El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

14.04.11 - 08:40 Horas

Por: Brainings

Ya tenemos la encuesta de inicio lista

Quién iba a decir que ya llevamos una semana desde que comenzó el proyecto Zas! y por ello ya está lista la encuesta de inicio. Seguramente ya has disfrutado limpiando la cocina, el salón, el baño o el comedor y has podido conocer con más detalle los beneficios de los productos Zas!.

Ahora tienes la oportunidad de compartir tus primeras impresiones con el resto de la comunidad y por supuesto, ¡con el equipo de Zas!

Sería genial si pudieras tomarte 2 minutos para completar la encuesta de inicio del proyecto. Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd”, hacer clic en el mensaje de “encuesta de inicio del proyecto Zas!” y responder las preguntas.

¡Contamos con tu sincera opinión!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 14.04.11 - 14:00 Horas

    por: Sian

    Hola!
    Recibí mi pack de productos con la caja mojada porque uno de ellos se volcó un poco ( de todas formas se puede utilizar para probar).
    El perfume del Zas cocinas es excelente!!
    Ya tengo seleccionados 8 amigos para la operación limpieza de cocinas y voy a empezar a repartir las muestras.

    Para los que no encontraban los manuales los mios venían por fuera de la caja, entre el envoltorio plástico y el cartón.

    A limpiar se ha dicho!!!


  • 14.04.11 - 14:24 Horas

    por: Sian

    Recién completé la encuesta de inicio y me faltó lugar en los comentarios…quisiera agregar que la cantidad y tipo de muestras fue muy generosa!!


  • 14.04.11 - 14:45 Horas

    por: betina

    Pues nada, a seguir con el proyecto, ya os envie mi encuesta.


  • 14.04.11 - 15:09 Horas

    por: betatester

    Encuesta rellenada aunque aún no lo he probado a fondo.


  • 14.04.11 - 15:18 Horas

    por: anamur2001

    Voy a rellenar en breve la encuensta pero no sin antes daros la enhorabuena por estos grandes productos.Va a ser dificil buscar inconvenientes,ya que hasta ahora todos mis amigos y familiares están encantados. ;)

    un saludo


  • 14.04.11 - 15:18 Horas

    por: beaortega

    encuesta lista!!


  • 14.04.11 - 15:23 Horas

    por: Srta

    Encuesta completada!!!!!
    Yo tampoco encontraba los manuales, menos mal que sabía que tenían que estar, al final me dí cuenta que venían fuera de la caja.

    Pues nada, a seguir haciendo ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 14.04.11 - 15:26 Horas

    por: xurrineta

    Pues yo que soy toda una maruja, los he probado todos, el que más utilizo es el de la cocina, a parte de dejar la vitro brillante huele super bien, aunque he de decir que cuando hay más grasa de la normal tengo que echar mano de mi limpia vitros de siempre..pero en general bastante bien la verdad, hoy repartiré algunos a unas amigas a ver que les parece!


  • 14.04.11 - 15:31 Horas

    por: isabel82

    Me llegaron hace 3 días así que aún me faltan algunos a repartir, pero ha sido la sensación del despacho ¡mira que pesaba la caja eh! XD


  • 14.04.11 - 15:32 Horas

    por: kira89

    ayer hice limpieza en casa y me encanto!! sobre todo los aromas!! se ha quedado la casa como nueva! y hoy ya he repartido las muestras!!


  • 14.04.11 - 15:36 Horas

    por: cris1803

    yo ya he probado el del baño y el de cristales y espejos. El de cristales es muy efectivo, ¡pero el del baño huele mejor!


  • 14.04.11 - 15:40 Horas

    por: superrec

    Todo perfecto y a todos con los que he compartido la esperiencia están encantadas/os. De momento he repartido 6, seguiremos informando…


  • 14.04.11 - 15:43 Horas

    por: yolizas

    yo lo recibi el miercoles y cuando llegue del trabajo repase la cocina el baño y limpie el comedor . Dejaron un olor buenisimo y el de los muebles aun huele, ya he repartido algunos y mis amigas estan encantadas yo tambien, el de la cocina me vuelve loca.


  • 14.04.11 - 15:44 Horas

    por: gelialonso

    acabo de recibir mi pack, la caja un poco mojada, y uno de ellos cocinas le falta algo, pero casi nada, estaba deseosa de probarlos, y ,lo he hecho,por encima, este finde me toca limpieza a fondo, me encanta el aroma de todos, cada uno diferente, el de cocina a mandarina, genial, bueno esta tarde ya tengo unas cuantas amigas y familia a quien repartir, ya os contare


  • 14.04.11 - 15:44 Horas

    por: cruella

    A mi me llego hace 3 días y ya he repartido 5 de muestra y la verdad es que estan encantadas. Por lo general estamos de acuerdo que Zas baño, además de tener muy buen aroma, desinfecta y es muy práctico, ya que después de aplicarlo no hace falta aclarado. Respecto al Zas muebles, me gusta el olor pero me hubiera gustado que dejara mucho mas brillo a los muebles. Zas cocina me encanta el olor a citrico!!! Y me gusta como desinfectante.


  • 14.04.11 - 15:44 Horas

    por: aroasanju

    Yo aun he recibio hoy el pack!! el servicio de transporte ha tardado un poco, además, he recibido un ausente en casa de ayer, lo más sorprendete es k yo a esa hora sí estaba!!! con las ganas k teniaaa!! en fin, ya tengo la caja, la he abierto y tiene muy buena pinta, estoy leyendo la guia de inicio, esta tarde probaré zas cocina o zas baño, mañana mismo hago la encuesta de inicio , cuando haya podido probar los productos. Y el lunes los repartiré entre las compis del curro y mis amigas, yyyy empieza el proyectoooo!!!


  • 14.04.11 - 15:48 Horas

    por: alieno

    Ayer recibí el pack y no pude esperar! lo tuve que abrir y despues de pensar a quien le voy a repartir este fin de semana un bote para que prueben,me puse manos a la obra. Lo probé en el lavabo y la bañera y tambien en un par de espejos. Me encanta lo rápido que se limpia con poco esfuerzo y el olor que deja! Esta tarde pruebo el del salón y el de la cocina, a ver que tal en el horno que es lo mas incordio de limpiar!!!
    Cuando lo reparta entre mis amigas ya os contaré que me dicen, pero de momento, la primera impresión me ha encantado, y por lo que he leido en el manual, el precio esta muy bien!! Sigo experimentando y os cuento!


  • 14.04.11 - 15:49 Horas

    por: braki

    realmente mis familiares se quedaron sorprendidos cuando les obsequie el producto de limpieza…..
    yo como maniatica de la limpieza no pude controlarme y los probé al instante….al pasar los dias veremos q tal me resultan…aunque la primera impresion fue buena….
    me encanta el zas baños, su perfume perdura mucho….
    saludos…..


  • 14.04.11 - 15:50 Horas

    por: vemena

    Yo ya he probado los cuatro productos y tienen buena pinta. Pero creo que mi preferido es Zas Cocinas, que ya utilizo desde hace tiempo. Es superpráctico para limpiar a diario la cocina, y deja un olor estupendo.


  • 14.04.11 - 15:52 Horas

    por: Arantxuti

    Encuesta hecha! Hoy probaré lo eficaces que son los productos ZAS! ^^


  • 14.04.11 - 15:53 Horas

    por: Jabata

    Acabo de abrir mi pack Zas. Veo que formo parte del equipo Zas cocinas y ahora tengo que repartir las muestras entre mis familiares y amigos… esta tarde los estrenaré.


  • 14.04.11 - 15:53 Horas

    por: itzizoe

    joooo…aún no me han llegado…espero al mensajero esta tarde..


  • 14.04.11 - 15:56 Horas

    por: serolod79

    Yo también he probado todos los productos, los que más Zas baños y Zas cocina. La verdad es que me han gustado mucho y cada olor se adapta perfectamente a cada estancia de uso. En el salón queda un olor muy agradable y acogedor. En el baño el olor a frescor y limpio es muy saludable.
    Si siguien funcionando así de bien, creo que serán productor habituales en mi limpieza diaria.
    Aunque Zas va a pasar la prueba de fuego, mi madre y mi suegra. Como buenas madres son crítica al máximo respecto a la limpieza y ellas van a ser una de las personas que tenga una muestra. A ver que opinan, tengo ganas de saber su opinión. ¿Alguna se lo ha dado a su madre o suegra??
    Saludos.


  • 14.04.11 - 15:58 Horas

    por: jariascu

    Ayer recibí el pack., y ya he repartido 4. Todavía no me han comentado nada.
    Encuesta inicial hecha.


  • 14.04.11 - 15:58 Horas

    por: MAF1

    Encuesta lista. Ahora a trabajar y ya os iré contando .


  • 14.04.11 - 16:00 Horas

    por: DYANA

    yo recibi el paquete ayer y de momento solo he usado el de cocina ¡que aroma!, hoy toca el resto y continuar repartiendo, aunque de momento tienen buena acogida, todavia me queda por saber como de efectivo es!!!
    saludos.


  • 14.04.11 - 16:04 Horas

    por: elcapi

    me llego la caja hace dos días con todos sus botes, aunque alguno se ve que dentro del envoltorio de plastico se han vertido un poco pero nada que deba ser un problema.
    Me costo encontrar los documentos y la guia pero finalmente di con ellos, buena idea ponerlos fuera porque podrian haberse mojado.
    ya he seleccionado a una amiga y ya tiene su bote. A comenzar.


  • 14.04.11 - 16:05 Horas

    por: elcapi

    Por cierto encuesta incial rellena


  • 14.04.11 - 16:05 Horas

    por: edupana

    Encuesta rellenada!!


  • 14.04.11 - 16:07 Horas

    por: mafi75

    He probado los siguiente productos: cocina, multiusos y salones, los tres me han gustado mucho, especialmente el de salones, tengo un mueble de madera en el comedor de casi 4 metros de largo por 1,8 de alto y ha quedado muy bien, la madera brilla y el comedor huele de maravilla.


  • 14.04.11 - 16:10 Horas

    por: LindaKira

    Encuesta lista. Los baños están limpios en un periquete. El aroma del baño es muy bueno y diferente a todo lo que había probado.


  • 14.04.11 - 16:13 Horas

    por: fidita48

    Encuesta realizada!!!! De momento toda la gente que ha probado el producto ha salido encantada :D

    Yo se lo he dado a mi madre y de momento con el aroma sobre todo esta encantada, si que es verdad que no ha hecho una prueba exhaustiva del producto pero en un principio esta contenta


  • 14.04.11 - 16:13 Horas

    por: xaica

    Encuesta realizada.
    Los he probado todos, este fin de semana limpiaré la cocina y la próxima semana repartiré los botes que me faltan a mis familiares.


  • 14.04.11 - 16:13 Horas

    por: FINABL

    Acabo de terminar la en cuesta de inicio.
    Ya he repartido casi todos mis Zas Baño, y ayer yo lo probé por primera vez en la mampara de la ducha, ¡ah!, también utilicé Zas para limpiar los cristales porque con mis peques debería de llevarlo todo el día encima porque siempre tengo los cristales con huellas y manchones.

    Muy bien la fragancia, y por ahora a seguir probando para seguir recabando impresiones.


  • 14.04.11 - 16:22 Horas

    por: mrp1

    Encuesta completada :) , muy bueno el producto aunque hay mejores…


  • 14.04.11 - 16:23 Horas

    por: conconde

    Me siento a gusto con la variedad de productos y los padres de los compañeros de natación de mi hijo me han agradecido el obsequio.
    Cuando lo uso particularmente me resultan agradables, todos menos el de salones que no me resulta agradable por el aroma. Justo lo contrario al resto de los productos que me resultan ya indispensables precisamente por el aroma.


  • 14.04.11 - 16:25 Horas

    por: alvaro92

    1ª encuesta lista
    a seguir probando y dando a conocer zas


  • 14.04.11 - 16:26 Horas

    por: albicka

    uf, yo estoy loca de contenta!! jejeje, lo estoy pasando super bien, hoy me han preguntado si me pagan por hablar de Zas! porque soy muy pesada hablando todo el día del producto, jajajajajaja.

    Por cierto, estoy ENCANTADA con Zas! cristales y multisuperficies!!!!!! hoy he visto que la ventana de la cocina estaba un poco sucia, y tenía 10 minutos antes de irme a trabajar, asi que digo… vamos a probar que tal va ese botecito azul… y me he quedado impresionada!! le he mandado un sms a mi novio y le he puesto: “este finde no hay excusa, limpieza de ventanas a fondo, y cuando acabemos vamos a por las lunas de los coches!!”


  • 14.04.11 - 16:26 Horas

    por: uricle

    a la espera aun de que el mensajero me los traiga :-(


  • 14.04.11 - 16:31 Horas

    por: sucios8

    gracias por los productos ahora me toca hacer el libro y preguntar a mis familiares, amigos y conocidos


  • 14.04.11 - 16:32 Horas

    por: Boritta

    Recibí el paquete ayer y acto seguido me puse a limpiar. El del baño me encanta el aroma, además con poquita cantidad todo quedo limpio, aunque se me hace raro no tener que aclarar después del uso :-D

    También use el Zas cristales y espejos y me gustó muchísimo, aunque no note tanto el olor.

    En el salón y el dormitorio utilicé ZAS para madera, para mi gusto tiene un olor demasiado intenso (esta mañana seguia oliendo mucho), aunque me encantó el brillito que dejó en los muebles.

    Respecto al ZAS cocinas, me parece el más flojito de todos, me recuerda, en aroma, al KH7, incluso diría que huele igual, pero es menos potente que éste (o eso me parece a mi)

    A ver si cargo la cámara y subo la foto de cuando abrí el paquete.

    Seguiré probando ya os contaré.


  • 14.04.11 - 16:32 Horas

    por: tulus

    hecha la encuesta y de momento solo decir el producto es increible


  • 14.04.11 - 16:33 Horas

    por: Juan_juan

    Encuesta hechas


  • 14.04.11 - 16:34 Horas

    por: Martuka86

    hola! esto es genial. todo el mundo ha quedado contentisimo, cosa que me alegra, huele genial, estuve limpiando un poquito este mediodia, aunque espero hacerlo mas a fondo el fin de semana que es cuando tengo mas tiempo, muchas gracias por darnos esta oportunidad!!


  • 14.04.11 - 16:35 Horas

    por: dulcinea_cdz

    Yo también he recibido el paquete muy pronto y sin ningún problema, he utilizado varios de los productos excepto el de baño, y me gustaría hacer hincapié en la efectividad del Zas cristales y su efecto anti vaho, de hecho, de no ser porque es verano lo utilizaría para los cristales del coche que en invierno he tenido problemas de vaho.

    El del salón me ha gustado muchísimo, deja los muebles brillantes y no tiene un efecto pegajoso que le dejan otros productos, y el de la cocina es el que me ha parecido más normal de todos hasta el momento, aunque es efectivo, pero no posee un olor que me guste especialmente.


  • 14.04.11 - 16:40 Horas

    por: Susana_37

    Encuesta completa y pack recibido ayer!!!!!!! Me encanta! Esta mañana he limpiado TOOOODA la casa y ummm cómo huele, esto es genial!


