El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

21.04.11 - 08:30 Horas

Por: Brainings

Ideas trndianas para Zas!

Son muchas las ideas que se nos ocurren una vez empezamos a utilizar los productos Zas!. Cada producto está indicado para una cosa específica y además muchas veces lo utilizamos con otras finalidades. ¿Cuántas veces hemos hecho caso de los trucos de nuestra madre o nuestra abuela cuando usan un lavaplatos como quitamanchas, por ejemplo? ;) .


El arte de la trndiana albica y Zas!

trndiana belenchung: “Trendianos, en serio, probad el Zas baños y el Zas muebles directamente pulverizado sobre el suelo y fregado con una fregona escurrida. EL resultado es: suelos brillantes pero q no escurren y un aroma que dura horas. Por cierto, mi suelo es de madera.
Saludos a tod@s.”

Y tú, ¿cómo utilizas los productos Zas!? ¿Qué te están pareciendo?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.04.11 - 10:16 Horas

    por: lynxita

    Voy a probarlo hoy, desde luego que el olor es persistente y seguro que va genial. Muchas gracias por la idea.


  • 21.04.11 - 10:51 Horas

    por: Ellen

    Demasiado fuerte para mi el olor de Zas Salones, no me ha gustado… así que para el suelo prefiero probar otra cosa…


  • 21.04.11 - 12:12 Horas

    por: la_sory

    Tendré que comprarlos para probarlos…


  • 21.04.11 - 14:02 Horas

    por: No8Do

    Buenas… ya he mandado 2 mails a los que llevan el proyecto y no he recibido respuesta…

    todavía estoy esperando mi paquete de iniciación de ZAS!.

    Según la empresa de ASM (la cual no se ha puesto en contacto conmigo) el paquete está roto y os lo han devuelto….

    Me veo que al final mis familiares y amigos se van a quedar sin probar el producto, y eso que ya los había convencido para hacerles un amplio cuestionario… y no es fácil! os lo aseguro!! jajaja


  • 21.04.11 - 14:03 Horas

    por: Brainings

    @No8Do Gracias por comentar la situación. Estamos pendientes de tu paquete. Nos ponemos en contacto con la empresa de transporte de nuevo y lo solucionamos lo antes posible :) .


  • 21.04.11 - 14:28 Horas

    por: SHINASHINA

    ME ENCANTAN, SENCILLAMENTE ME ENCANTAN. SOLAMENTE ROCIO EL SPRAY CORRECTO ENCIMA DE LA SUPERFICIE, MIENTRAS DEJO ACTUAR UN POCO Y PREPARO UN PAPEL SECO Y SE LO PASO. ARRASA CON LA SUCIEDAD EN UNA SOLA PASADA, Y DEJA UN OLOR INCREIBLE. ENHORABUENA ZAS


  • 21.04.11 - 14:45 Horas

    por: ukita

    No se me habría ocurrido usar ZAS directamente en el suelo, lo probaremos. Sí hemos probado ZAS cocinas en los muebles del jardín, de plástico, y va muy bien.
    Hoy hemos probado ZAS cristales, el olor me recuerda a una oficina (limpia, se entiende, je, je), no sé porqué. Se seca muy rápido, así que no deja rastro en los cristales.


  • 21.04.11 - 16:58 Horas

    por: mrp1

    Os recomiendo probar el Zas! Salones en el salpicadero del coche, lo deja todo con un brillito y encima te perfuma el coche!!


  • 21.04.11 - 17:19 Horas

    por: joselucy

    que foto mas originalllll,me encanta!!!!como estoy disfrutando de mis zassss,me he de comprar el del baño,(el nuevo)que tengo una intrigaaaa,aprovechare que ya me queda poco ,jaja


  • 21.04.11 - 17:49 Horas

    por: ariii_89

    Zas baños es increible lo he usado hoy por primera vez pq queria acabar primero el limpiabaños que usaba anteriormente y pfff me he quedado con cara de tonta cuando he acabado no hay cosa que mas odiara en el mundo que limpiar el cuarto de baño y la verdad que con zas e tardado nada y menos ademas se ha quedado super limpio y con un olor super agradable al principio un poco fuerte pero las manchas se van en nada! los azulejos tbn los deja super limpios!!!!

    probar a pulverizar zas cocinas en el lavavajillas antes de ponerlo a lavar salen los platos y vasos como el primer dia


  • 21.04.11 - 19:23 Horas

    por: neonoe

    Ayer compre Zas Baños y ya lo he probado, me encanta el olor. Lo que no me convence tanto es que sea sin aclarado, al pasar el paño húmedo me hace espuma y si no la retiro quedan marcas de agua.


