limpios que está dejando los baños y la cocina con Zas baños, y el olor tan agradable que hay en su casa nada más entrar…
    Nuestra nota, un 10!!!!! Muchas gracias por permitirnos participar en vuestra promoción…


  • 02.05.11 - 10:38 Horas

    por: aurora1972

    Yo ya he repartido todas las botella de Zas Baños, ahora sólo estoy a la espera de que las prueben y me comenten la experiencia y en cuanto sepa algo más dejaré mis mensajes. Espero que les guste como a mí.


  • 03.05.11 - 00:19 Horas

    por: Pilar_piscis

    Probados tosos.
    Cocina olor algo fuerte.
    Baños¡¡me encanta,queda un brillo total¡¡
    Cristales,me daban esotrnudos,jajaj no lo soportaba
    Madera,bien


  • 03.05.11 - 12:50 Horas

    por: alcorcon86

    muy buena la experiencia con todos los productos zas¡
    sobre todo el del baño, el de los cristales no me gusta mucho…pero bueno…
    un saludo a todoss¡¡¡XD


  • 03.05.11 - 14:11 Horas

    por: SAGADELDRAGON

    Ya he probado todos los productos y son…………..geniales, desde el limpiacristales al de cocinas………..esta quedando todo como los chorros del oro y lo mejor…………sin esfuerzo y con un aroma muy agradableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


  • 03.05.11 - 17:38 Horas

    por: margamartin

    Hola a todos, ya he probado todos los productos y estoy más que encantada. Ya conocía el de salones que lo llevo utilizando hace tiempo y es una maravilla incluso para la tarima. El de baños me encanta porque lo deja muy bien, huele mejor y además no te mancha la ropa (gran problema con otro tipo de productos, por lo menos para mí), y el de cocinas, pertenezco al equipo de cocinas, de lujo me ha dejado la mía super bien…. y a mis amigas les ha gustado mucho. Un saludo a todos


  • 03.05.11 - 23:07 Horas

    por: pacense

    pues yo sigo esperando mipack¡¡¡¡¡ Tras varios correos al servicio de trasporte y a trnd en el q me dicen q ha habido problemas y que en breve me llegara, ya hace casi un mes en que los pack llegaron a sus destinos y el mio desaparecido. Ya he perdido toda esperanza que me llegue.. Una lastima, y como he dicho en mensajes anteriores espero no quedar fuera de otros proyectos pues el no haber participado en este ha sido por causas ajenas totalmente a mi,mas bien achacables al servicio de trasportes que coonmigo se han lucido…… saludos


  • 05.05.11 - 17:25 Horas

    por: votoya

    Yo vivo en una avenida con MUCHO trafico, y estoy acostumbrada a ver los cristales sucios, así que cualquier cosa que me quite la porquería me parece la gloria. El de muebles me va genial, aunque el olor no me termina mucho, al principio tenia miedo por la pastaca que me costaron los muebles, pero ya me he dado cuenta que no hay nada que temer. El de baño es una GOZADA, y eso que mi baño es delicado delicado.


  • 05.05.11 - 17:28 Horas

    por: votoya

    En cuanto a la gente que lo ha probado, todos contentos con su productos para el baño, incluido los que no limpian, que rellenaron el cuestionario la chica de la limpieza, jejejejeje, ellas mas que contentas de no tener que estar bote aquí y bote allá. Yo con los trapos no he tenido problemas, pero en general todos teniamos la duda de que trapos usar.


  • 05.05.11 - 18:37 Horas

    por: Vice

    HOLA POR FIN PUEDO CONTAROS LO QUE ME HAN GUSTADO LOS PRODUCTOS
    EL DE COCINA ME ENCANTA POR EL BRILLO QUE QUEDA Y SOBRETODO NO HAY QUE ACLARAR Y EL OLOR TAN SUAVE ,MIS AMIGAS NI TE CUENTO TAMBIEN ESTAN SUPER ENCANTADAS
    EL BAÑO TAMBIEN LO HE PROBADO Y ME GUSTA MUCHO TIENE UN OLOR DIFERENTE ME GUSTA
    EL MULTISUPERFICIES ME GUSTA PARA LOS CRISTALES PORQUE NO SE HACE CASI VAO AL DUCHARSE Y BRILLA TAMBIEN BASTANTE
    LO MUEBLES NO HE TENIDO TIEMPO DE PROBARLO PERO YA OS CONTARE
    HA CONTAROS QUE MIS AMIGAS Y FAMILIARES QUE LE DI PARA PROBAR EL ZAS COCINAS ME HAN PEDIDO DE LOS DEMAS PRODUCTOS PARA PROBAR ASIESQUE COMO BUENA PERSONA LES FUI DEJANDO LOS DEMAS PRODUCTOS PERO LES DABA UN DIA PARA PODERLOS GASTAR Y ASI PODE DEJAR A LAS DEMAS PERSONAS
    BUENO QUE ESTAN TODAS MUY CONTENTAS


  • 05.05.11 - 18:38 Horas

    por: Brainings

    @Vice Encantados de conocer más comentarios sobre Zas!, juntos podemos dar a conocer al equipo Zas! nuestras impresiones y nuestras propuestas de mejora del producto, ¡genial!


  • 05.05.11 - 22:24 Horas

    por: griogonz

    Todavía no lo he podido probar, me llegaron ayer, después de algún que otro problemita con el envío que me han sabido solventar perfectamente y muy rápido por parte de TRND, gracias chicos.
    He repartido las botellas y mañana mismo pruebo los míos en la limpieza semanal.
    La verdad es que resultan muy atractivos con esos aromas tan originales.


  • 05.05.11 - 22:25 Horas

    por: Brainings

    @griogonz Genial que ya hayas recibido el pack de inicio. Gracias por avisar de la llegada ;) . Ahora, ¡a divertirse con Zas!!


  • 09.05.11 - 15:17 Horas

    por: maddasn

    No he sido seleccionada en este producto, pero se que Zas es un buen producto de limpieza. . Enhorabuena a los afortunados


  • 09.05.11 - 21:26 Horas

    por: gaby

    a mi me encantan,la cocina impecable,el baño brillante y perfumado,el salon la mesa y las sillas de madera super brillantes y los cristales de limpios que me quedaron son peligrosos. Estos productos son una maravilla,te gusta tener la casa asi!!!


  • 09.05.11 - 21:51 Horas

    por: griogonz

    El Zas de baños me gusta mucho como me sigue dejando los sanitarios unos días después. Siguen con brillo.
    El olor, me gustaría mas intenso, de primeras olía muy bien pero me da la sensación de que en seguida se le va el olor.


  • 22.05.11 - 19:14 Horas

    por: esmordin

    Yo he tenido la suerte de ser seleccionada para el probar Zas cocinas, pero como tod@s sabéis, hemos recibido también botes de las otras variedades.

    He quedado encantada con todos. Quizás, precisamente el que menos me ha gustado ha sido el de la cocina (estoy muy acostumbrada ya a KH-7). Sin embargo, el multisuperficies y el de salones, me han parecido excelentes, sobretodo el aroma que dejan. Me han encantado. Lo cierto es que seguro que cuando termine los botes repetiré.

    Espero que vuestra experiencia también haya sido agradable, y que os haya gustado la experiencia!.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es