  • 14.04.11 - 16:42 Horas

    por: dolors7

    Mi envio llego ayer, pero ya me he puesto manos a la obra y he repartido los 8 zas cocinas, 4 a familia y 4 a amigos. Espero contar en breve sus resultados junto a los mios.


  • 14.04.11 - 16:50 Horas

    por: martayeye

    Yo también lo recibí muy pronto y ya he repartido los ZAS! baños.

    Veamos…
    ZAS! baños. Me encanta el olor y parece limpiar bien y ser cómodo. Estoy contenta con él!
    ZAS! cristales, para mi gusto nada que envidiar a otros limpiacristales conocidos…
    ZAS! maderas, el olor demasiado fuerte para mi gusto, y le falta dejar más brillo en las puertas y muebles…
    ZAS! cocinas bien, pero me recuerda muchísimo en olor al KH7.


  • 14.04.11 - 16:51 Horas

    por: Mene5

    Jooooo, yo todavía no los he recibido !!


  • 14.04.11 - 16:54 Horas

    por: esalons82

    Pues a mi me sigue sin llegar… con las ganas que tengo.
    Aunque pone que hoy día 14 mi caja está en ruta. A ver si llega esta misma tarde…


  • 14.04.11 - 16:55 Horas

    por: Batuzai

    Encuesta inicial realizada, este fin de semana prepare el informe y haré entrega de un Zas a madre, suegra, alguna hermana y amigo.


  • 14.04.11 - 16:55 Horas

    por: uricle

    si antes lo digo, antes me lo traen jajajajja.. a probarlooooooo


  • 14.04.11 - 16:56 Horas

    por: 2281983

    Recibí el pack de zas y como loca me puse a limpiar, el del baño me encanta su olor y sobre todo el brillo que deja.
    El de cocina, bastante bien, mi madre con él está encantada.
    El de salones deja lo muebles super brillantes e hidratados, y el de cristales me ha dejado la pantalla del pc impoluta


  • 14.04.11 - 16:56 Horas

    por: nnooee

    El de muebles huele horrible!!


  • 14.04.11 - 17:01 Horas

    por: PIPONANY

    HOLA A TODOS. AYER ME LLEGO A MI. AUNQUE ME LLAMARON EL DIA ANTES PARA DECIRME QUE ME LO ENTREGABAN POR LA MAÑANA NO ME LLEGO HATA POR LA TARDE. LO PRIMERO QUE HICE FUE HACER LAS FOTOS Y HOY HE MANDADO LA ENCUESTA DE INICIO. AHORA EN UN RATITO VOY A EMPEZAR A UTILIZARLOS. VOY A LEER BIEN EL DEL BAÑO Y A VER QUE TAL, YA OS CONTARE.


  • 14.04.11 - 17:06 Horas

    por: selegna

    Yo los recibí ayer, ya los he empezado a repartir los ZAS cocinas, no sin antes probarlos, un poco de los 4 diferentes, el olor me encanta de los 4 sobresaliendo el del baño que también me gusta como limpia ,que para mi como para mucha gente las dos cosas son imprescindibles.Los demás bien, pero;el de los cristales lo voy a dar otra oportunidad probándolo con diferente bayeta, trapo papel…. pues de momento me quedo con el uso.
    Voy a rellenar la encuesta.Saludos.


  • 14.04.11 - 17:11 Horas

    por: ra8275

    A mi me encanta como huele el de los muebles, los demás tengo que seguir probándolos porque el de los cristales… y los de baño y cocina ya os contaré porque lo de no usar agua no acaba de convencerme. Por cierto, ¿se puede utilizar con la vitro caliente?


  • 14.04.11 - 17:13 Horas

    por: barco

    los acabo de recibir y estoy como loco de empezar a usarlos muchas gracias y ya os contare


  • 14.04.11 - 17:18 Horas

    por: Rox89

    Encuesta lista!! A mi el que mas me gusta es el de multisuperfices.. :D


  • 14.04.11 - 17:23 Horas

    por: lasandrissp

    Ya tengo el pack en mi poder!!! ahora a repartirlo. Ya estoy deseando probarlo pero aún estoy en el trabajo. Ya iré informando cómo llevo la limpieza..


  • 14.04.11 - 17:26 Horas

    por: esmordin

    El martes pasado recibí mi pack en casa. Al igual que a otras compañeras, mi caja olía sospechosamente, y cuando la abrí descubrí que una de las botellas había perdido contenido y había mojado el cartón de la caja en la que venía el lote.

    Menos mal que no se ha vaciado del todo, y podré aprovecharlo.
    Respecto a las muestras para las amigas, ya las he repartido todas, y he probado ya Zas para cristales…. la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno.

    Espero que os vaya a todas muy bien y me voy a contestar la encuesta de inicio!!.

    Nos vemos.


  • 14.04.11 - 17:28 Horas

    por: majeton

    Acabo de recibir mi pack. ha llegado la caja mojada porque algún bote viene mal cerrado, pero por lo demás todo correcto.
    Estoy deseando probarlo. huelen muy bien!!!


  • 14.04.11 - 17:32 Horas

    por: Laura_GC

    Buenasss, a mi llegó ayer el pack y todo perfecto, ningún bote abierto ni nada. Olía de maravilla la verdad. Todavía no he podido utilizarlo ni repartir nada, voy a esperar a este finde que hago limpieza y ya hago la encuesta de inicio y subir las fotitos que tengo hechas y las que haré.
    Saludos!


  • 14.04.11 - 17:34 Horas

    por: vasariah88

    encuesta terminada


  • 14.04.11 - 17:37 Horas

    por: rubenciglio

    Hoola,
    He recibido hoy mi pack, esta noche lo estrenaré y mañana rellenaré la encuesta.


  • 14.04.11 - 17:40 Horas

    por: analo

    Ya he repartido casi todas las muestras, me han dicho q les gusta pero q no es tan bueno como el q usaban aunque huele muy bien. A mí me ha gustado y lo de q no necesite aclarado me encanta.


  • 14.04.11 - 17:42 Horas

    por: ixeya

    Hola!
    Yo aún no he recibido el pack. Supuestamente mañana me lo traen. Y eso que he llamado yo a la empresa de transporte, que si tengo que esperar a que lo hagan ellos…


  • 14.04.11 - 17:53 Horas

    por: lunanueva

    ¡¡Encuesta completada!!
    A limpiar como loca…..


  • 14.04.11 - 17:54 Horas

    por: BASILEIA86

    Encuesta enviadaaa!!!xDD


  • 14.04.11 - 17:55 Horas

    por: sonia1978

    yo recibi el pack hace unos dias y cuando lo habri ummmmmmmm que aroma desprendia suave y a flores que bien olia me puse super contenta que ilusion que me hayais escogido a mi muchisimas gracias , bueno del tiron lo probe , en mis persianas fue genial porque se limpiaron enseguida no tenia que estar frotando y frotando y dejaron un olor estraordinario,y en el baño tambien lo use lo deja super brillante y siento repetirme pero que olor mmmmmm ,bueno ya reparti tambien los productos entre amigos y familiares y super interesados en probarlo porque les hable de ellos asi que ya voy a preguntarles haber que tal le han ido y os lo contare ,bueno y agradeceros una vez mas que hayais contado conmigo para este proyecto un saludo


  • 14.04.11 - 18:05 Horas

    por: villagijon

    Lo primero dar las gracias por la generosidad del lote. Es realmente estupendo… hoy acabare de probarlos todos y os dare mis impresiones


  • 14.04.11 - 18:10 Horas

    por: joycris

    Hola a tod@s!!!!

    Acabo de recibir mi pack y estoy ansiosa por probarlo. ¡Que bien huele!
    Creo que tengo que esperar a probarlo para repartir los demás a mis amig@s, pero no se si seré capaz de esperar..
    Un abrazo


  • 14.04.11 - 18:12 Horas

    por: charo113

    al dia de hoy 14 de abril aun no me ha llegado con lo cual no puedo decir nada


  • 14.04.11 - 18:24 Horas

    por: yriia_92

    Ayer me llegó el esperado pack! y me falto tiempo para abrirlo y usar los productos. Queda todo perfecto con los productos y huelen muy bien.
    A mis amigos y familiares ya les di un ZAS baño! asi que espero que les haya gustado tanto como a mi!
    Un saludo


  • 14.04.11 - 18:27 Horas

    por: Sonia9388

    Aun no he recibido mi paquete, y en la pagina de envios dice que el paquete llego deteriorado aunque ya esta en proceso de envio al destino asi que espero recibirlo pronto y en buen estado


  • 14.04.11 - 18:32 Horas

    por: ALAIRE

    Biennnnnn!!!! Estoy dentro del proyecto ZAS!!!.Mañana recibiré mi pack y en breve os haré llegar mi opinión.Advierto que haré pasar a ZAS una dura prueba que esta semana he descuidado un poquito mi casa jejejeje.


  • 14.04.11 - 18:32 Horas

    por: Chema1285

    El pack es genial, lo recibí hace dos días y ya he repartido a mis conocidos los productos.

    Me ha encantado el nivel de las fragancias de Zas, duran mucho tiempo y la verdad se agradece.


  • 14.04.11 - 18:35 Horas

    por: aniprimavera

    Muy buenas a todos, os podéis creer que he entrado varias veces y he salido del baño sólo por volver a olerlo de nuevo?, pero es que yo jamás vi cosa igual, es que permanece el olor a limpio y mirar que he probado productos de marcas muy conocidas. Ya he repartido casi todo y ya han llegado las primeras impresiones, el aroma es maravilloso…


  • 14.04.11 - 18:37 Horas

    por: mercedes00

    Recibí el pack, y he de reconocer que era muy completo,
    ya he probado todos menos el de los muebles.
    el de baños y el limpia-cristales, son una pasada, por el aroma y por los resultados, no obstante el de cocina,para los azulejos va muy bien, pero para la campana o en los sitios que hay mas grasa, no da los resultados esperados.
    en cuanto reciba los comentarios de mis amigas ya os iré diciendo


  • 14.04.11 - 18:41 Horas

    por: cabria

    Encuesta rellenada … aunque no haya abierto todavía el paquete, pero como es para contar las primeras impresiones, y me había “aprendido” la Guía de Proyecto, … la he rellenado ;)


  • 14.04.11 - 18:52 Horas

    por: MaRGuiTa86

    Encuesta rellenada ahora mismo!!! :) perfecta la primera impresión!


  • 14.04.11 - 18:53 Horas

    por: jairo_sfc

    Después de oler los botes una y otra vez, mi pregunta es ¿Sirven como colonia? :P jaja Estamos encantados en casa con el producto. Ademas con las gafas 3D he visto películas que había por la red para usar gafas, nos lo hemos pasado muy bien. Un saludo a todo el equipo.


  • 14.04.11 - 18:54 Horas

    por: Nireta

    Pues yo aun no he recibido nada…haber si se ha extraviado u.u


  • 14.04.11 - 18:56 Horas

    por: lucerito

    Yo todavía no he hecho la encuesta de inicio pero me volví loca ayer en los baños limpiando y en un periquete terminé. Me encantó el olor y, sobre todo, lo poco que tardé, acostumbrada a tener que enjuagar con otros productos… El de los muebles también está muy bien y el de los cristales los deja como si no hubiera vidrio. Me falta probar el de la cocina, pero viendo como son los otros creo que no me defraudará. Veremos.


  • 14.04.11 - 19:00 Horas

    por: Yesi

    A mi siguen sin llegarme los productos, en cuanto me lleguen…los pruebos y os cuento!! y tb repartié y pondremos opiniones en común!
    Con lo bien que decis que huelen y van, ya estoy deseando que me lleguen ya!!


  • 14.04.11 - 19:09 Horas

    por: trufilla

    HOLA, ES INCREIBLE EL PEDAZO DE PAQUETE QUE RECIBI CON LOS PRODUCTOS, LO PRIMERO QUE HICE FUE LLAMAR A MIS AMIGAS Y REPARTIR CON ELLAS LOS PRODUCTOS, DESPUES DE PROBARLOS SON AUN MEJORES DE LO QUE PENSABAMOS Y EL OLOR ES SUPER AGRADABLE, ESTAMOS MUY CONTENTAS Y ELLAS YA DE HAN ANIMADO A PARTICIPAR EN VUESTRAS PROMOCIONES.

    MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO


  • 14.04.11 - 19:10 Horas

    por: abf2009

    Recibido esta mañana el pack y a primera vista está muy bien.

    A ver si vamos probándolo pronto.

    Saludos.


  • 14.04.11 - 19:13 Horas

    por: Vicserra

    A mi me pasó igual. Me vino toda la caja empapada y hubo que tirarla, pero bueno lo importante es el contenido.
    La semana que viene, como el crio no tiene cole aprovecharé las tardes para limpiar a fondo.
    Sobre todo tengo ganas de probar la mampara del baño, que las juntas se ponen feas. Me compré el Cillit Bang por el anuncio de la tele… y MENUDO TIMO, las juntas las dejó como estaba. A ver si ZAS puede con las juntas:)


  • 14.04.11 - 19:16 Horas

    por: Merce7

    Y yo todavia sin recibirlo, a ver si ya me llega mañana.


  • 14.04.11 - 19:19 Horas

    por: AndreaNC

    Encuesta inicial ya enviada!!
    He probado ya todos los productos y me encanta el olor de todos!!!!!!!!!!!
    Bueno, el de muebles me parece un poco malo….. pero está bien también.

    Ahora solo queda repartirlos!!!


  • 14.04.11 - 19:20 Horas

    por: kotelopez

    Zas! donde estaaaaaaaaaaaaaaas¿??


  • 14.04.11 - 19:39 Horas

    por: pikistron

    Juro, prometo que…cuando reciba los flus flus relleno la encuesta…Mi madre ya ha dado la voz a tooooooooodaaaaaaaaaaaassss su amiguitas….jejeje


  • 14.04.11 - 19:41 Horas

    por: elitzi

    Yo tengo una duda, cuando dice que es apto para vitrocerámicas, eso incluye placas de inducción? me lo han preguntado y no he sabido responder porque no lo especifica. ¿Alguien sabe algo?


  • 14.04.11 - 19:42 Horas

    por: Brainings

    @elitzi lo comentamos con el equipo Zas! y damos la respuesta más adecuada :) .


  • 14.04.11 - 19:48 Horas

    por: gaby

    NO PUEDO HACER LA ENCUESTA, NO ME LLEGARON LOS PRODUCTOS.


  • 14.04.11 - 19:49 Horas

    por: arueda

    Aun no me ha llegado el paquete :( (( lo espero con ganas


  • 14.04.11 - 19:49 Horas

    por: la_sory

    Yo todos los productos para vitrocerámicas los utilizo en mi placa de inducción sin problemas, supongo que éste también.


  • 14.04.11 - 19:49 Horas

    por: Brainings

    @gaby gracias por comentar la situación :) . La empresa de mensajería ya está avisada de ello, en breve recibirás el paquete ;) .


  • 14.04.11 - 19:50 Horas

    por: ruthzas

    Encuesta realizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 14.04.11 - 19:54 Horas

    por: YoLy_84

    acabo de rellenar la encuesta!!!!!!