  • 21.04.11 - 20:09 Horas

    por: ukita

    Hola neoneo, a mí también me pasaba eso y lo que hago es usar una bayeta para cristales (de Vileda, es marrón) ligeramente húmeda, pulverizando poca cantidad de ZAS, que es igualmente efectivo. Se seca a la primera pasada y queda perfecto!


  • 21.04.11 - 20:53 Horas

    por: joselucy

    ayyyy,que envidia sana me da de ver tantas fotos con los zas,que chulas!


  • 21.04.11 - 21:42 Horas

    por: joselucy

    queria comentar sin ninguna mala intencion,a l@s que tienen de primer proyecto este,que los informes para los proyectos son muy importantes,la publicidad boca a boca,es mas, es muy divertido,preguntar a tus amig@s,familiares,conocid@s,que que tal les ha ido el producto,que convenientes e inconveniente ven,etc..a mi no se me escapa nadie,jaja ademas me lo paso genial :)


  • 21.04.11 - 22:45 Horas

    por: Masterdois

    pues por aki todo el mundo encantad@s con Zas, el de baños tambien vale para suelos (yo los tengo de terrazo) y los deja genial, y el olor, ¡me encanta!!!


  • 21.04.11 - 23:00 Horas

    por: ramrflaaf

    yo he usado ya zas cocina lo pulverizo y lo seco con un trapo de algodon y queda todo impecable, hago lo mismo con el multiusos o limpiacristales paso un trapo y no deja esos brillos que dejan otros productos


  • 21.04.11 - 23:26 Horas

    por: mfores

    Yo ya lo había utilizado así y va genial!!! tienes toda la razón del mundo, deja un olor suave y muy agradable.


  • 22.04.11 - 02:53 Horas

    por: Juan_juan

    La verdad que muy bien,fácil y limpia la casa.

    Al principio echaba mucho,y luego al pasarle un paño me quedaba muy jabonoso,ahora ya voy apr4ndiendo a manejarlos un poco mas


  • 22.04.11 - 08:16 Horas

    por: AURORA1981

    A mi me ha gustado mucho el de cocina, aunque soy del equipo baños.
    Las típicas manchitas de grasa que a veces se quedan secas en la campana y cuesta de quitar como no las limpies justo despues de hacer de comer, se van muy bien con este producto.

    Yo tengo gresite en la pared de la cocina y me da un poco de cosa a veces utilizar depende que productos. Pero con Zas de queda limpio y brillante.

    Lo uso normalmente pulverizandolo, dejandolo un ratito y quitandolo con la bayeta de la cocina húmeda (en vez de seca que es como indica) y me gusta el resultado.


  • 22.04.11 - 13:09 Horas

    por: camastro

    Yo he utilizado el zas bañó y me parece fenomenal esto que no se tenga que aclarar y deja un olor muy agradable.


  • 22.04.11 - 13:28 Horas

    por: cocococo

    Para mi el mejor el Zas! cocinas por que quita la grasa muy rapido y sin tener que esperar a que haga efecto el producto.


  • 22.04.11 - 13:33 Horas

    por: encarnidc

    utilizo zas baño primero en los sanitarios y a continuacion le pulverizo zas multiusos a los azulejos y crea una sensacion de olores que parece que entras en un spa huele fenomenal


  • 22.04.11 - 13:57 Horas

    por: danige

    Aun no me ha llegado mi pack Zas! y estoy de los nervios, he mirado el estado de mi envio y dice que fue devuelto por deterioro del paquete…

    Por favor, ayuda… :( !


