El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Zas!.

Zas!

29.03.11 - 15:30 Horas

Por: Brainings

Zas!: nuevo proyecto

Hoy empezamos el nuevo proyecto de Zas!. Invitamos a 4.000 trndian@s a probar y dar a conocer en exclusiva los productos novedosos de limpieza Zas! de KH Lloreda.

Los productos Zas! llegan a nuestras casas para compartir las 3 Dimensiones de la limpieza: no necesitan aclarado, dejan las superficies brillantes y cuidadas y lo mejor de todo, llevan la aromaterapia a la limpieza. Hoy en día estamos saturados de trabajo, conectados a las redes sociales y a los smartphones por lo que no tenemos tiempo ni ganas de pasar mucho rato con la limpieza de nuestro hogar. Por ello Zas! ha sido diseñado para todas aquellas personas que pasamos poco tiempo en casa y al llegar buscamos un oasis de evasión donde disfrutar de nuestro espacio más íntimo limpio y con buen olor.

¿Cómo funciona el proyecto? La dinámica de trnd es simple: recibes los productos Zas! gratuitamente, disfrutas la limpieza, belleza y confort de tu hogar día a día y por último comentas con tus amigos, familiares y conocidos. Compartes luego tus experiencias y la de tu círculo de contactos en la comunidad trnd a través de tus informes, fotos, vídeos, etc.

¿Preparad@?