  • 14.04.11 - 20:00 Horas

    por: bdr76

    Ya he rellenado la encuesta. Este fin de semana terminaré de probar los productos que me faltan y seguiré repartiendo entre familia y amigos.


  • 14.04.11 - 20:07 Horas

    por: Rafitaah

    Intentando rellenar la encuesta..


  • 14.04.11 - 20:23 Horas

    por: glopelur

    Compruebo que no he sido la única que ha recibido la caja húmeda. Pienso que algún limpiador tuvo fuga, pero no he descubierto cual.
    Por ahora he usado el de baño y el de cocina, y el fin de semana utilizaré los que me quedan. Lo que he probado me ha satisfecho bastante; estoy contenta con los resultados.
    La encuesta de inicio ya la mandé, y pronto enviaré un segundo informe.
    ¡Estamos en marcha!


  • 14.04.11 - 20:30 Horas

    por: Spali86

    Encuesta enviada!! estoy muy conenta con el resultado de los productos :)


  • 14.04.11 - 20:34 Horas

    por: Montserrat1951

    El pack Zas llegó correctamente y ahora a limpiar! Zas, zas, zas!


  • 14.04.11 - 20:36 Horas

    por: paquimab

    Encuesta inicial enviada y reparto comenzado entre amigos. A mis compis del trabajo no les ha parecido discreta la presentación del pack de muestra, así que se lo doy con una bolsita (más glamurosa). He invitado a mis amigos a merendar después de limpiar y les ha gustado el olor y el brillo de la limpieza.
    A encuestar!!!


  • 14.04.11 - 20:37 Horas

    por: jordias

    Estamos contentos de participar en este proyecto. Pienso que los aromas son innovadores y muy buenos. Lo único que pienso que los manuales no deberían venir donde vienen, casi los tiro a la basura. Ahora a repartir a los amigos para que los prueben


  • 14.04.11 - 20:42 Horas

    por: kingkaka

    ya os he eviado la primera encuesta y mi opinion personal referente entrega impresion al abirlo y mis inicios con el producto
    seguire informando
    la forma de dar a conocerlo ha sido llevandolo al trabajo que tenemos una cocina y ver que opinan mis compis
    hasta otro rato


  • 14.04.11 - 20:46 Horas

    por: gloriroli

    no puedo realizar la encuesta no tengo los productossss ohh y deseando de hacer limpieza a fondo vaya plan, y alguien no le yegó????


  • 14.04.11 - 20:54 Horas

    por: ENCANTADORA

    HOLA A TODOS…ya he recibido mi paquete y aún estoy alucinando…….Qué cantidad de productos para poder repartir…ja,ja,ja,,,,,,
    Yo ya los he probado todos y no encuentro pega alguna a los mismo….a ver cual de todos es mejor….qué limpieza, qué higiene y qué aromas……ES FENOMENAL…mi casa parece otra.
    Invité a amigas a casa y nada más entrar las hice pasar por todas las estancias para que me disen su opinión….LES ENCANTO EL AROMA DE CADA UNO DE ELLOS. alucinaron un montón…LES ENCANTO….no habian palabras para describir las sensaciones de limpieza y de buen estar. Ahora ya no necesito ambientadores para mi casa, ja,ja,ja,,,,,,,
    Enhorabuena por estos productos…yo los voy a comprar seguro y mias amigas también…LASTIMA que no hayan descuentos para repartir entre conocidos y familiares. Es la única pega que puedo poner.


  • 14.04.11 - 21:00 Horas

    por: imhermo

    Voy a pasarme para rellenar la encuesta!!!!


  • 14.04.11 - 21:02 Horas

    por: anard

    Hola, ya he rellenado la encuesta. Me han llegado los productos hoy, y solo he podido probar el de cocina. Me gusta mucho el olor y como queda la encimera de marmol. Estoy un poco decepcionada porque la vitroceramica no ha quedado bien.
    Mañana a ver si me da tiempo a limpiar la campana extractora de inox. Ya os contare.


  • 14.04.11 - 21:14 Horas

    por: menina35

    Hola,
    ya he recibido el pedido y lo he estrenado yo y tambien mi madre que le he dado la primera bontella….y de momento muy bien ZAS…solo hemos probado el de los baños y yo el de los cristales…y la verdad es que encantada….dependerá del precio final al que lo saquen a la venta….


  • 14.04.11 - 21:17 Horas

    por: MJotita

    Rellenada encuesta…

    Tengo una pregunta… ¿Qué tipo de trapo usáis con los productos? El típico trapo pero no balleta o balleta de baño???

    He probado el Zas baños y bien pero la suciedad que se queda acumulada en la bañera lo limpía mejor el KH7, tienes que frotar poque si no no sale.

    El Zas para cocinas bien en azulejos, encimera pero para la vitro no funciona muy bien por lo que hay que seguir usando el vitroclen o parecidos.

    Los demás todavía no los he probado.

    Lo que me ha encantado es la dosificación, creo que la aplicación se hace muy cómodo porque sale mucho producto vaporizado cosa que con otros productos sale a ronchones.


  • 14.04.11 - 21:18 Horas

    por: Brainings

    @MJotita Pasamos la pregunta al equipo Zas! para dar la mejor respuesta ;) .


  • 14.04.11 - 21:23 Horas

    por: Suzanne

    Yo todavía no he recibido mi caja de productos…. creo que me llegarán mañana, de modo que aún no puedo completar la encuesta de inicio.

    Lo haré en cuanto los pruebe!!!


  • 14.04.11 - 21:27 Horas

    por: patxipepi

    Hola,

    Ayer me llegó el paquete y se lo dieron a mi vecina, creo que vosotros haceis un trabajo con mucho mimo y dedicación, por eso mismo creo que el servicio de mensajería no está haciendo un papel en consonancia con el vuestro. Os cuento: Mi vecina dice que cree que no debería coger el paquete porque está mojada la caja de haber perdido líquido, a lo que el mensajero responde: “Si da igual, esto es de internet”, a lo que yo digo, desde trnd pagan el envío como cualquier otro y no por eso la entrega debe ser en peores condiciones. Mi vecina sigue sin estar convencida de cogerlo y el repartidor continua: “Es que he puesto la caja boca abajo, pero no lo quiere, ya me quedo yo con él”, vaya morro el tío, y para colmo, en el aviso que me dejan en el buzón pone que se lo ha dejado a la vecina y que habia perdido algo de liquido porque algo estaba mal cerrado…¿que mal cerrado? si son productos sin abrir, se ha roto de los golpes que le has metido…

    Resumen: Una botella dejo todo pringado, por lo demás muchas gracias porque el producto (de momento solo he probado el de cocina) me parece estupendo y huele genial, deseando probar el resto.

    Si deseais alguna aclaración del tema del mensajero, me imagino que os pondreis en contacto, muchas gracias


  • 14.04.11 - 21:36 Horas

    por: salvac20xe

    hola,encuesta tambien rellena ,tambien he selecionado mis afortunadas 8 personas,me quedan 5 por dar.estan encantadas mis clientas de trabajo.mi pack llego por dentro correcto,lo unico la caja estaba por una esquina rota.huelen genial,gracias .


  • 14.04.11 - 21:37 Horas

    por: quechuloalgodulce

    encuesta lista!!! este proyecto me está encantando y encima estoy dejando mi casa relimpia ;D


  • 14.04.11 - 22:07 Horas

    por: eowynzgz

    Rellenada la encuesta!!! estoy encantada con lo limpia que esta quedando mi casa, hoy ha sido el turno de la cocina y me chifla el olor que queda


  • 14.04.11 - 22:12 Horas

    por: griogonz

    A mi tampoco me ha llegado nada… y lo raro es que a otra vecina si, no se…esperaré mas.


  • 14.04.11 - 22:18 Horas

    por: antonio1970

    hello
    me llego la caja ayer y hoy he probado algun producto, en concreto el zas multisuperficies y el zas salones
    este ultimo me ha sorprendido gratamente, ya que ademas de oler fenomenal me daba la sensacion de que la madera estaba mal cuidada por los otros productos que le estaba dando y al darle este nuevo he notado una mejoria en el color y en el brillo del mueble.
    de momento vamos bien, seguimos en contacto


  • 14.04.11 - 22:22 Horas

    por: miriamgazulla

    jajaja, menos mal que leo vuestros comentarios y así puedo encontrar la guía del proyecto porque ya iba a mandar un mail de que no estaba en mi caja.

    como huele el limpiador de salones, es el que mas me ha sorprendido! porque casualmente el de cocinas lo había comprado unas 3 semanas antes!


  • 14.04.11 - 22:28 Horas

    por: izabel

    Nada mas llegar el paquete probe el “ZAS” baño y de verdade me encanto el olor, deja el baño com un aire super limpio.
    La segunda a probar foi una amiga que vino a casa e me pergunto por el olor, en seguida le di una botella pra provar.
    El sabado quede com ella y unas amigas mas para mostar los protudos haciendo pruebas em mi casa.


  • 14.04.11 - 22:29 Horas

    por: yago

    Ya he rellenado la encuesta, pero tengo que decir que al principio dije en un comentario que no habia encontrado los cuestionarios y la información y tengo que rectificar hoy cuando he tirado la caja, estaba entre la caja y el plastico que lo proteje. Pido mil perdones por no haberlos visto antes, je,je ;)


  • 14.04.11 - 22:39 Horas

    por: ukita

    Ya he rellenado la encuesta, y he enviado un informe. El domingo tenemos comida familiar, y aprovecharé para hablar de ZAS baños y repartir el producto para que lo prueben y me cuenten. Estoy disfrutando un montón del proyecto, está sacando algo de comercial que yo pensé que no tenía, je, je, je.


  • 14.04.11 - 22:41 Horas

    por: dragon

    todo perfecto nunca pense que encontrara un producto que me dejara las cosas bien al dia de hoy parece que me equivoque, espero qeu nunca baje la calidad de ZAS


  • 14.04.11 - 22:48 Horas

    por: margadr

    a mi el de mueble me llego reventado solo cosegui olerlo y era espectacular, el de baño maravilloso, una limpieza y sobretodo el aroma… el multiusos una pasada, las muestras,,, repartidisimas!!


  • 14.04.11 - 22:55 Horas

    por: acvm

    He repartido todos los de baño que me mandaron y sólo a una vecina no le ha gustado porque tiene un olor fuerte y no soporta ni el olor de los ambientadores.
    Yo espero probar todos tranquilamente el fin de semana que tengo mas tiempo. Hasta ahora sólo he probado el del baño que para mi, muy bien y el de la cocina lo poco que lo he usado bien, pero quiero probarlo algo más para juzgarlo mejor.


  • 14.04.11 - 23:07 Horas

    por: guest

    Hoy he recibido mi pack y como a algunos de vosotros también me ha llegado el Zas muebles y superficies vacío, y la caja estaba toda mojada. De la misma manera, también han quedado empapados la guía del proyecto y los informes de márketing. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias!

    A parte de esto he de decir que estoy encantado de formar parte de este proyecto, y como decis la fragancia es fantástica!


  • 14.04.11 - 23:16 Horas

    por: samay

    hola,,yo recibi mi pack muy bien envaladito y sin ningun problema,,cuando llegue a casa probe todos y me quede maravillada del brillo absoluto de mi baño y el agradable olorcito que dejo,,,,por la mañana probe en mi mueble y puertas y me encanto,,seguire probando e intercambiando opinion con ustedes y mis compis que estan probando el producto,,estoy encantada,,un saludo,,


  • 14.04.11 - 23:25 Horas

    por: mimi12

    increible deja de verdad el baño con brillo y buen olor sin aclarar sólo con un trapo húmedo. Un poco escéptica me ha convencido y creo que seré una de las que volverán a comprar el producto. Además de brillo deja el cuarto de baño limpio.
    En resumen, ZAS BAño = EFICACIA


  • 14.04.11 - 23:31 Horas

    por: MABEL11

    Lo he recibido hoy, de momento lo que me ha impresionado es la cantidad de las muestras, no me esperaba tanto. Aparte, la presentación del producto me parece muy adecuada, desde luego que incita a la compra.
    Solo me ha dato tiempo de probarlo un poco en la cocina, claro esta que no he resistido la tentación de probarlo, aunque apenas tenia tiempo.
    La prueba ha sido satisfactoria. Estoy deseando repartir las demas muestras.
    Gracias ¡¡


  • 14.04.11 - 23:31 Horas

    por: epieva

    ya la he completado¡¡ genial¡¡ seguire conmentando a medida q siga probandolo, pero me encanta¡¡ 100 por cien recomendable¡¡


  • 14.04.11 - 23:33 Horas

    por: adamar

    la encuesta esta lista…
    la verdad la primera impresion ha sido estupenda
    creo que incluso me han sorprendido los aromas no crei que me fueran a gustar,soy un poco maniatica para los olores.
    bravo chicos¡¡¡
    creo que el producto es genial,veremos que opinan los demas…


  • 14.04.11 - 23:46 Horas

    por: MONTSE10

    El martes recibí las muestras y aunque estoy en el de cocinas, el primero y único que he podido probar es el Zas baños y tengo que decir que huele fenomenal y deja bastante brillo, muy buena impresión para empezar.
    Gracias!!!


  • 14.04.11 - 23:47 Horas

    por: Vice

    hola le comento que yo haun no he recibido el paquete de los productos
    espero recibirlo pronto


  • 15.04.11 - 00:06 Horas

    por: vicente408

    Hola, ya he recibido los productos, es una pasada la cantidad que traen.
    El producto que traia en más cantidad mi reparto, ha sido el producto de baño, ya los he repartido entre familiares, amigos y conocidos; algunos de ellos ya los han usado y la verdad es que están encantados con los primeros resultados.
    Personalmente tambien lo he usado para mi baño y es muy agradable la sensación que deja despues de limpiarlo. ESTOY ENCANTADO!!


  • 15.04.11 - 00:12 Horas

    por: anotnio_naya

    Huelen increíble, ademas aromas distintos a los convencionales


  • 15.04.11 - 00:12 Horas

    por: coldra

    Yo estoy encantada, ya conocía el de salones y el de cocinas… porque les tengo en casa… les compré cuando ví el anuncia porque mi hija me decía mamá tienes que comprales…y cuando probé el de cocinas y vi los resultados me decidí a por el de salones… me encanta probar productos nuevos… aunque sólo me decanto por los efectivos de verdad. He tenido la oportunidad de probar el de baños… y me ha encantado también… Por cierto cuando abrí la caja desprendió un olor delicioso… y me encantan todos ellos… creo que me voy a hacer adicta a este producto ya que de veras se lo recomiendo a todo el mundo… ME ENCANTAN, y cuando algo es bueno…. tendrá éxito SEGURO.


  • 15.04.11 - 00:16 Horas

    por: elianaBeatriz

    a mi me han encantado los productos los de baño limpiacristales.cocina. muebles, me han parecido muy buenos, y creo que por su eficacia y su calidad van a tener buena salida en el mercado,


  • 15.04.11 - 00:24 Horas

    por: BELUDAMA

    Ya he recibido el paquete. Me ha parecido genial el tamaño y cantidad de las muestras. He probado todas las variedades y me han encantado. Es una forma muy cómoda de limpiar y te deja un aroma muy agradable. He regalado ya tres muestras y se han quedado encantadas. Muchas Gracias.