  • 22.04.11 - 14:19 Horas

    por: jaguardiurno

    ¡Pues yo he usado el de muebles para el coche! (No para la tapicería). Queda muy bien y queda ese olorcillo que parece a nuevo… se me acabó el limpiador y dije … bueno, esto para un apaño…

    ¡Así que ya tiene otro uso! XD

    ¡Saludetes!


  • 22.04.11 - 14:27 Horas

    por: eborarayito

    Yo probe a utilizar en una superficie pequeña, para probar el zas salones en la tarima del suelo, pulverice y pase la mopa, la verdad es que quedo brillante y me gusto el resultado.

    No se si a alguno mas se os ha ocurrido, primero quise probar por si no quedaba bien o estropeaba el suelo, pero creo que nos e estropea y queda bien, para darle brillito.

    Saludos.


  • 22.04.11 - 15:39 Horas

    por: IMITA73

    Casi todos comentais el buen aroma que deja el zas baños. Yo lo he probado y en un principio huele bien pero su aroma no dura casi nada, a los cinco minutos ya no olia a nada. Me ha gustado el brillo que ha dejado, pero no me llega a convencer en el aspecto del aroma, porque ya sabemos que para que un producto guste el aroma es muy importante.


  • 22.04.11 - 15:41 Horas

    por: cadin61

    El que mas nos gusta es el zas baños a parte de una muy buena limpieza deja un olor muy bueno y persistente, la mampara de la ducha queda impecable. Las sillas y mesas de la terraza han quedado perfectas con el multiusos para plásticos. En general estamos encantados con todos los producto.

    Saludos


  • 22.04.11 - 16:24 Horas

    por: imhermo

    Lo probaré mañana cuando limpie, la verdad es que nolo había pensado y lo veo una buena idea!!!


  • 22.04.11 - 16:45 Horas

    por: lunanueva

    Tuvimos la misma idea con la foto pero la mia en baldosa.

    Es magnifica esta gama de productos de limpieza…. y el aroma…ummhhhh…. me encanta.


  • 22.04.11 - 16:46 Horas

    por: gemaglez1975

    Qué genial! Seguiré vuestros consejos a la hora de usar Zas…


  • 22.04.11 - 18:56 Horas

    por: casalibrero

    Gracias por la idea!


  • 22.04.11 - 19:18 Horas

    por: bdr76

    el que más me gusta es el ZAS Baños, estoy encantada con él


  • 22.04.11 - 19:33 Horas

    por: FINABL

    Yo ya he probado los 4, y los 2 que más me gustan son Zas multisuperficies y Zas Salones, ayer limpié mi salón a fondo y da gusto como quedaron la mesa y el mueble y el aroma muchísimo mejor que el limpiador que usaba hasta ahora, desde luego que pienso repetir con Zas Salones en cuanto termine el bote.

    Zas baño también tiene un aroma muy agradable, lo que pasa que en el día a día la limpieza del baño solamente la hago con lejía y sólo cunado tengo tiempo me paro más con los grifos y mamparas, vamos, que lo uso con menos frecuencia.


  • 22.04.11 - 20:22 Horas

    por: ratoncino

    si yo también lo he probado pulverizando zass baños en el suelo,y pasando la fregona humedecida, y queda genial.


  • 23.04.11 - 09:30 Horas

    por: belenchung

    Yo también uso una balleta húmeda, lo deja mejor q un trapo seco. ¡Ah! Y la idea de pasarlo en el salpicadero del coche me parece estupendísima. Más tarde me pongo manos a la obra.
    Gracias, trendianos.


  • 23.04.11 - 11:17 Horas

    por: zapateria

    hola
    esta mañana en el super he caido en la tentacion y me he comprado el zas cocinas.leyendo tantas cosas buenas de el.
    estoy deseando probarlo.ya os contare.
    haber si termino con mi limpiador de baños y tambien cae.


  • 23.04.11 - 12:14 Horas

    por: gelialonso

    hola, me encanta estos consejos, yo habia probado el zas multisuperficies para el salpicadero del coche y quedaba muy bien, de hecho ya no compro especificos, con este tengo de sobra. pero probare el de salones ya que deciis que va tambien, gracias por la info, yo he probado el de cocinas para limpiar toda la cocina, y las ventanas las deja muy bien , sobre todo cuando hay mucha grasa, por la parte que no llegas, y con una bayeta humeda, perfecto y en seguida. bueno a seguir probando.