  • 15.04.11 - 00:53 Horas

    por: jaguardiurno

    El producto para cocinas va de Purísima Madre y huele que da gusto. Poquito a poco iré colgando cosillas, ya he repartido alguno, a ver qué me dicen… ¡saludetes!


  • 15.04.11 - 04:52 Horas

    por: jairo_sfc

    Gracias por los Wombats que habéis repartido, sois geniales ;)


  • 15.04.11 - 06:49 Horas

    por: gemaglez1975

    Qué es eso de lo puntos repartidos? Alguien lo sabe? jairo_sfc?


  • 15.04.11 - 06:57 Horas

    por: brujix

    Recibí esta semana mi pack pero sólo he probado el Zas cocinas que me ha encantado el olorcillo que tiene!! Acostumbrada a limpiar la cocina con agua y amoníaco y el sofocante y mareante olor del amoníaco, el aroma de Zas es superagradable. Me ha parecido bastante efectivo pero sólo he limpiado un poco la campana, los azulejos de cerca de la cocina y la parte exterior de horno y cafetera.

    He repartido ya 2 botellitas y espero este finde y después de Semana Santa poder quedar con mi familia y repartir el resto de botellitas ya que viven un poco lejos y andan muy atareados!

    Tengo varias cuestiones con respecto a Zas Cocinas, no sé si es aquí el sitio ideal para ponerlas o tengo que mandaros un email aparte

    1- Se pueden limpiar tb los armarios?
    Mi madre tiene madera y yo laca y no sabemos si usar el Zas cocinas o es preferible el producto específico para maderas en su caso o el de multisuperficies en el mio

    2.- Es indicado para el Silestone?

    3.- Que no necesite aclarado es un gran invento, pero por ejemplo si limpio el Silestone con él, puedo automáticamente ponerme a amasar pan en esa superficie o es preferible aclararlo en ese caso?

    Y luego tengo una observación. El pulverizar el producto en una superficie horizontal va muy bien, pero cuando lo haces en una superficie vertical, pues chorrea y te va dejando charquitos de producto en el suelo o en otras superficies. Este punto es el que menos me convence…

    Gracias por dejarme ser parte de este proyecto tan interesante y divertido!


  • 15.04.11 - 06:58 Horas

    por: Brainings

    @brujix preguntas muy interesantes. Las pasamos al equipo de Zas! para que nos las respondan ;) . Tendremos respuesta en breve :) .


  • 15.04.11 - 08:00 Horas

    por: encarna.bejar

    Ya he completado la encuesta… y ya he repartido mis primeras muestras… y por supuesto ya he rellenado un informe y enciado un cuestionario… MOLA!!!!!!!!


  • 15.04.11 - 08:15 Horas

    por: saragarciagarcia

    Ya he repartido la los productos de cocina entre mis amistades, conocidos y familia. Todos estan deseando probarlo. Yo he probado el de cocina y la verdad es que he quedado encantada cuando llego mi marido lo primero que le dije es que fuese a mirar como brillaba todo porque estaba muy ilusionada de como quedo y el poco rato que tuve que emplear para que quedase todo limpio y con el aroma de mandarina que me encanta. MUCHAS GRACIAS


  • 15.04.11 - 08:41 Horas

    por: nikitax

    A mí me llegó la caja ayer, he repartido un par de ellos y este finde termino de repartir.

    El mío es baño y ayer limpié un baño y quedó super bien, mañana haré la limpieza gorda y ya seguiré contando.


  • 15.04.11 - 09:03 Horas

    por: monicanieto

    Holaaaaa!! A mi también me ha llegado la caja ya! Y solo deciros que nada má abrirla ya se nota un olor muy agradable!! así que la verdad es que los productos prometen…
    Ya he repartido muestras, de hecho, hay gente que tiene que compartir un bote porque mucha gente quería probarlo!!!!!
    ya os iré contando!


  • 15.04.11 - 09:07 Horas

    por: Maio

    Acabo de realizar la encuesta. Hace dos dias que me ha llegado el envío. Inmediatamente después de recibirlo ya he empezado a utilizar los productos y ,como no, ha repartirlos entre familiares y amigos (que dicho sea de paso ya me los estaban reclamando, tenía lista de espera). Son fabulosos me gusta el aroma y la sensación de limpieza en el ambiente.
    Me voy a hacer asidua al producto


  • 15.04.11 - 09:14 Horas

    por: evaluzj

    no he recibido aún mi pack … :( (((((( ¿soy la única?


  • 15.04.11 - 09:15 Horas

    por: Brainings

    @evaluzj tu paquete está de camino :) .


  • 15.04.11 - 09:44 Horas

    por: lorelayss

    Creo que con lo que comentais todos los que teneis este rpoducto me lo voy a comprar :-) y entonces os mandaré mis fotos del momento limpieza Zas!!!
    Buen fin de semana!!!!!!


  • 15.04.11 - 09:48 Horas

    por: Asinai

    Ayer me llego el pack, apenas me ha dado tiempo de verlo, pero a simple vista parece muy completo. La semana que viene cojo vacaciones, asi que ya se a quien le toca limpiar.


  • 15.04.11 - 10:05 Horas

    por: ktein

    Pack recibido y encuesta hecha! Ahora toca limpiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este finde ya sé quién va a ser el mejor novio del mundo ;)


  • 15.04.11 - 10:11 Horas

    por: Carolmr

    ¡Encuesta realizada! Ahora… a seguir probando los productos.


  • 15.04.11 - 10:17 Horas

    por: HERBELLO

    De los proyectos en los que he participado, es el que más completo me parece. Esta semana santa voy a dar un repasito general a mi casa con estos productos. Luego da gusto entrar en la estancia que limpias por el agradable aroma. Sobre todo el limpiacristales, me encanta, bueno, y el de salones, y el de cocina. Estoy encantada con estos productos.


  • 15.04.11 - 10:24 Horas

    por: maribel3433

    hola…….. todavia no puedo decir nada, apenas me llego esta misma mañana y no me dio tiempo ni abrirlo,intentare al mediodia mirar todo y luego os cuento, gracias


  • 15.04.11 - 10:28 Horas

    por: Maribel_25

    Una pena que yo no haya sido seleccionada aunque me han dado para probar Zas baños y me emcanta, ha dejado un olor súper agradable en mis baños.
    Enhoabuena a tod@s!!!!!!


  • 15.04.11 - 10:35 Horas

    por: mvidal

    He recibido el pack, rápido y perfecto. La verdad es que cuando lo recibí me hizo ilusión ver tantos. Los he repartido, pero todavía no tengo las opiniones. Sólo he probado el de la cocina y parece que funciona bastante bien, me hubiese gustado que el olor fuese un poco más duradero. Muchas gracias.


  • 15.04.11 - 10:46 Horas

    por: rosa49

    recibi el pack y nada mas abrirlo una buena sorpresa:venia un spray de los demas productos que teneis,gracias!!!!!!!!!!!nos pusimos manos a la obra mi pareja y yo enseguida……….el cuarto de baño quedo relucienteeeeeeeeeeeee,la mampara y el lavabo de inox lleno de manchas de cal nunca los habia visto tan limpios!!!!!!!!!!!!!!hace tres dias y aun estan limpios!!!!!!!!!!!!sin manchas de cal!!!!!!!!!!!yo alucionoooooooooo!!!!!!el espejo ya no se empaña con el vaho!!!!!!!!el mueble del comedor de madera rustica brilla mas que nunca con ese olorcito a miel!!!!!!!!!las manchas de grasa de la cocina se fueron por arte de magia!!!!!!!!!!y todo con esos aromas tan buenos y originales!!!!!!!!!!!enfin repito alucino!!!!!!!!son los mejores productos que he probado jamas!!!!!!!!!por favor seguir asi !!!!!!!!!gracias


  • 15.04.11 - 10:48 Horas

    por: THER82

    Encuesta de inicio rellena¡¡ Solo me falta probar ZAS¡ cristales, lo dejo para el fin de semana¡ Espero que sea igual de bueno que el resto de ZAS que he probado hasta ahora¡
    Gracias¡¡¡¡


  • 15.04.11 - 11:03 Horas

    por: bronstein1405

    Ya he rellenado la encuesta de inicio. Los manuales venían dentro de la caja, con lo que supe que había que hacer una foto del desembalaje una vez desembalado. He probado el Zas cocinas y de momento va bien. Veremos cuando pruebe con superficies más duras y engrasadas. El aroma apenas si lo he notado hasta ahora, quizá cuando haga una limpieza más a fondo.


  • 15.04.11 - 11:06 Horas

    por: yolandauson

    Yo rellené ayer la encuesta y os mande un informe de mis primeras impresiones.

    Como se dice normalmente “para gustos los colores ” y añado “para gustos los olores” porque ya veo que a mucha gente la gusta el olor del Zas muebles y a otros no, yo estoy en el grupo de los del no, me parece un poco “pesado” el olor, pero por lo demás perfecto.
    El de baños (soy del equipo baños) y el de cocinas me encantan.


  • 15.04.11 - 11:28 Horas

    por: pratoninha

    Estoy encantada!!! Me ha llegado los productos ZAS y voy empezar a probarlo. Llegó todo perfecto, ahora me aguarden que luego les contaré…
    Gracias y Besitos!!!


  • 15.04.11 - 11:40 Horas

    por: luciaconci

    Hola a todos. Acabo de rellenar la encuesta. Recibi ayer los productos. Los vi. Quede encantada por el aroma que solo asomo al abrir la caja. Huele a limpio :) … Entraré al proyecto en cuanto saque la foto, la suba a trend, reparta los ZAS, y comience mis informes. Besotes :)


  • 15.04.11 - 11:59 Horas

    por: mo1605

    Hola, ya he recibido mi paquete, menuda caja, estoy super encantada, la cocina se limpia en un periquete y se queda brillantita, la vitro parece un espejo.
    El baño también lo he probado que olor más bueno y todo listo en 5 minutos y a salir a pasear.
    Gracias.


  • 15.04.11 - 12:01 Horas

    por: laiahh

    La gente todavía no ha limpiado… hahahaha se esperan al fin de semana :P


  • 15.04.11 - 12:02 Horas

    por: pekerrechinha

    Hola a todos. Ya veo que no soy la única que quedó encantada ni la única a la que le llegó la caja mojada. La verdad es que todos limpian muy bien y huelen aún mejor, porque no tienen el típico olor de esos productos. Ya hice la encuesta de inicio y repartí unos pocos, a ver si acabo de repartirlos y saco alguna foto. ¡Un saludo!


  • 15.04.11 - 12:10 Horas

    por: tina

    ya estan repartidos , y espero que respondan y si les ha gustado ami personal mente si me ha gustado


  • 15.04.11 - 12:13 Horas

    por: antonia

    encuesta realizada, la limpieza con ZAS! es total!!


  • 15.04.11 - 12:22 Horas

    por: darkblack74

    Podíais avisar que en esa primera encuesta deberiamos haber probado el producto. En fin la encuesta la realicé, ya pondré mis valoraciones cuando lo utilice.
    Salu2
    P.D. Hablando con mi jefa me comenta que son los únicos productos que utiliza y le encantan.


  • 15.04.11 - 12:23 Horas

    por: PARISI

    Hola,

    Ya he rellenado la enciuesta.

    No sé si os habrá pasado a vosotros, he tenido un pequeño problema con los grifos y con el porta-rollos de papel. Lo usé en grifos y porta-rollos y se me ha quedado como con manchhas de gotitas. Y no se va.

    ¿Es que no es apto para esas superficies?.

    ¿Os ha pasado a alguien más?.

    Saludos.


  • 15.04.11 - 12:24 Horas

    por: Brainings

    @PARISI gracias por comentar la situación. Lo comentaremos con la marca para saber la respuesta más adecuada :) .


  • 15.04.11 - 12:25 Horas

    por: Melis@

    Hola, a mi tambiem me llego la caja mojada, y en el libro de las encuestas me temo que una no la voy a poder realizar porque esta completamente borrada, ¿hay alguna forma de imprimir la encuesta desde la web? o le hago una fotocopia. Las encuestas¿hay que enviarlas por correo postal o solo se añaden como cuestionarios?
    Un saludo


  • 15.04.11 - 12:26 Horas

    por: Brainings

    @Melis@ gracias por comentar tu situación. En los próximos días recibirás la Guía de proyecto y el manual de investigacion de marketing en casa :) .


  • 15.04.11 - 12:28 Horas

    por: bichitotoledano

    hola, en primer lugar agradecer el hecho de haber sido seleccionada, y en segundo lugar pediros perdón por la tardanza, he tenido problemas informáticos,. !! He recibido el pack, y súper rápido!!, ya los he probado, y son súper buenos, el del baño, no tienes ni que frotar, y si quieres mucha espuma pues frota. El de cristales súper bueno, mejor que de otras marcas conocidas, el de muebles genial y el de cocinas, ni que decir, le he dado a una mancha que no lograba sacar y ha llegado ha disminuir, casi no se percibe es fantástico, y bueno de los olores no tengo palabras, es buenísimo. mis amigas estan esperando al fin de semana para limpiar, jajaja


  • 15.04.11 - 12:33 Horas

    por: Melis@

    Hola Parisi, yo ayer lo probe en el baño, pero a los grifos, toalleros, portarollos etc..que son cromados no les di con el producto, ya que en ocasiones he tenido malas experiencias y los acabo de poner nuevos.

    Mi consejo es que para los grifos solo utilizes producto antical y que no tengan en la X de irritante te duraran muchos años. Para lo demas utiliza el Zas multisuperficies y cristales y si humedeces el paño en lugar de hecharlo sobre la superficie es mejor ya que se queda con más brillo y tardan más en estropearse los toalleros, portarollos, etc..

    Un saludo


  • 15.04.11 - 12:36 Horas

    por: solyluna2310

    Hola buenos dias,yo lo acabo de recibir ahora co lo cual no pude saber aun su efecto limpiador ni lo que piensan las personas a las que se las regalare,………….seguro que como dice bichitotoledano es genial y perfecto a la hora de limpiar…………un fuerte abrazo por tenerme en cuenta esta vez,gracias Ana


  • 15.04.11 - 13:00 Horas

    por: anruhu

    Hola! yo recibí mi paquete con los productos antes de ayer cuando me iba a trabajar…hasta ayer por la mañana no pude abrirlo…pero hoy ya los tengo casi todos repartidos. Aún no me han dicho lo que les han parecido pero es pronto. En lo que tod@s coinciden es en conocer el famoso KH7 y algun@s Zas baño pero no conocían Zas cocinas. Yo ya lo he probado y…me gusta su aroma pero sobre todo, todo…es lo rápido que es…sólo pasar el paño y brilla todo…mi tiempo lo agradece!!!!


  • 15.04.11 - 13:03 Horas

    por: rebedelatorre

    estupendo no puedo rellenarlo xq aun no lo he recibido y nadie hace nada por solucionarlo


  • 15.04.11 - 13:04 Horas

    por: Brainings

    @rebedelatorre Gracias por comentar la situación ;) . Estamos pendientes de ello. Seguimos en contacto por email :) .


  • 15.04.11 - 13:08 Horas

    por: PIPONANY

    YO YA HE REPARTIDO TODOS Y HE PROBADO EL DE CRISTALES Y EL DEL BAÑO. EL QUE HUELE SUPER BIEN ES EL DEL BAÑO. ME HA GUSTADO MUCHISIMO Y LO COMODO QUE ES PARA LIMPIAR. ESTO HACE QUE SEA MAS AMENO EL MOMENTO DE LIMPIAR EL BAÑO. LO QUE NO SE ES CUANDO HAY QUE MANDAR LOS INFROMES SI CUANDO PRUEBE TODOS O HAY QUE IR MANDANDOLOS.


  • 15.04.11 - 13:12 Horas

    por: maytepas

    Mi caja también llegó mojada, pero nada que no se pueda usar. Ayer comenzaron las pruebas, ya os iré contando. Ya he repartido unas cuantas la semana que viene espero que me cuenten que les parece.


  • 15.04.11 - 13:29 Horas

    por: tinalua

    comentar que mis muestras están mojadas. Cada bolsita tiene líquido suelto, supongo que las botellas no estarían bien cerradas


  • 15.04.11 - 13:33 Horas

    por: marcel1380

    Por fin! ayer llegó Zas, hoy y mañana operación limpieza y a contestar encuesta


  • 15.04.11 - 13:36 Horas

    por: mcastillo

    Bueno, ya está enviada la encuesta de inicio, aunque ya os he comentado que aún no había podido probarlos a fondo.
    Este fin de semana va a ser la prueba de fuego, ya que como las Pascuas las vamos a pasar en un chaletito que tenemos, este fin de semana toca “operación limpieza”. Así que va a ser la mejor oportunidad para probar todos los productos, además la limpieza va a ser compartida entre las tres familias que vamos a pasar juntas las Pascuas. Así que compartiremos opiniones y la semana que viene os cuento que nos ha parecido. Espero que estos productos nos hagan más rápida y llevadera esta tarea de limpieza, quedando todo rápidamente como los chorros del oro.


  • 15.04.11 - 13:42 Horas

    por: Adsodom

    Como mando mis fotografías?


  • 15.04.11 - 13:54 Horas

    por: sonilay

    Hola a mi aún no me ha llegado y me he puesto en contacto con la empresa y solo me dan el teléfono del repartidor y este no contesta y me lo tenía que haber traido hoy de 11 a 13 y nada de nada.


  • 15.04.11 - 13:55 Horas

    por: Brainings

    @sonilay Gracias por comentar la situacuón. Si te parece bien hablamos con la empresa de mensajería y nos comunicamos ;) .


  • 15.04.11 - 15:04 Horas

    por: kotelopez

    Pues aquí tampoco llega, en la empresa de reparto me han dicho que a ellos no les ha llegado aún, la semana que viene será.


  • 15.04.11 - 15:09 Horas

    por: milinko

    Bueno ya he probado los productos (bueno no todos, pero si el de la cocina y el de los baños) y la verdad es que sobretodo el de cocinas me ha parecido muy bueno lo he utilizado para limpiar el extractor por dentro que estaba lleno de grasa y me ha quedado como nuevo. Aunque el aroma es muy suave para mi gusto.


  • 15.04.11 - 15:18 Horas

    por: Melis@

    Yo tambien acabo de utilizar el zas cocinas, y estoy de acuerdo con milinko, el aroma es perfecto pero es muy suae me gustaria que fuera un olor más intenso, como pasa con el zas baños. Pero el resultado del Zas cocinas como quitagrasas y brillo GENIAL.


  • 15.04.11 - 15:28 Horas

    por: ELURI

    A ver si a lo largo del finde relleno la encuesta, pero ya os puedo adelantar que la el producto llego en perfecto estado, que la gama nos ha gustado a todos en casa, y aunque aun me falta algun feed-back de los que he repartido los que tengo son bastante positivos. El aroma de zas cocinas triunfa…
    Un saludo a todos los trndianos de pro


  • 15.04.11 - 15:55 Horas

    por: Suzanne

    Por fin he recibido la caja, y aprovechando que mi tía estaba en casa se ha llevado una botellita de Zas cocinas para probarlo….. ya os contaremos que tal nos funciona!!


  • 15.04.11 - 16:08 Horas

    por: silka

    Ya he recibido la caja, en perfecto estado, he podido usa todos los productos y estoy encantada con el aroma y con lo límpio que queda todo sin estar dedicando tanto tiempo a la limpieza. Por cierto, aun no he colgado ninguna foto por “problemas tecnicos”, pero en breve lo haré.


  • 15.04.11 - 16:12 Horas

    por: msba30

    Deciros que estoy un poco nerviosa ya que todo el mundo dice que es fantástico y a mi todavía no me han llegado las muestras.
    ya oscontaré
    un saludo para todos los miembros y trabajadores de trnd


  • 15.04.11 - 16:16 Horas

    por: GUIJARRO

    Encuesta realizada..


  • 15.04.11 - 16:30 Horas

    por: silviatxu982

    Chicas…tengo una preguntilla…¿vosotras no encontrais el olor de zas cocinas demasiado…fuerte…agresivo?


  • 15.04.11 - 16:30 Horas

    por: selene_ou

    Gente!!!!!!! hace unos días recibí mi pack y estoy encantada!!!!!!!!! a mi también me venía la caja mojada porque uno de los botes se había derramado…venía casi vacío, pero nada importante, con la cantidad de productos q venían en el pack, que más se puede pedir? jeje
    Mis amig@s se quedaron encantados! el olor del zas baños es increíble, el que más me gusta. Al día siguiente mi madre se fue a comprar varios botes del zas multisuperficies, LE ENCANTÓ!!!! Están todos como locos con los productos que les di.


  • 15.04.11 - 17:30 Horas

    por: copita

    Yo tambien cubrí ayer la encuesta de inicio.
    Referente a los productos, me gustan todos…


  • 15.04.11 - 17:52 Horas

    por: belsa

    Me llegaron hace 4 dias…ya he rellenado la encuesta, me llegaron en perfectas condiciones y nada mas llegar ya comence a repartirlos entre amigos y empleadas…TODO UN EXITO!!!! limpieza extraordinaria junto con un agradable aroma, mas tarde los probé yo en mi casa y uffff…mi suelo tiene brillo!!! es gres aragonés mate!!! increible y magnifico aroma como ya me habian dicho las personas a las cuales facilité el producto…enhorabuena!!! el producto es muy bueno y sobre todo limpias y no huele a productos quimicos si no a hierba recien cortada, jazmin, frutas…un lujo de producto


  • 15.04.11 - 18:11 Horas

    por: kaskibel

    Recibí el paquete a principios de semana y de inmediato me puse con la cocina. Se limpia muy rápido porque no hay que aclarar. Me encantó que el brillo que queda es muy uniforme. No hace aguas!!! Si acaso el olor, aunque me gustó; en comparación me gusta más el ZAS baño que utilizo habitualmente. Este fin de semana madera y cristales (“Vaya plan ehhh???…”.) Ya os contaré. Saluditos.


  • 15.04.11 - 18:29 Horas

    por: largo

    He recibido el pack de inicio y es fabuloso, he quedado sorprendida,los productos son geniales y lo que mas me ha gustado es el olor que dejan cuando los utilizas.


  • 15.04.11 - 18:44 Horas

    por: lauram

    He recibido mi pack! Y ya han volado los limpiadores para repartir!! que éxito…
    He podido probar el de cocina sólamente, no me ha dado tiempo a más. Y la verdad sea dicha, no lo he probado yo, lo ha probado MI MARIDO!! Hemos limpiado la encimera, marmol, microondas, y paredes. Madre mía, que yo creía que estaba limpia… pfff, ahora sí que está limpia. Y huele muy bien a mandarina. Asi que tan encantado se ha quedado el limpiador con la eficacia del producto que ya ha pedido poder probar el mismo el de baños, cristales y muebles jejeje, estoy encantada por partida doble.
    Seguiremos contando :D


  • 15.04.11 - 18:46 Horas

    por: aniprimavera

    Muy buenas, ayer probé el Zas! cocinas, la verdad es que este producto a mi me ha conquistado, por lo que veo, a todos nos llama la atención mucho el olor del producto, he visto que limpia muy bien y que desde luego, no tiene nada que envidiar a otros productos. Ya he limpiado los baños, cocina, ahora faltan los cristales y las puertas, veremos si también me convencen,


  • 15.04.11 - 18:47 Horas

    por: aniprimavera

    Muy buenas, ayer probé el Zas! cocinas, la verdad es que este producto a mi me ha conquistado, por lo que veo, a todos nos llama la atención mucho el olor del producto, he visto que limpia muy bien y que desde luego, no tiene nada que envidiar a otros productos. Ya he limpiado los baños, cocina, ahora faltan los cristales y las puertas, veremos si también me convencen, este fin de semana si falta.


  • 15.04.11 - 18:51 Horas

    por: ALVARUS

    Recibido ayer el pack de inicio. Ayer tenia fiesta así que lo recibí en persona y me hizo una ilusión tremenda!
    Probé ya por encima Zas baños, Zas cocinas y Zas salones y comedores y están geniales. Producto impresionante!
    Ya os iré contando.
    Me voy a por la encuesta! Saludos!


  • 15.04.11 - 19:16 Horas

    por: piratilla

    recibido el paquete ,muchas gracias.


  • 15.04.11 - 19:23 Horas

    por: eborarayito

    Yo ya he realizado mi encuesta y esoy comenzando a probar los productos y la verdad es que me estan gustando.


  • 15.04.11 - 19:37 Horas

    por: Vice

    hoy he recibido mi paquete es fabuloso es verdadeamente enorme tiene mucha cantidad de botellas y por si fuera poco los embases son grades ya he repartido 5 botellas y se han quedado sorprendidas de grades que eran los embases las hemos destapado para olerlas y el olor nos ha parecido muy bueno porque es suave bueno ya os cuento como me va a mi y amis amigas ahora voy ha ponrle un cafe para que esten mas contentas todabia MUCHAS GRACIAS ( UN SALUDO)


  • 15.04.11 - 19:59 Horas

    por: pacense

    ¡TODAVIA NO HE RECIBIDO EL PAQUETE¡¡¡¡¡¡ hE PUESTO EL CODIGO QUE ME HABEIS ENVIADO EN LA PAGINA DE TRNSPORTE Y PONE INCIDENCIA EL DIA 12, Y CONTACTANDO CONMIGO DESDE EL 13…PERO a MI NO ME HA LLAMADO NADIE, ¡¡¡¡ nO PUEDO PROBAR EL PRODUCTO ¡¡¡¡¡¡QUE MALA SUERTE¡¡¡mE LO VOLVERAN A ENVIAR?????


  • 15.04.11 - 20:32 Horas

    por: ssusy1

    ya he rellenado la encuesta……….he probado todos, el del baño es una pasada!!!! deja un olor a limpio increible y no hay que frotar!!!!!!!
    este finde quiero limpiar la cocina a fondo, asi que probare en mis azulejos….y con eso si que soy maniatica…..ya os contare como quedan…………..


  • 15.04.11 - 20:36 Horas

    por: cocolis

    Ya lo he recibidoooooooo.por fin.Ahora ha probarlo y a darlo ha conocer


  • 15.04.11 - 20:47 Horas

    por: BEGO12

    Encuesta completada!!


  • 15.04.11 - 21:28 Horas

    por: maychan

    Ya esta!! Completada!


  • 15.04.11 - 21:45 Horas

    por: carlosh

    No lo tengo, pero en cuanto me llegue el pack y lo pruebe la relleno…..que ganas de tener mi pack…


  • 15.04.11 - 21:45 Horas

    por: ximena78

    Ya recibi los productos, comparto la opinión de las chicas, la muestra es bastante generosa, muy agradecida.
    Les cuento que no pude esperar y me lie en la cocina con Zas, es fantastico desengrasante y un aroma muy agradable.la verdad es que todos los productos de KH son buenisimos, gracias


  • 15.04.11 - 22:43 Horas

    por: lynxita

    Yo he seguido probando los productos hoy un poco más y cada vez más encantada.
    Zas Cocinas me parece un lujazo de producto, deja las superficies divinamente con solo una pasada, me ha sorprendido muy gratamente.
    El resto también muy bien, sobre todo es rapidísimo limpiar con ellos, cosa que se agradece.
    Yo creo que ya no voy a poder pasar sin Zas!!


  • 15.04.11 - 22:51 Horas

    por: ric1972

    Ya me ha lllegado la caja, he probado Zas multisuperficies y salones. Muy satisfecho.
    Enseguida empezare a repartir los botes.


  • 15.04.11 - 22:59 Horas

    por: anmar37

    Hola!!

    Hoy me llegó el pack Zas, no viene con manuales .Así que he mirado la información del proyecto. De momento he probado Zas cocina lo que no lo he hecho correctamente, lo he usado con un paño mojado y no lo he dejado actuar ni he frotado . Mañana estoy deseando probarlos correctamente.

    Me a alegrado mucho poder participar en este proyecto.

    Saludos


  • 16.04.11 - 08:46 Horas

    por: scaly

    Ya rellené mi encuesta de inicio, he tratado de ser lo mas sicera posible. Espero que os sea de provecho.


  • 16.04.11 - 09:04 Horas

    por: silgogo

    me encantan vuestros comentarios…. y que verdad tienen…los productos geniales,generosos al maximo y el precio del mercado a la venta como cualquier otra marca..clienta segura.
    Gracias por dejarme participar en mi primer proyecto,como buena maruja,ahora me voy a pulverizar toda la casa..ahhhhhhhhhhhh! quina emotion…. un besazo a todos y feliz semana santa…


  • 16.04.11 - 09:13 Horas

    por: scaly

    Se me ha olvidado deciros que mi opinión sobre los productos es una primera impresión (aunque ésta ha sido muy buena) todavía no he los he utilizado en profundidad. Cuando volvamos de vacaciones, quiero hacer limpieza a fondo y entonces podré comprobar si ha habido cambios repecto a mi primera o no. Ya os iré contando.


  • 16.04.11 - 09:54 Horas

    por: Roncesvalles

    Yo también he realizado la encuesta inicial, he tratado de ser lo más objetivo posible.
    Los productos ZAS me están gustando, aunque el mayor problema lo veo en el PVP….


  • 16.04.11 - 10:23 Horas

    por: elenagar17

    ya he recibido los articulos.
    Muy bien el envío y muy buena imagen de marca…
    ahora a probar si son tambien buenos los productos…
    Gracias al equipor de ZAS.

    Besos.


  • 16.04.11 - 11:58 Horas

    por: LOLASR

    He probado ZAS baños y ZAS cocinas.
    El ZAS baños me encanta!! el olor es muy agradable, ahorras tiempo al no tener que aclarar y deja todo reluciente.
    ZAS Cocinas, de la que tengo la promocion, tambien me gusta pero para muebles y azulejos. La vitro no la deja bien ya que no arranca del todo la grasa, seria perfecto si lo hiciera!! de todas maneras he repartido ya algunos de los ZAS cocinas y hoy repartire el resto entre amigas asique seguire probando y preguntando sobre el!!