  • 23.04.11 - 13:29 Horas

    por: joselucy

    he terminado de limpiar mi casa con la gama zas y estoy encantada ,el olor que ha quedado en casa es muy agradable,y la casa realmente huele a limpio,mmmm es una maravilla.


  • 23.04.11 - 16:47 Horas

    por: eva351

    mira que lo del salpicadero se me habia a mi pasado por la cabeza pero ya que habeis probado y a funcionado para alla que voy y ala a seguir probando!!!!


  • 23.04.11 - 17:20 Horas

    por: xamari

    Zas cocinas me gusta porque la limpieza resulta fàcil y rapida, pero no puede con las manchas del fregadero. Tengo que echarle lejia.
    Zas multisuperficies es muy bueno y el aroma es muy suave y agradable.
    En cambio el olor de Zas muebles me parece demasiado fuerte y pegajoso. Ayer fregué el suelo de la habitacion de mi hija y resulto demasiado persistente.
    Zas baños me gusta mucho.Lo deja todo limpio y brillante en un momento


  • 23.04.11 - 18:24 Horas

    por: SHINASHINA

    COMO VAMOS CON LAS PRUBAS DE ZAS?? A NOSOTROS NOS HA CONVEDIDO TOTALMENTE.


  • 23.04.11 - 18:25 Horas

    por: Brainings

    @shinashina: En trnd hay proyecto abiertos a toda la comunidad, otros proyectos que constan sólo de una encuesta y otros en los cuales recibís el pack en casa. Por ese motivo, en tu perfil se indica que has participado en 2 proyectos trnd. Respecto a la incidencia con los wombats, contacta conmigo en mi correo y lo resolveremos. ¡¡Gracias!!


  • 23.04.11 - 18:25 Horas

    por: SHINASHINA

    ME PONE EN MI NOMBRE QUE HE HECHO 2 PROYECTOS ANTERIORES Y SOLO HE PARTICIPADO EN ESTE. ADEMAS NO ME SUBEN LOS PUNTOS, NO TENGO PUNTOS DE PROYECTOS


  • 23.04.11 - 18:34 Horas

    por: lhasa

    Por ahora el que mas me ha agradado es el zas baños, deja un aroma insuperable, y impia bastante bien, lo he probado tambien en las ventanas de aluminio y las dejas perfectas.!!


  • 23.04.11 - 22:08 Horas

    por: belenchung

    ¿En el aluminio de las ventana? Lo probaré. Gracias, Ihasa.


  • 24.04.11 - 00:27 Horas

    por: silpongo

    Es un milagro, limpian con poco producto, arrancan la suciedad o la grasa sin esfuerzo y sin tener que aclarar, lo certifico, parece un slogan de un producto para vender pero es que es la pura verdad. A mi no me ha ocurrido que me produzcan jabón con un trapo húmedo al contrario he limpiado muy con él el baño, pero es que se puede limpiar también con el trapo seco. Estoy totalmente asombrada de los resultados de los productos, hasta me apetece más limpiar pues no me creo lo que veo. Es una revolución, el boca a boca creo que va a ser rápido viendo el buen resultado que dan. También he probado el pulverizar el parket y pasarle la fregona un poquito húmeda y ha quedado muy brillante. Estoy alucinada.


  • 24.04.11 - 10:22 Horas

    por: marilayla

    La verdad es que me han gustado todos.El de cocinas quita la grasa muy bien,el de baños me gusta mas que cualquier otro limpiador,el de superficies deja muy bien los cristales y el de salones deja un brillo y un acabado estupendos.
    El primer dia me puse como loca a limpiar para probar todos,jajajajaja…..
    Y los olores,muy importantes,me encantan.


  • 24.04.11 - 12:37 Horas

    por: Abujisa

    Sobre el Zas Salones: he leído que a algunos trnds les parece que tiene un olor fuerte. A mi me gusta mucho el olor y me ha dejado las puertas de la casa brillantes que parecen recién barnizadas.