  • 16.04.11 - 12:10 Horas

    por: japato

    he probado ZAS baños y ZAS cristales , el producto para los baoñs es genial deja un olor .. puf muy bueno y todavia no e usado el de la cocina ni el de salones cuando los use os dire mi opinio chicas.
    un saludo


  • 16.04.11 - 12:16 Horas

    por: kronnos

    Los productos funcionan de maravilla. Pero lo más sorprendente, es su aroma. Huelen de maravilla.


  • 16.04.11 - 16:14 Horas

    por: natalia

    Llegó el pack, repartí y a cuestionar…… el de cocina: bueno, olor muy bien y no me da alergia como los que llevan sosas cauticas supongo que por eso no arranca tanto la grasa como dice LOLA SR, falta probarlo en la ropa, cuellos y puños, ya os contaré ; el de cristales: fantástico, seca rápido y no deja restregones; el de muebles: se lo di a mi madre y que lo pruebe ella, mis muebles los apaño con atrapapolvos, pero ya os contaré, ella es muy crítica…. y una matricula de honor para el de baños: olor insuperable y duradero, y sin aclarar, ideal !!!!!!
    en la comida familiar de mañana seguiré preguntando.
    Saludos.


  • 16.04.11 - 17:12 Horas

    por: u2y30157

    después de tres días esperando recibir el paquete, por cierto muy mal la agencia de transportes, recibí ayer por la tarde el kid de limpieza para cocinas e incluso los probé. Me he leido toda la información y aunque es mi primer proyecto espero hacerlo bien. Creo que es una gran idea de Marqueting! esta tarde limpieza general de la casa; tendré la opoirtunidad de probar los 4 productos y opinar en 1ª persona.


  • 16.04.11 - 20:29 Horas

    por: glopelur

    Estoy utilizando ZAS! cocinas y acabo de leer que a una trndiana le ha quedado gotitas secas en el fregadero. A mi no me ha ocurrido. Pulvericé sobre él y le pasé un paño seco. Me quedó brillante y sin manchas, y lo mas curioso es que cuando abro el grifo y salpica todo, paso el paño para secarlo y ¡RECUPERA EL LUSTRE Y EL BRILLO! (el paño se desliza como si el fregadero estuviese encerado). Pienso que el problema de las gotitas puede deberse al tipo de acero inxidable. Yo tengo todos los electrodomésticos de acero inoxidable y con el frigorífico tengo un gran problema, pues quedan todas las huellas y chorretones marcados y es muy difícil que desaparezcan, cuando en el resto de aparatos desaparecen rápidamente. Ya os contaré cómo queda el frigo con ZAS!. Todavía no lo he utilizado sobre esa superficie porque lo acababa de limpiar justo antes de que me llegase el lote de productos. Sin embargo sí lo he aplicado en horno y microondas (están al lado del grifo y se salpican constantemente) y ¡genial!, ¡ni un dedo ni una gota!
    Es una pena que el aroma sea tan ligero. Desaparece muy rápido. Me hubiese gustado que perdurase como ocurre con ZAS! baños.


  • 16.04.11 - 21:03 Horas

    por: andreagisela

    ya e completado la encuenta , gracias zas por que son productos unico de ultima generacion y estoy encantada de formar parte de este proyecto , un saludo para todas!!!!


  • 16.04.11 - 21:23 Horas

    por: Adara86

    Hola chicos!
    Lamentablemente aún no he recibido mi kit de Zas…. Estoy teniendo muchos problemas con la empresa de transportes…
    Por lo visto vino el mensajero a casa, y no me encontró, pero tampoco dejó ningún aviso… Localicé el paquete porque fui yo la que llamé a la empresa asm, de sucursal en sucursal! Por último, al ir a recogerlo dentro de su horario de atención al público… lo encontré cerrado!! Pregunté por el polígono industrial, y me comentaron que hacía alrededor de un año que se habían trasladado…
    En fin, otro fin de semana sin Zas!
    Eso sí, el lunes continúa la búsqueda del tesoro!! jajaja. Menuda odisea!
    Tal vez habría que plantearse un cambio en la empresa de transporte…


  • 16.04.11 - 23:02 Horas

    por: mmlao

    Ya he experimentado la tarea de limpiar utilizando ZAS. Me ha parecido un producto magnífico. Previamente he leído las instrucciones y despues, me he puesto manos a la obra con la cocina, el baño y el salón y los resultados han sido inmejorables. No pueden compararse con los que me daban los antiguos productos de limpieza que tenía en casa. He dado una tarjeta y una muestra a mis amigas y a mis compañeros de trabajo. Y algunos ya me han confesado la satisfacción de los resultados.
    En fin, que muchas gracias y, voy a seguir con la bañera…


  • 16.04.11 - 23:06 Horas

    por: blfol

    Yo lo recibí todo a principios de semana y estoy aún repartiendo por ahí. Me llegó el paquete perfectamente y me causó muy buena impresión. Especialmente los envases. Quizás es una chorrada, pero me gusta que el diseño del envase esté cuidado. He probado Zas Cocinas y va realmente bien. No obstante, se me hace un poco raro no tener que usar agua para limpiar/aclarar.
    Mañana probaré el producto para los baños. !Ya os contaré!


  • 16.04.11 - 23:47 Horas

    por: aniprimavera

    Muy buenas, esta mañana he probado el limpia cristales y no he visto nada que no hagan otras marcas, me ha parecido normal,
    y lo del aroma, muy al contrario de los otros productos de Zas! apenas lo he percibido. Ya que se ponen, como sugerencia, podían sacar uno especial para suelos, desde luego olería la casa estupendamente.
    Seguiremos informando.


  • 17.04.11 - 00:03 Horas

    por: aperez1452

    Buenas!!!
    Me he dedicado a limpiar la casa en general y he probado todos los productos. Me han gustado el olor de todos solo que el de limpiar los cristales me ha parecido igual que otros y sin apenas notar un olor disitno al que venimos acostumbrados. Por el resto, me gustan mucho, el que mas el del baño, me ha quedado estupendo.

    El paquete me llegó correctamente y ya he repartido entre la gente para que colabore con su opinion, ahora toca esperar a ver como lo ven.

    Ah! No exiate algun producto de ZAS! para cuando friegas el suelo, porque supongo que además de oler la casa bien dejaría el suelo brillante, no?

    saludos


  • 17.04.11 - 00:16 Horas

    por: isabelfj2002

    hoy me he dado cuenta de la primera encuesta, no la habia visto antes, perdonar si habia que rellenarla antes, y también he visto como se rellenaban los cuestionarios.
    Cada día voy a aprendiendo mas.
    Un saludo


  • 17.04.11 - 10:39 Horas

    por: victoriatz

    Encuesta completada!!
    Estoy encantadísima con mi lote de productos ZAS. Me encantan los olores, especialmente el de baños, huele genial y se queda todo superbrillante, una maravilla.


  • 17.04.11 - 11:34 Horas

    por: lynxita

    Yo también he echado de menos un producto para suelos aperez. A ver si Zas kh lloreda se anima y saca uno más, sería estupendo para completar la gama.

    Yo les he pedido a las personas a las que les he pasado el producto que sean críticas, hasta ahora solo me ha contestado mi madre, y está encantadísima.


  • 17.04.11 - 12:05 Horas

    por: betina

    Puesssss, es que veo que muchos echais de menos un producto para suelos, pero cualquiera de los productos de la gamas de zas vale para los suelos. En las instrucciones lo pone, y yo lo he probado, con el zas baños y efectivamente, el suelo queda genial, y también lo he probado con el zas salones, para la tarima flotante y el resultado es igual de bueno. A lo mejor el equipo de zas puede daros mas detalles.


  • 17.04.11 - 12:43 Horas

    por: j2000

    El ZAS para muebles es genial. Deja los muebles brillanes, pero no grasientos, como otros productos. El olor es muy acertado, porque parece que los muebles están vivos.

    De los 3, es el que más me ha gustado.


  • 17.04.11 - 13:07 Horas

    por: SKULL733

    Buenas a todos……

    Hace poco que he recibido el paquete y hasta hoy no he podio hacer nada,as i que ahora a ponerse las pilas y repartir producto y pedir a los agraciados de dichos productos que sean sinceros del mismo.

    Voy a subir una fotillos de cuando he abiertro el paquete… asi que no veremso por aqui…….

    Que os guste a todos


  • 17.04.11 - 15:36 Horas

    por: rinoa

    la encuesta no solo esta lista, tambien esta ya realizada, en la linea corta y concisa, que buenos son los zas


  • 17.04.11 - 15:52 Horas

    por: jaguardiurno

    Por ahora Zas cocinas es el que más me gusta, queda todo perfect, ¡saludetes!


  • 17.04.11 - 16:10 Horas

    por: Patricia26

    Hola a todos!!! he sido una de las afortunadas y he comenzado a repartir los productor entre amigos y familiares.

    De momento me han podido decir,algo que coincide la mayoria,que cuando se limpia con Zas cocinas no se ve el paso del paño ni por muebles ni encimeras…por lo que estan muy contentas!!!Una de ellas no estaba muy convencida de los resultados en la vitro y me han dicho que no es un olor fuerte que se queda en la cocina y es incomdo.

    Por ahora Zas! gana a KH7

    Por mi parte empezare a probar el resto de producto

    Saludos para todos!!


  • 17.04.11 - 16:48 Horas

    por: ndtslen

    HOLA A TODOS.

    ME ESPERABA QUE ZAS FUERA UN BUEN PRODUCTO, ES MUCHO MEJOR QUE BUENO ES FANTASTICO.

    A TODA LA GENTE QUE LE ENTREGE ZAS ME HAN COMENTADO QUE ES UNA SUERTE TENER EN SUS MANOS UN PRODUCTO COMO ESTE POR LO FACIL Y GENIAL QUE ES DE UTILIZAR. TENGO TRES HOMBRES DENTRO DEL GRUPO DE LAS PERSONAS QUE LES HICE ENTREGA DE ZAS. Y ELLOS NO ES QUE LES ENCANTE SINO QUE DE AHORA EN ADELANTE NO UTILIZARAN NADA MAS QUE ZAS, PARA ELLOS A SIDO COMO NO TENER QUE LIMPIAR, DADO QUE LA SUCIEDAD ES VISTA Y NO VISTA.

    ES MUY COMODO Y DE GRAN AYUDA PARA TODOS. SI TODO FUESE TAN FACIL EN LA VIDA COMO ZAS, TODO SERIA MEJOR.


  • 17.04.11 - 16:51 Horas

    por: desagertu

    Hola a todos:
    Es la primera vez que participo en un proyecto como este y estoy realmente encantada. Los productos Zas son realmente estupendos y lo mejor de todo es que me ahorran muy tiempo en la limpieza de toda la casa.
    Las primeras impresiones que he recibido por parte de mis familiares como amigos han sido muy positivas, esta semana nos reuniremos para comentar los resultados y rellenar los cuestionarios.
    Tan solo poner un pero en el perfume de Zas salones y comedores, para mi es demasiado intenso.
    Saludos a todos


  • 17.04.11 - 17:04 Horas

    por: toli

    hola, yo no fui elejida para el proyecto, pero he conprado zas baños, y me encanta el olor, y que no necesite aclarado, ahora pregunto, es eficaz contra la cal, como por ejemplo el viakal ?


  • 17.04.11 - 17:40 Horas

    por: ines99

    hola ya he provado todos os productos y tengo que dar un diez al del baño, un 7 al de la cocina, un 6 multiusos, y un suspenso al de los muebles, solo he limpiado una puerta y aunque el olor es agradable la puerta me ha quedado mate y como si se fuera el brillo y con “ronchones” casi me cargo la puerta. ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal?, solo he pulverizado y pasado un paño. por que si es asi el producto no es para nada lo que busco.


  • 17.04.11 - 18:56 Horas

    por: Amaiaizpu

    Por fin recibo mi pack!! Que bien! Jo, nunca he tenido tantas ganas de limpiar! jeje


  • 17.04.11 - 19:20 Horas

    por: izaskunsecasa

    me llego el lunes a casa cuando yo no estaba, lo recogio mi marido que no sabe ni lo que es una balleta!, cuando llege por la noche al entrar en casa me di cuenta del olor tan rico que habia en casa, le llame para saber donde estaba y cual es mi sorpresa que salio del salon con el trapito en la mano, gracias Zas! en mi casa se ha obrado un milagro!, se habia pasado la tarde probando todos los productos, para mi han sido un exito segun Alfredo no sabe de que nos quejamos tanto si esta tirado de facil, “esto de limpiar no tiene misterio y en un periquete!”
    Con esta prueba queda definitivamente demostrado que hasta un burro con unos trapitos y estos productos pueden mantener una casa no solo limpia sino limpisima, lo mejor es que con 4 botes tienes cubierta la desinfeccion de la casa, y super rapido. Para mi marido ha sido tal el descubrimiento que me ha cambiado el plan de accion para la distribucion del articulo, se ha llevado unos botes para unos compañeros del curro, porque lleva toda la semana contandoles lo bien que huele y lo rapido que lo tienes todo hecho, como muchos son solteros y viven solos pues les ha interesado un monton, para que luego digan que los hombres no marujean.
    Para este grupo que se ha formado es mas importante el hecho que no tienen que aclarar el producto, todos lo que buscan es un producto que les permita tener la cocina limpita pero que no les lleve una eternidad, y esto es precisamente Zas!
    Esta semana nos reunimos las marujas, ahora nos toca a nosotras


  • 17.04.11 - 19:21 Horas

    por: amazonya

    Yo ya la rellené, voy a ver si envío ahora un informe :)


  • 17.04.11 - 19:25 Horas

    por: izaskunsecasa

    para ines99
    A mi no me ha pasado, la verdad es que la mayoria de mis muebles son semi-mates y han quedado muy chulos, el olor quizas un poco fuerte.
    si te ha quedado a ronchones y sin brillo tienes que frotarle un poquito mas, al final el producto contendra algo de cera y para sacarle el brillo frota con un pañito de algodon, ya veras que bien!


  • 17.04.11 - 19:32 Horas

    por: marisamimar

    hola a todos, he probado los cuatro y para mí el mejor es el de los muebles se limpian sin esfuerzo, el del baño he observado que para las mamparas y baño no quita la cal.


  • 17.04.11 - 19:32 Horas

    por: Abujisa

    Hola compañeros!
    Sólo me queda por probar Zas de Salones y Comedores. Mi opinión sobre los otros 3:
    - El del baño tiene una fragancia que me encanta, no es un olor fuerte y profundo como otros productos que incluso llega a ser molesto, y no huele a lejía.
    - El de la cocina me ha dejado alucinado, porque yo creía que las puertas de los muebles estaban más o menos limpias y con Zas me he dado cuenta de que no. Es una pasada lo fácil que es limpiar y lo limpio que queda.
    - El de superficies y cristales también me ha gustado mucho, me ha dejado el teléfono y los interruptores de encendido de la luz brillantes.