  • 24.04.11 - 12:41 Horas

    por: Abujisa

    encarnidc, gracias por tu consejo para los azulejos del baño, no me llegaba a convencer cómo queda el Zas baños en ellos, pero probaré con el Zas multiusos. :-)


  • 24.04.11 - 12:50 Horas

    por: aniprimavera

    Muy buenas, este fin de semana me he puesto a limpiar el mueble del salón con Zas! salones. Yo tengo un mueble del IKEA lacado blanco, me ha sorprendido el resultado, quedó “brillante brillante”, y el olor no lo noté tanto como al limpiar las puertas. Lo recomiendo sin duda. Por cierto, existe Zas suelos o algo asi?


  • 24.04.11 - 22:22 Horas

    por: xicalabanda

    mañana lo pruebo! no se me habia ocurrido y seguro que queda genial


  • 25.04.11 - 00:12 Horas

    por: elitzi

    Gracias por la idea de pulverizar el suelo, probaré en el baño y sobre todo en el salón que mis hijso lo tienen machacaíto de tanto jugar en él…
    A mi lo que no me convecne del todo es el resultado de la vitrocerámica, con un papel de cocina no queda bien limpia, algún consejo? es mejor hacerlo con algo húmedo? solo funcionan los específicos?


  • 25.04.11 - 00:24 Horas

    por: smartinez

    Ya los probé todos. El de Cocinas me gusta su aroma y que lo deja todo brillante, sobretodo las baldosas.
    El de Baños, sobretodo su aroma, aunque no dure mucho.
    El de Cristales estupendo, por su rapidez y que los deja brillantisimos, este me gusta mucho.
    Y por último el de Salones si que lo encontré con un olor peculiar que no me convenció pero si que deja el suelo (parket) muy brillante y lustroso, tambien los muebles


  • 25.04.11 - 01:21 Horas

    por: coralyturquesa

    Yo ya he probado todos lo productos aunque muy poco.Ahora que terminen las vacaciones voy a limpiar a fondo y seguire opinando.
    De momento zas baños me gusta aunque prefiero echarlo directamente en el trapo porque si echas mucho queda como espuma.El de cocina me gusta porque limpia todo muy bien y rapido sin aclarar.El que mejor de momento el Zas cristales los deja niquelaos,sin reflejos,el que menos me gusta es el de muebles porque me empalaga un poco el olor y no me deja brillo pero los seguire probando.Que decir de los olores menos el de muebles (y tampoco es mal olor,diferente) son geniales..Me gusta el producto.


  • 25.04.11 - 08:52 Horas

    por: albicka

    ole!! esa es mi foto!! jejejejje.

    Deciros que yo lo probé ya el primer día en el suelo de la cocina, y es impresionante lo bien que funciona!!!

    Zas! multisuperficies para el coche por dentro es genial también, lo deja reluciente, y los cristales sin marcas!!!!


  • 25.04.11 - 09:04 Horas

    por: manuester

    Hola a todos-as yo tambien recibi el lote completo para limpieza y mi sensación en general es prácticamente la misma que opinan los demas usuarios, el producto por ejemplo zas cocinas es de aroma bastante agradable , pero dura poco eso si deja las superficies bastante aceptables, el de baños combina muy bien, eso sí pasa un paño seco y veras que sensación de limpieza, el zas salones bueno, lo utilizo en casa y coche es genial y agradable aroma, aunque en el coche que ya es mayor y duerme en calle (Calor- sol) el aroma me dura poco, aun así cuando termine el proyecto creo que volveremos a adquirirlo. Nuestras amigas-os estan con nosotros y ceren que esta bien


  • 25.04.11 - 10:27 Horas

    por: myzar

    a mi me estan encantado y a la gente que le he dado las muestras tambien! yo el cocinas y baños lo estoy utilizando para todo, muebles, encimera, fregadero, electrodomesticos y la verrdad es que lo deja todo genial de una sola pasada y en el baño igual se queda un aroma que dura un monton de horas. El de muebles y madera lo utilio para los muebles porque el suelo no lo tengo de madera, pero mi hija que lo ha probado en su suelo dice que para el suelo tambien es una maravilla! El de cristales lo he probado en casa y en el coche, y genial la verdad!


  • 25.04.11 - 13:45 Horas

    por: Carolmr

    Hola!! Ya he probado los productos de ZAS! Están bien, pero no para limpiezas muy profundas, para el día a día, y en cuanto al ZAS! salones, opino lo mismo que uno de los comentarios anteriores, el olor es bastante empalagoso. Por lo demás bien y las opiniones de las personas a las que les he dado el ZAS! cocinas para probar son también favorables.


  • 25.04.11 - 13:53 Horas

    por: lolipaz

    hola a tod@s, que tal os va con la limpieza,el cuarto de baño queda bien y holor que queda es agradable, el el salon un poquito fuerte para mi gusto,el resto ya comentare segun vallan los dias .

    saludos a tod@s.


  • 25.04.11 - 14:50 Horas

    por: CRISTINAHI

    Hola a tod@s! Creo que he sido la ultima en recibir mi pack Zas!… pero ha merecido la pena la espera!!! a pesar del retraso y de que un par de botellas se han derramado :(
    (sniff… casi no me queda zas salones y me encanta!). No tenía mucha fe en eso de no aclarar, sobretodo en el baño… pero la verdad es que me ha quedado genial en un pis pas! y con un perfume superagradable que dura un montón! A ver si pruebo el de la cocina pronto!
    Saludos a tod@s!!


  • 26.04.11 - 00:13 Horas

    por: coldra

    El Zas salones deja un olor explendido… me encanta…


  • 26.04.11 - 11:24 Horas

    por: carlosh

    Haber si lo recibo pronto y lo puedo probar que me estais dando una envidia…..


  • 26.04.11 - 12:09 Horas

    por: savaii

    Estoy encantanda con el olor del baño!


  • 26.04.11 - 23:13 Horas

    por: anaceph

    yo he probado con ZAS COCINAS a pulverizar un poco sobre platos y cubiertos antes de poner el lavavajillas. Quedan muy bien y además el olor persiste en el lavavajillas


  • 27.04.11 - 10:22 Horas

    por: pacense

    ¡¡¡¡PUES YO NO LO HE PODIDO PROBAR¡¡¡¡ SIGO SIN RECIBIR MI PACK¡¡He reclamado a la agencia de transportes y dicen que se devolvio al origen por estar defectuoso. He mandado ya 8 mail y a dia de hoy, sin noticias de mi ZAS¡¡¡ A alguine mas le ha pasado algo con su envio? PAra una vez que me seleccionan no me llega el pak. :-(


  • 27.04.11 - 16:04 Horas

    por: GUIJARRO

    Yo si he probado a fregar el suelo del baño con zas baños y la verdad genial!! y el olor todavia mejor.


  • 27.04.11 - 18:43 Horas

    por: Boritta

    Esta Semana Santa volví a casa (varios meses cerrada) así que me lleve todo el pack para probarlos también allí, donde habia más suciedad. El Zas cristales es mi favorito, los deja increibles, sin empañar, os aseguro que los cristales estaban sucísimos (hacia más de 4 meses que no los limpiaba y tenian barro de las últimas lluvias). También lo utilicé para limpiar la mampara de ducha ¡quedo impoluta! los espejos de la casa, lo mismo. Lo dicho mi favorito.
    El Zas comedores, no me apasiona, no me convence el aroma y tanto pulverizado sobre el mueble como sobre el trapo no deja los muebles tan brillantes como otros productos que he utilizado.
    El Zas cocinas también me parece flojito, y debe ser que mi olfato no reconoce bien el aroma porque a mi me huele igual que el KH-7 aunque mucho menos potente que éste.
    Por último el Zas Baños, me encanta como huele, además el perfume aguanta bastante, me gusta para dar repasos al baño, para una limpieza más profunda prefiero limpiadores con lejia (aunque tenga que aclarar). Mañana probaré fregar el suelo con el zas baños pulverizado en el agua, ya os cantaré.