  • 17.04.11 - 20:09 Horas

    por: wendy87

    domingo por la tarde: el mejor momento para dedicarlo a la limpieza del hogar. He de decir que me han encantado los productos de Zas! pero si tengo que elegir me quedo con Zas! superficies y cristales. Es impresionante, con una sola pasada con el papel de cocina han quedado los cristales de mis ventanas y balcón limpísimos. Además, son muy fáciles de usar, así que chicos….no tenéis excusa para no ayudar a vuestras madres, novias, hermanas, mujeres, etc a limpiar!
    En cuanto a los aromas… eso tendré que averiguarlo más adelante que la alergia que tengo encima en estos momentos me ha anulado el sentido el olfato por unos días!! jaja


  • 17.04.11 - 21:12 Horas

    por: Ninfula

    Ya me han llegado y he podido abrirlo!
    El jueves ya los tenía en casa, pero con estos horarios hasta hoy no he podido verlos tranquilamente.
    Huelen muy bien, y aunque no los he usado en profundidad, lo que he probado, me gusta!


  • 17.04.11 - 21:36 Horas

    por: mapur

    Buenoooo…ya he hecho limpieza general con zas, y la verdad, me ha encantado el olorrrr, sobre todo el de baños y el de muebles. El de cocina está bien como remate despues de desengrasar, y no veas que bien deja los azulejos. Me han convencido, sobre todo lo de no tener que aclarar.


  • 17.04.11 - 21:57 Horas

    por: ania313

    Hola a todos!!

    Mi primer proyecto, por fin!!!
    Ya he puesto mano al asunto y los he probado todos!!!!

    Zas cocina y salones lo he probado hasta en el parquet!!! y que sorpresa!! en un `plis todo listo y limpio.
    Genial me encanta


  • 17.04.11 - 21:58 Horas

    por: ania313

    Ops queria decir el de salones y comedores, jejeje con la prisa de compartir…..


  • 17.04.11 - 22:23 Horas

    por: moder

    Los he probado un poco y queda todo muy bien y con un aroma muy agradable esta semana que tengo vacaciones toca zafarrancho general ya os contare


  • 17.04.11 - 22:55 Horas

    por: SAYAGO

    Vaya fin de semana me he tirado. He dejado mi casa como los chorros del oro. El zas baños es el que más me gusta, tiene un olor impresionante, me encanta. Lo que más me gusta del zas cristales es que tiene un olor suave y no esa peste a alcohol que hechan los otros productos. Qué decir del de salones, me ha dejado los muebles brillantes y lo más importante es que mi hija sólo ha estornudado una vez, cuando suele hacerlo sin parar cada vez que limpio el polvo en casa. El zas cocinas no me gusta mucho para el mármol o la inducción sin embargo me encanta para las racholas, me han quedado brillantes. Estoy deseando de que saquen un zas para el suelo.


  • 17.04.11 - 22:57 Horas

    por: SAYAGO

    A mi marido le ha gustado mucho, también, el zas baños, ha dejado los grifos brillantes y limpísimos. Sólo me preocupa que no desinfecten como deberían de hacer.


  • 17.04.11 - 23:38 Horas

    por: nessi

    SAYAGO me suena que alguna de las botellas pone que es válido para limpiar los suelos echando una gotas en el agua, pero no recuerdo ahora cuál.


  • 17.04.11 - 23:42 Horas

    por: yolandita1

    Encantada con Zas, el aroma muy agradable y el resultado de limpieza muy bueno. El que más me ha gustado el Zas baño y el Zas cocinas, la ancimera de solistone queda muy brillante. La familia y amigas ya me contaran sus opiniones.


  • 17.04.11 - 23:48 Horas

    por: cocasdesabado

    Ya he probado ZAS cocinas he dejadomensaje en el blog y ahora acabo de comentarlo en el facebook. Lo malo es que tengo pocas muestras para toda la gente que quiere colaborar conmigo así que voy a tener que cmpartir todas las muestras. Esto es peor que el anuncio de Mayoral donde te salían amigos pr todas partes jejejejeje


  • 17.04.11 - 23:48 Horas

    por: Serlop

    Sin duda el que tiene mejor aroma para mí es el ZAS baños. El ZAS cocinas, al contrario, no deja un olor tan agradable. Claro que llevando desegrasante, no está tan mal


  • 18.04.11 - 00:00 Horas

    por: moterocustom

    hola todavia no e probado todos los troductos, pero fenomenal sobre todo el ZAS cocina te tembien le e buscado otra utilidad, como limpiar el motor de mi moto lo deja fabuloso, tambien tengo que probar el ZAS multisuperficies y cristales en mi moto. segun me dejo la cristalera y el ordenador, la moto la tiene que dejar reluciente, bueno ya oscontare de los otros productos y mandare alguna foto.


  • 18.04.11 - 08:04 Horas

    por: edith.amela

    Hola finalmente!!! Recibí el pack el viernes y me quedé alucinada. Es impresionante ver tantos productos!!! Ayer empecé a repartirlos y todo el mundo está impresionado. El producto de cocina es muy original el olor que deja despúes de utilizarlo. Esta semana probaré los otros producto. Ya tengo ganas. Hasta pronto


  • 18.04.11 - 09:00 Horas

    por: JOSEFINAMO

    Hola, he tardado en poder conectarme por culpa de internet pero ya he recibido mi pack, he rellenado la encuesta y ya los he probado y estoy encantada


  • 18.04.11 - 09:07 Horas

    por: myzar

    ya esta contestada la encuesta porque ya he probado todos los productos que recibi… me encantan y me encantan los olores!!!


  • 18.04.11 - 09:50 Horas

    por: casalibrero

    Ya la hice el otro día, una vez probados los productos, que me encantan!!!!


  • 18.04.11 - 10:13 Horas

    por: carmencanals

    Bueno he de decir que me encanta zas sobre todo el del baño y muebles, el del baño por que se limpia super rapido, es increible el brillo que deja y el olor a limpieza, y el de muebles por que deja la madera impecable y a las horas todavia huelen los muebles a zas, a mi el que menos me ha gustado el de la cocina aunque tengo que reconocer que es el que menos he probado, eso si los azulejos los deja de muerte, el de los cristales todavia no lo he probado.


  • 18.04.11 - 10:19 Horas

    por: nirnaeth

    Yo no estoy en el proyecto, pero me interesa mucho la opinión de los seleccionados, sobre todo de Zas! Baños. Ya he leído algunas opiniones y veo que os ha gustado, así que habrá que comprarlo para probar…..


  • 18.04.11 - 10:37 Horas

    por: kotelopez

    Otro día que no recibo mi pack de Zas! en la agencia de mensajeria me han dicho que a ellos no les ha llegado nada, mi novia y yo hemos estado toda la semana pasada llamando y esta lleva pinta de ser lo mismo, así que si no llega antes del miercoles nos iremos de vacaciones y sin Zas!, como no sé si voy a poder participar en este proyecto porque no me llega el producto, espero que en el siguiente os acordeis de mi.


  • 18.04.11 - 10:38 Horas

    por: Brainings

    @kotelopez consultamos con la empresa de mensajería para tener respuesta :) .


  • 18.04.11 - 11:59 Horas

    por: belenchung

    ¿Soy la única sincera 100%? ¿O d las pocas? Voy leyendo comentarios y tooooodos son “Guay, q bien, genial, fenomenal…” todo positivo, nada negativa. Pues a mí el de los cristales no me ha gustado nada y el de la cocina tp m limpia tan bien ni me deja tan buen olor. Eso sí, el del baño deja un olor estupendo. M falta usar el de los muebles.


  • 18.04.11 - 12:52 Horas

    por: sonilay

    Hola ya lo tengo!!!!! gracias brainings, por fin!!
    Ahora a disfrutar de él, a repartir y a comentaros :-) .


  • 18.04.11 - 12:56 Horas

    por: TOM_WILE

    TIEMBLA DON LIMPIO, TIEMBLA. Están Genial, aunque he tardado un poco, la espera NO ha sido en vano. De momento solo puedo decir que el de cocinas y el de cristales (amarillo y azul) van de muerte. Lo siento por su “primo hermano” KH7, pero despues de esto, va a ser que me quedo con zas. A ver que tal se dan el resto que me falta por probrar. Operación Zafarrancho en proceso.


  • 18.04.11 - 13:15 Horas

    por: darkblack74

    Probado el Zas cocinas y me deja muy frio. Para la grasa no sirve, le falta poder desengrasante y el olor ni se nota. Para muebles y encimera que no estén cerca d ela encimera está bien sin más.
    El Zas cristales está bastante mejor, pero a mi me sigue dejando frio, el olor ni lo noto.


  • 18.04.11 - 13:26 Horas

    por: jaguardiurno

    ¡Buenas! Pues yo el olor de Zas cocinas sí lo noto, es cierto que no es muy intenso y que si sólo limpias una parte no se nota mucho, pero cuando acabas de limpiar la cocina sí que se nota (al menos yo lo noto). Sobre el poder desengrasante… no es el más fuerte del mercado es cierto, pero no está mal. También pienso que se debería mejorar un poco su potencia en ese aspecto, ¡saludetes!


  • 18.04.11 - 14:12 Horas

    por: lola_66

    Hola otra vez, a mi me llegó la caja con los limpiadores correspondientes, pero no la guia del proyecto ni el manual (la caja también venía muy mojada).
    Por otra parte, comentaros que he probado el ZAS BAÑOS, y no he tenido ningún problema, el olor es agradable y se hace fácil limpiar. El ZAS CRISTALES me ha gustado aún más. Los demas los probaré pronto.


  • 18.04.11 - 15:18 Horas

    por: nekane06

    Encuesta enviada. Comentaros que a mí tambien me están conveciendo bastante los nuevos Zas. Aún no los he probado todos al 100% excepto el de baños que me encanta. Es verdad que no hay que aclarar aunque yo prefiero hacerlo porque es mucho más rápido que usar un paño y el reusultado es limpísimo, brillante y duradero. Lo de que repele el agua y antivaho no me lo podía creer cuando lo combrobé yo misma en la mampara de la ducha que había limpiado con el multiusos. Así que superbien, se lo recomiendo a todo el mundo. Ya os contaré cuando pruebe el de muebles y el de cocina.


  • 18.04.11 - 17:13 Horas

    por: xamari

    Este fin de semana he empezado a usar Zas. Zas cocinas limpia bien las baldosas y la encimera queda brillante. El aroma es agradable pero creo que al usarlo a diario me cansará un poco. Personalmente prefiero los limpiadores con olores mas frescos tipo pino o lavanda.
    Zas muebles deja los muebles limpios y con cierto brillo.El aroma me parece demasiado intenso.
    No se por qué Zas cristales me deja los espejos opacos como con un velo. Le paso un trapo repetidas veces pero sigue igual. No se si a otras personas también les pasa. Para limpiar otros objetos como el telefono etc, va muy bien y el aroma es muy suave y agradable. Me falta probar Zas baños.


  • 18.04.11 - 17:20 Horas

    por: carlosh

    Yo haria la encuesta pero esque no me ha llegadoooooo……


  • 18.04.11 - 18:31 Horas

    por: tonnuris

    Ya hice la encueta inicial.El de baños fantástico,en poco tiempo el aroma y brillo que deja,el limpiaristales a mi me ha dado buen resultado, ya que estoy harta de ver visos con otros que he usado ,el de cocinas me gusta tambie el brillo que deja aunque el aroma me parece un poco flojo y aun asi me gusta mas frescor .el de muebles me gusta el brillo que deja pero no me gusta nada el olor.


  • 19.04.11 - 08:19 Horas

    por: Natalia5

    Hola, estoy encantada con todos, el vienes me puse manos a la obre, con la cocina, el lavabo, y los cristales, la verdad es que van superbien todos, y lo mejos es el no tener que aclarar, tengo mi casa como los chorros del oro, y ademas con un olorcito que ahyyyyyyyyy.


  • 19.04.11 - 09:54 Horas

    por: Maba

    ya hice la encuesta… y estoy deseando enviar informes.. la verdad es que nos hace ilusión repartir los botes de zas! baños!!! nos encanta el packaging y las bolsas individuales nos parecen muy cómodas!!!!

    Por ahora estamos encantados con baños y cristales…. hoy toca cocinas!!


  • 19.04.11 - 10:07 Horas

    por: nanaa

    Buenas!
    Estoy súper contenta con Zas! Cristales, es maravilloso limpia y perfuma y no tengo que trabajar tanto!!!
    Zas! Baños menudo limpiador con aroma!!!!!!
    No me gusta casi nada el de cocinas…me gusta que haga espuma…
    Y con el de los muebles estoy impresionada.
    Gracias por haber confiado en mí.


  • 19.04.11 - 10:18 Horas

    por: juanalaloca

    Sigue sin llegarme ni el informe ni el manual asi que no puedo rellenar nada, eso si ya repartí el tesoro entre familiares y amigos y estan muy contentos.


  • 19.04.11 - 10:19 Horas

    por: Brainings

    @juanalaloca la empresa de mensajería está avisada, así que en breve recibirás la Guía del proyecto y el manual de investigación :) .


  • 19.04.11 - 13:55 Horas

    por: valur

    Hola!!!
    Por fin me ha llegado el paquete, y no sé porqué, si es porque estoy de vacaciones y me marcho unos días fuera, pero me han entrado unas ganas terribles de ponerme a limpiar todo lo que pillaba por casa…
    Me ha encantado el olor del Zas Baño, y el de los cristales. No me ha convencido tanto el Zas de Salones, pero me ha dejado las superficies super brillantes!!! Ahora solo falta que perdure el aroma al menos un buen rato por todas las superficies que le he dado, que entonces si que cumplirá con mis expectativas del famoso “3D limpieza” .
    Esto de no tener que aclarar es una maravilla, porque realmente soy de los que considero que vivo en la casa y no para la casa, aunque cuando lo pruebe mi madre que es de la antigua usanza no se que dirá…, os mantengo informados.
    También me ha surgido una duda con el Zas cocina. Es desinfectante ¿como tal?, porque yo acostumbrado a limpiar y saber que puedo dejar algún alimento por ahí en medio, no se si atreverme con este, porque con tanto aroma, y brillo… no se si fiarme, ya que en el bote no especifica nada como tal, aunque lo veo que es menos agresivo que otro productos, de los que tampoco me fío. Aunque esto puede ser una ventaja y desventaja según para que uso le quieras dar al producto.
    Adelante con el proyecto ZAS!!! y ahora a recoger las opiniones de las personas elegidas para que lo prueben.
    Saludos,


  • 19.04.11 - 15:13 Horas

    por: nati7773

    Me encanta, no se cual de los 4 decir que me gusta mas, a quen le digas que te envicias limpiando no se lo cree, pero si, voy aprobar este, luego este y este ja ja ja.que vicio


  • 19.04.11 - 18:27 Horas

    por: Angiera

    Hola a todos,

    He leído varios de vuestros comentarios y estoy de acuerdo con ustedes, las muestras han sido muy generosas para probar todo a fondo.

    Recibí ayer mi paquete, al igual que muchos de ustedes tampoco encontraba la guía y la encontré por fuera de la caja, justo cuando estaba en la tarea de tirarla.

    También me llegó mojada, pero eso me dio la oportunidad también de oler el producto sin abrirlo y me pareció muy agradable y eso que tengo problemas de alergia a ciertas fragancias, pero esta me encanta.

    Use primero la del baño porque son algo maniática con ese lugar y yo que pensaba que estaba limpió de no se donde salía suciedad, no dejaré de usarlo, es buenísimo.

    El limpia cristales no he había dado buena impresión ayer, pero hoy que lo volví a usar me parce bastante bueno, lo pase y ha saca manchas que con mi limpia cristales habitual hubiese que tenido que agregar más líquido al área y con éste lo saco con dos pasadas, me pare muy bueno, ya les contaré que tal me ha ido con los demás y lo que cuentas mi amigas…

    Que tengan buena semana, saludos

    Angie


  • 20.04.11 - 00:21 Horas

    por: cuxicuxi

    De las cuatro variedades, de momento la que más me ha gustado ha sido el Zas baño, creo q ya no podré vivir sin el!! aunque tengo que reconocer que el multiusos deja los espejos PERFECTOS! y el de cocinas lo acabo de probar ahora y estoy deacuerdo con lo que habeis dicho más ariba q si hay mucha grasa acumulada hay que frotar… lo veo más bien como algo para usar cada dia “sobre limpio”.


  • 20.04.11 - 10:21 Horas

    por: Rythm

    Hola:
    Recibí mi pack la semana pasada. Lo abrieron mis hijos, por lo que no subiré fotos. Ya he repartido los botes de ZAS BAÑOS entre toda la familia y amigas que lo van a probar. La verdad es que estuve limpiando cada rincón de la casa con su producto específico y tengo que decir que el aroma es una pasada.
    El zas limpiacristales y multisuperficies, no me convence mucho para cristales y espejos, de momento, veremos a ver si para la próxima vez que los use, me convence más.
    Ayer me llamó mi suegra y me dijo que era buenísimo el zas baños, que dónde se compraba.
    Hasta la semana que viene
    Rythm


  • 20.04.11 - 14:22 Horas

    por: meyz

    Por fin hoy me ha llegado el paquete. Qué ilusión! A las personas que nos gusta la casa estrenar productos es un buen regalo. Ahora me toca repartir Zas baño entre mi familia y amigos. Ya os iré contando las impresiones. De entrada dejad que os diga que quizá se ve poco lo de KH como referencia del producto más conocido KH7. Sin duda, la estética de los productos te hace relacionarlo pero al poner Zas en grande no queda claro.


  • 20.04.11 - 14:48 Horas

    por: mcastillo

    Bueno, como os dije la semana pasada, este fin de semana lo hemos dedicado a limpiar a fondo el chaletito para estar todas las Pascuas. Los productos han sido un éxito, por lo limpio y desinfectado que queda todo, así como por su aroma que da la sensación de limpieza total.
    Dos dudas que surgieron: en el zas baños, no tenemos claro lo de que no se aclara, porque al pasarlo queda una espumita (no sé si pondremos mucha cantidad) y hay que aclarar con el trapo con un poco de agua. La siguiente duda, es que el KH7 lo utilizábamos (entre otras cosas) para ponerlo en las manchas difíciles de la ropa, cuellos y mangas, y ahora con el Zas cocinas, hago lo mismo porque pienso que será desengrasante. Hasta ahora decir que la ropa está quedando de maravilla así, pero no sé si será bueno o la estropeará. Si alguien sabe algo, agradecería su ayuda.
    También aproveché el fin de semana para entregar Zas baños a mi madre, suegra, hermana y cuñada. Cuando estén utilizándolos unos días os diré cuáles son las opiniones.


  • 20.04.11 - 17:38 Horas

    por: shana

    si,si,si,si, lo he conseguido, estgoy dentro del proyecto, gracias por todo amigos…


  • 20.04.11 - 21:50 Horas

    por: egb2312

    Me gustan mucho los productos, sobre todo el olor. El de baño limpia como no me esperaba. Los cristales se quedan de maravilla. La única pega que veo es que hay que tener 4 productos, pero todo sea por la limpieza


  • 20.04.11 - 21:52 Horas

    por: chili

    Hola a todos , tengo que comentaros que he recibido los productos zas , los he probado y el resultado muy bueno , el limpiador de los cristales los podeis probar tambien para los espejo , quedan perfecto y con una sola pasada , el de los muebles , muy bien , al estar compuesto con cer deja brillo y restaura la madera , mañana probare el de la cocina , asi que os comunicare como me va , enhorabuena , a mis hijas y familiares les di, y son de la misma opinion , para mi hija el de cuarto de baño le ha encantado ……gracias por selecionarme


  • 20.04.11 - 22:04 Horas

    por: ulmi

    madre mia a mi me ha costado hacerla eh! me llegó un email de que estaba disponible para hacerla, pero entre que las vacaciones son un revuelo ( PASADLO BIENNNººººº) y no encontraba o nde estaba la encuesta… hasta esta noche no la habia hecho!

    creo que no podria estar en un proyecto mejor, mi madre está alucinada de lo que ando limpiando!


  • 21.04.11 - 11:58 Horas

    por: ASOC

    Mi caja de productos Zas ha venido en perfecto estado, al igual que los productos.Ya los he probado y estoy muy contenta con los resultados que he visto, ahora es el momento una vez que los he utilizado de darlos a conocer y a utilizar a mi entorno más cercano.


  • 21.04.11 - 15:53 Horas

    por: bloscert

    Mi caja vino en perfecto estado también. Los he probado todos y además de lo bien que limpian, me encanta el olor que tienen….


  • 21.04.11 - 16:25 Horas

    por: katana

    Llego todo perfecto!!! Ya he aprovechado para pasarlo a alguna vecina y amiga para que prueben, les encantó!
    A mi me han alucinado los aromas y la dosificacion. Espectacular.


  • 22.04.11 - 20:03 Horas

    por: Convelesti

    Encuesta de inicio enviada. Proyecto muy interesante y unos productos innovadores


  • 22.04.11 - 20:39 Horas

    por: carlosh

    Yo empiezo a mosquearme, no me llega el pack y encima en el seguimiento pone desde hace dias lo mismo……..necesito el numero de la mensajeria para ponerme en contacto y ver cuando recibo el paquete….


  • 23.04.11 - 21:57 Horas

    por: silpongo

    Hola, estoy encantada de haber sido seleccionada para este estudio. Estoy cautivada por la gama de Zas por todas sus cualidades, limpieza, no aclarado, aroma, brillo, no deja huellas y el aroma a la vez que da una sensación placentera da la sensación de desinfección.

    Estoy un poco desorientada pues veo que los comentarios sobre los productos Zas figuran en diferentes páginas y no se dónde he de exponer mis comentarios y experiencias ¿me podeis orientar? Gracias.

    Aprovecho y os hago una pregunta más. El producto Zas Cocinas, como no necesita aclarado, ¿puedo depositar los alimentos sin preocuparme que he limpiado y no he aclarado el producto? Creo que es importante de cara a la toxicidad que ésta no se traspasara la alimento. Gracias por todo.


  • 24.04.11 - 00:06 Horas

    por: josinnho73

    He recibido mi pack y todo en perfecto estado.
    y en general el producto es una maravilla ya que cumple con las espectativas del proyecto,como su facilidad de uso,el no necesitar aclarado y su distinta gama de olores ,que es fantástica,yo ya lo tengo claro ,lo seguiré usando y lo recomendaré a mis amistades familiares y compañeros,sin lugar a duda…muchas gracias y saludos.


  • 24.04.11 - 12:34 Horas

    por: anamary_d@ono.com

    hace unos dias que recibi el paquete, y me he puesto a limpiar como loca


  • 24.04.11 - 17:46 Horas

    por: alenata

    Tardé bastante en recibir mi paquete, estaba nerviosa. Pero al final la agencia y yo nos pusimos de acuerdo. en cuanto llegó lo abrí, y lo siento, no me dio tiempo ni ha hacerme una foto , enseguida estaba utilizándolo. Me encanta el olor que deja en la cocina, y sobre todo que no necesita aclarado, ahorro un montón de tiempo. Ya casi he gastado mi bote, pero tener por seguro que voy a comprar otro. En cuanto a las muestras para repartir , están encantados,sobre todo mi madre, que se ha comprado ya el de baño y el de cristales.Muchas gracias por seleccionarme


  • 25.04.11 - 17:01 Horas

    por: maritza2bcn

    Ya la envié hace días…..y he enviado un informe…..espero pronto tener noticias sobre él…..y estoy esperando reunirme con mi gente para poder enviar más…..Mil gracias por hacerme participe de esta aventura….


  • 26.04.11 - 10:35 Horas

    por: patrukagonz

    Encuesta enviada, todo marcha sobre ruedas


  • 27.04.11 - 10:26 Horas

    por: pacense

    ¡¡¡¡PUES YO NO LO HE PODIDO PROBAR¡¡¡¡ SIGO SIN RECIBIR MI PACK¡¡He reclamado a la agencia de transportes y dicen que se devolvio al origen por estar defectuoso. He mandado ya 8 mail y a dia de hoy, sin noticias de mi ZAS¡¡¡ A alguine mas le ha pasado algo con su envio? PAra una vez que me seleccionan no me llega el pak. :-(


  • 27.04.11 - 11:07 Horas

    por: mimitaormina

    Ya lo tengo!!!!!!!!!! Lo primero que he hecho ha sido repartir los ZAS baño que me llegaron, por ahora no tengo ninguna impresión nueva. Y yo he probado el ZAS cristales: el olor ni fú ni fá la verdad, pero me ha dejado el cristal de la mesa de centro brillante como no lo había visto, y lo mejor es que parece que evita que se manche otra vez con los dedazos y los cercos de los vasos, por lo menos por ahora.
    Seguiremos informando del resto según lo vaya usando. Saludos!!!


  • 28.04.11 - 09:20 Horas

    por: Mene5

    A mi me tardó mucho en llegar. Y cuando llegó, yo estaba de viaje. En fin! jajaja! un show! Pero ya he podido probado algunos de los productos. Voy haciendo informes, aunque todavía no he obtenido respuesta. Ya veo que somos todos aplicadísimos. ¡Así me gusta! :)


  • 29.04.11 - 12:25 Horas

    por: tenchimuyo

    A mi me pasó como a Mene5, me tardaron en llegar y me llamaron para la entrega cuando estaba de viaje así que lo he tenido mucho más tarde. He enviado la encuesta inicial (aunque no sé porqué me sigue saliendo en verde si ya la he enviado) y varios informes. Hasta ahora me ha encontado el número de muestras para dárselas a amigos, familiares y conocidos y los productos me han encantado.


  • 29.04.11 - 19:04 Horas

    por: astryd

    hola…
    hasta ahora no he recibido mi pack….. me dijeron k lo extraviaron…entonces no se k hacer…porfa quehago??’


  • 29.04.11 - 20:47 Horas

    por: anuska2011

    Ya he recibido mi pack y es el primer proyecto en el que participo. Estoy encantada de que me hayan aceptado y de participar. Me gustaría hacerlo bien. Es muy divertido. Mi marido se parte. No he hecho fotos, pero sí he repartido dos pulverizadores y estuvimos hablando de ellos y les pareció muy interesante. Hice la limpieza en mi casa y, oye terminé enseguidita y no veas qué bien. Hasta parece que los baños están más tiempo limpios. Tengo que repetir en la cocina.


  • 30.04.11 - 00:11 Horas

    por: TRNDISA

    YO RECIBI EL PAQUETE , HICE MI ENCUESTA Y HE PROBADO TODOS LOS PRODUTOS REPETIDAS VECES, EL QUE MAS ENCANTADA ME TIENE ES EL DEL BAÑO PORQUE LIMPIA BASTANTE BIEN , MUY RAPIDO Y ENCIMA EL OLOR ME ENCANTA. EL DE LOS CRISTALES ESTA BIEN EL OLOR TAMPOCO ES LA BOMBA PERO SU FUNCION LA HACE BIEN . AHORA LE TOCA AL DE LOS MUEBLES TENGO QUE SER SINCERA NO SOPORTO EL OLOR PERO A SU FAVOR TENGO QUE DECIR QUE LA DURACION DE LA LIMPIEZA EN LOS MUEBLES ES MAS DURADERA EN COMPARACION CON OTROS PRODUCTOS QUE HE UTILIZAADO ANTES Y QUE NO TIENES QUE ESTAR TRES HORAS FROTANDO PARA SACARLE BRILLO. POR ULTIMO EL DE LA COCINA ME ENCANTA EL OLOR PERO POR LO DEMAS LO ENCUENTO UN POCO FLOJO SOBRE TODO PARA LOS SITIOS MAS PROBLEMATICOS PUES NO ME PARECE SUFICIENTE DARLE CON UN TRAPO O EL PAPEL, PERO VAMOS EN LINEAS GENERALES BASTANTE CONTENTA.
    POR ULTIMO DECIROS QUE HE REPARTIDO TOSDOS LAS MUESTRAS A MIS AMIGAS , QUE HE LOS HE TENIDO QUE SORTEAR PORQUE HABIA MAS CANDIDATAS QUE PRODUCTOS PERO QUE LAS QUE HAN UTILIZADO EL DEL BAÑO, QUE ERA EL QUE ME TOCO ESTAN ENCANTADAS . BESITOS A TODAS


  • 01.05.11 - 09:45 Horas

    por: alsy30

    Yo he probado Zas cocina, funciona realemte bien y el olor no es fuerte, casai no huele. Zas mueble funciona muy muy bien, te deja los muebles brillante, en este el olor no me convece mucho (huele como a cera), pero no es desagradable, que podria oler un poco menos. Zas cristales, deja los cristales muy limpios!!! y Zas baño todavia no lo he probado, pero no creo que decepcione ya que todos funcionan muy bien. Ahora me toca esperar a que me llegue las opiniones de mi familia y amigos que he repartido Zas cocinas. Besos


  • 01.05.11 - 11:34 Horas

    por: nuribruji

    Hola a todos. Yo he probado ya todos los productos y lo de los olores no me convence demasiado. Ninguno de ellos es perdurable y el del baño, al menos, sí debería serlo. A mi me encanta entrar en él y sentir que está limpio, además de ver que sí lo está. El que más me ha gustado ha sido éste, es muy cómodo de usar y quedan los sanitarios realmente bien. También me ha convencido el de los cristales, los deja muy limpios con una sola pasada. El de la cocina no me ha gustado. A mi me sigue costando igual que con otros productos y eso que lo utilizo a diario. Éste mismo comentario me lo han echo 5 personas más a las que repartí el producto. Y el de los mueble lo que más me desagrada es el olor, aunque como he comentado no perdura demasiado.


  • 01.05.11 - 11:41 Horas

    por: cotadiya

    Muy buenas las fotos de esta campaña.
    Ayer compre el producto para probarlo, vamos a ver que tal


  • 06.05.11 - 23:33 Horas

    por: solyluna2310

    Hola,me convencio ZAS…………a mi y a mis hermanas,madre y amigas,la verdad que en la cocina y baño sobre todo la limpieza y la fragancia es buenisima…………..yo limpie con mucha mas facilidad y desde luego ya compre ZAS baño…………y a las personas que las probaron de mi familia ya compraron de todos y de mis amigas se que dos tambien……………tienen muy buen precio sobre su calidad y seguire usando todos………………..un gran saludo,Ana


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es