  • 28.04.11 - 14:16 Horas

    por: Islablanca60

    Mi favorito también es el multiusos, sobre todo para los cristales.¡Con la rabia que me da tener que limpiarlos y que siempre se queden los lametones! El otro día vi mis cristales del salón, bastante sucios (claro, con este tiempo tan guarrindongo, que igual llueve que hace aire), así es que cogí una bayeta microfibras mojada en agua y un chorrito de mistol, la pasé por los cristales. A continuación el Zas y ¡a darle brillo con el paño!, yo uso el de cristales de Mercadona, uno amarillo muy bueno.Pues los cristales me quedaron fenomenal, a mí me parecía increible, jamás me habían quedado igual. La próxima vez ya no me dará tanta rabia limpiarlos, seguro.


  • 28.04.11 - 23:12 Horas

    por: rosagd

    Solo he probado el Zas baños (que ya lo utilizo desde hace tiempo) porque me encanta, aunque el olor era más rico el que tenian antes, pero acabas de limpiar el baño en un plis…. el Zas cocinas lo he probado en la vitro y en el silestone y también me gusta. Tengo que probar el multisuperficies (que probaré en el coche como he leído más arriba) y el cristales (cuando acabe el que tengo, que no estan las cosas pa tirar nada).


  • 29.04.11 - 09:40 Horas

    por: jval01

    Es un privilegio haber recibido esa oleada de colores y olores. De forma unánime destacamos en casa el olor del Zas muebles y la efectividad del Zas cristales.


  • 29.04.11 - 19:24 Horas

    por: anamms

    Se que hay un Zas multiusos, que es el que se usa para las ventanas, pero…. tenía justo en la mano en ese momento el de salones y un pañito que estaba húmedo por el producto, ya que estaba limpiando los muebles, pues bien, al pasar por una de las ventanas de la terraza, vi los salpicones de la lluvia en los cristales y me dio por darle al cristal con el paño húmedo y que gusto! ver como quedaba perfecto, brillante, de una pasada sin tener que secar, así que creo que le voy a dar otra utilidad mas, quedan genial…


  • 01.05.11 - 00:11 Horas

    por: Cris_tal

    A mi me encanta el olor de Zas salones, de hecho lo utilizo también en los muebles de las habitaciones porque luego me viene el olorcito cuando estoy en la cama.
    También he probado a pulverizar Zas cocinas sobre el suelo directamente y luego pasar la fregona húmeda y queda el suelo fenomenal!!


  • 06.05.11 - 10:09 Horas

    por: ramrflaaf

    Me ha encantado probar los productos zas, lo que mas me a gustado zas cocinas deja todo impecable aunque tengas cualquier mancha, y zas cristales los deja impecable sin esos dichosos brillos que dejan otros productos


  • 06.05.11 - 13:19 Horas

    por: lanegra

    hoy me he puesto como una posesa limpiando los muebles me he animado mucho porque el zas,zas zas me lo ha hecho muy agradable con el olor y me nutrian mucho la madera me ha encantado.


  • 07.05.11 - 17:16 Horas

    por: anabaez

    teneis razon tod@s he probado el Zas en el parque de mi casa y no resbala esta muy bien
    Gracias por darme la


  • 07.05.11 - 18:44 Horas

    por: papana

    me encantan todos, pero el de cocinas me gusta ams, lo veo muy eficaz, comodo y con un perfume buenisimo………..el mas flojito el de lso muebles, pero aun asi me gusta mucho.


  • 07.05.11 - 23:40 Horas

    por: vreigosa

    despues de probar todos he de decir que mi favorito es el zas baños, me encaaaanta su olor. Esta mañana me he puesto a limpiar la cocina con zas cocinas y también he quedado sorprendida de la facilidad de eliminar la grasa!
    El que no me gusta nada y seguro que no compraré será el Zas Salones, su olor no termina de gustarme y no deja los muebles tan brillantes……
    Mañana probaré a utilizar Zas baños para limpiar el suelo, con poner un chorrito sobre el cubo de la fregona sera sufiente!


  • 08.05.11 - 01:14 Horas

    por: lanegra

    como sabeis el zas limpiacristales no me gusta como queda los crisales esta msñsns me puse a limpiar los muebles de la cocina que son de formica con este zas y me encanto como me quedaron probarlo vereis el resultado……….


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es